Maleta cargadora

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por ZuRu, 11 Ago 2013.

1. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues en dos ratillos como no quería tener los cargadores por un lado la fuente por otro etc, etc lo que he hecho es meter todo dentro de un maletín de aluminio y la verdad que no ha quedado mal. Os dejo la descripción por si alguien quiere hacerse algo parecido.

La tapa está hecha con policarbonato y debajo hay una fuente de alimentación y una placa de distribución de corriente igual que las que ponemos en los multis. Tiene unas hembras para conectar cualquier cosa que vaya a 12 v. y esa misma entrada me sirve para alimentar todo el sistema cuando no dispongo de 220v.

En el lateral tiene la entrada de 220v. similar a las que llevan las torres de los ordenadores. También hay un voltímetro-amperímetro, un led de confirmación de funicionamiento, interruptor y unos conectores de presión.

También he puesto dos ventiladores, uno que mete aire y el otro que saca para refrigerar la fuente de alimentación.

[​IMG][​IMG]

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , esta de lujo .
    te pregunto . la toma que alimenta los cargadores es de altavoces ?
    me ha parecido , si es así mira que consumo toleran y te aconsejaría uno de banana o rosca .

Sent from my iPhone

3. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese conector no es de altavoces, es recuperado de un cargador antiguo, de todas formas no es para alimentar los cargadores. Los cargadores se alimentan mediante el cable que se ve en la esquina izquierda y va directo a la fuente de alimentación lo que pasa es que dos de las fotos inducen a error pero hay otra foto donde se ve claramente. Esa salida con los pulsadores la he dejado por si hay que enchufar algo como por ejemplo algún vrx ó similar.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta de lujo , te lo comentaba pues no suelen aguantar muchos amp .
    te ha quedado muy bien .

Compartir esta página