Maletín para transporte de Quadcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por SithX, 22 Ago 2012.

1. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede aconsejar un maletín de transporte para mi quad con las medidas de 55 x 55 x 12
    Estoy ya cansado de san google y no doy con nada absequible y razonable.
    Gracias...:redface2:

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez vi a alguien utilizar una funda rígida de tambor para su hexa.

3. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

Con esta funda puedo tocar el tambor en el avion jajaja
    Aunque es buena idea pero de momento me hace falta pa el quad eso alomejor me quedq grande

Enviado desde BlackBerry 9380

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay de todas las medidas, como los tambores. Igual te ha parecido un poco de cachondeo, lo mismo que cuando vi aparecer al del hexa, me dije.. "ande va ese!" pero cuando abrió la maleta me quedé pasmao.

Es la mejor forma de guardar un multi, sobretodo para hexas y octos. Las hay rígidas, semi y blandas, de todos los materiales y medidas. Ahí queda la idea

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad unos compañeros del foro que vinieron a ajustar un mk con petertel llevavan una funda de un bombo como la que ha puesto fito llena de poliuretano y luego habian ondado dando la forma justa

6. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es muy buena idea eh !!

7. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero pa transportar en un avion??

Enviado desde BlackBerry 9380

8. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Lo de las cajas de transporte de instrumentos para llevar nuestros multis es muy buena idea. Yo las uso desde hace tiempo. Este enlace que os pongo es muy bueno, tanto como el Musicstore, aunque a mi me gusta más Thomann quizá porque les compro desde hace mucho y no he tenido ningún problema con ellos.

http://www.thomann.de/es/cajas_de_tambores.html

Busca entre las cajas para bombo, en inglés bass drum, y del tamaño más adecuado a tu "bicho". Los bombos de batería se miden en pulgadas y los más grandes suelen tener 26" de diámetro. A esto hay que sumar el espacio necesario para sus patas plegadas así como para los soportes de los toms, o sea, como mucho y dependiendo de la marca hablamos de entre 28 y 30 pulgadas de diámetro. Los hay más grandes, pero ya no son tan normales y toca buscar por ahí. También los hay rígidos mucho más robustos y te los pueden hacer a medida, pero ya son otros precios. Si lo quieres a medida en España hay unos cuantos fabricantes muy buenos.

Espero que os sirva este enlace. Un saludo a todo el mundo.

10. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    He olvidado una cosa. Si la caja que compres es de plástico negro semirrígido, puedes ajustar la altura recortándolo hasta donde necesites y luego rellenarla de espuma, poliuretano, compartimentos de contrachapado, etc. lo que le dará bastante más rigidez y te cabrán más cosas perfectamente embaladas a medida. Eso sí, para llevar algo en un avión creo que con suerte igual no serán capaces de romper una Peli, pero cualquier otra cosa no sé yo...

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final alguien ha comprado alguna funda de bombo de estas?? El quad f450 lo llevaba bien en el coche pero ahora he montado un hexa f550 y me parece un tamaño "delicado" para llevarlo asi sin protejer en el coche...

Alguna idea mas?? Si alguien tiene fotos o algun modelo concreto que utilice...

Salu2 a tod@s!!

12. manuh23 Nuevo Miembro

manuh23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea lo del bombo, no lo habia pensado. muchas gracias compañaros.

Compartir esta página