Maldito Parvovirus

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alfop, 7 Nov 2011.

1. alfop Nuevo Miembro

alfop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maldito sea...
    Ya sé que no es un foro de mascotas.
    Pero necesitaba desahogarme.
    A primeros de Agosto nos regalaron una cachorrilla de labrador. Fué debidamente desparasitada, vacunada y cuidada con las salidas a la calle..
    Luz y brillo en casa estos meses. Que alegria de vivir, que bonita era.

Pues pilló parvovirus a pesar de estar vacunada, y en cuatro dias se ha muerto. Que maldito domingo.
    Que pena. Que vacío ha dejado.
    A pesar de tener mas de 50 años y pesar 100 kilos, lloro como un niño ante la pérdida.

Por lo que me dicen los veterinarios hay una cepa de parvovirus mas virulenta de lo normal en Tenerife.
    Si alguno tiene en la isla cachorros, sean cuidadosos en los paseos o estén atentos a los cambios de apetito de sus amigos peludos.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, lo siento, las perdidas de los animalitos que nos acompañan son dolorosas como las que mas.

Animo

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo , lameto la perdida . hasta que no tuve perro no entendi cuanto podia llegar a quererse un bichejo de estos , no es uno mas de la familia es el alma de la familia . ANIMO , saludos

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento mucho y sé el doloroso que es, me aconteció lo mismo, y como dices es una luz en casa que desaparece.
    Fue hace unos año y aún lo veo, ya sin fuerzas, a intentar mostrar su alegría de ver-me...Pero hay que que continuar porque es la vida, y de una cierta forma de nada ser eternal hace parte de su belleza.
    Y como hay siempre algo de positivo en todo, estas cosas enseñan a aprovechar mejor los momentos buenos, y en los cuales debemos concentrarnos.
    Es un momento malo, pero no será eternal.

Ánimos, amigo.

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alfop se perfectamente por lo que estas pasando, hace 2 años nos regalaron un cahorrillo de Coker, el cual se lo compraron a un criador (por llmarle de alguna forma) que los tenia a todos los perros acinados y sin control, y a los 3 días empezo a tener los sintomas que tu ya sabes y cuando lo llevamos al veterinario nos dijo que tenia Parvovirus, enfermedad que ni sabía que existía y he tenido toda la vida perros. El pobre duro una semana justa. Menudo berrinche nos pillamos los dos. Nos acababamos de mudar para vivir juntos y era nuestra primera mascota. Dijimos que no queriamos ninguna mascota más, menos mal que la hermana de mi novia, que era quien nos lo regalo, se le puso en el moño que nos regalaba otro y nos lo regalo de lo cual ahora me alegro un monton por que si no no hubiera conocido a este loco mas conocido como Krasty el cual nos ha devuelto la alegria de volver a tener mascota.
    Se que ahora no quieres ni saber de tener perro, pero no lo descartes, el primero lo recordaremos siempre pero a este loco lo estamos disfrutando y nos ha ayudado a pasar el mal trago que pasamos.

PD: Si decides coger otro perro, consulta con tu veterinario porque el Parvovirus es muy resistente y hay que proceder de manera especial para eliminarlo.
    Saludos y espero que te haya servido de ánimo mis palabras.

Adjuntos:

• krasty.jpg
      krasty.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      75
  6. alfop Nuevo Miembro

alfop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los ánimos. No es el primer perro que tengo, de hecho ahora me queda una perrilla que me encontré abandonada hace 9 años y el año pasado tuve que sacrificar un pastor alemán de 13 años. He convivido con perros desde niño, todos recogidos de la calle y alguno regalado como era este caso.
    Pero... uffff!!!! Esta loca se ganó en tres meses el corazón de toda la familia y amigos.
    Que carácter tan vivo y tan risueño.
    Y verla sufrir y apagarse ha sido muy duro.

Jimmy_Dumm seguro que algún otro perrillo se cruza en mi camino. Tengo que hablar con el veterinario, aunque casi lo único que no he pasado por lejía es el cepillo de dientes.

Gracias de nuevo.

7. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo alfop.

A mi y a mi mujer se nos apago una luz el 12 de mayo, teniendo solo 3 años.

Una perra de bulldog frances, con un caracter UNICO, y lo digo habiendo tenido perros en mi familia desde que tengo uso de la memoria.

Una "simple" operacion para estirilizarla, ya que tenia un tumor en un ovario, hizo que vieramos en casa como en 3 dias se nos fuera sin poder remediarlo.
    Conservamos todo de ella, incluyendo un cuadro en el salon en blanco y negro que debe tener como 50x120. Todo el mundo que viene visitarnos siempre dice que en la foto esta impresionante.

Hoy en dia no quiero ver un bulldog frances ni de lejos, me pongo a llorar como un loco, no lo doi superado sino es por la ayuda de mi mujer.

Animate, da igual que la tuvieras 3 meses que 10 años, son uno mas en la familia.

Esta era mi pequeña mirando volar mi primer avion.

Un saludo y animo a todos los que hemos perdido una mascota, y a dia de hoy, la seguimos hechando de menos.

Compartir esta página