1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Malatini version FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jjsueldo, 16 Mar 2011.

1. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este no es un video 100% FPV si se lo observa sin conocer como fue realizado.
    Las primeras tomas corresponden a los Quads de Alvamastro y Alejandro Chianea, luego las tomas en la cabina del Piloto fueron grabadas On-Board.
    El Detalle es que mientras la GoPro hacia su trabajo, también estabamos transmitiendo en vivo a dos pantallas en tierra para que los espectadores del evento observaran el Avion desde tierra y las actitudes del piloto en su cabina.
    Jorge Malatini luego se acercó a nuesto campamento donde tuvo oportunidad de hacer su primer vuelo FPV aterrizando perfectamente en lapista principal.
    Esta fue una experiencia enrriquecedora, que debemos aclarar, se hizo posible por la gestión de Emanuel Orcali de FPV_TEAM a quien mucho agradecemos.

http://www.fpv-cba.com.ar/fpv2/?p=515

[VIMEO]20876329[/VIMEO]

De Izquiera a Derecha:
    Jojo, Alvamastro y Emanuel , colocando la camara y el sistema de transmision de video 1.2Ghz 800mW. , en la cabina del avion de Jorge malatini su mecanico Pepe.

Adjuntos:

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como se notas las fuerzas G en los cables de los cascos y en las cinchas del cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buena idea eso de la transmisión en directo....

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    brutal ese malatini que gozada de biplano, sin palabras

4. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    alucinante vaya como pilota el malatini,unas imagenes que pocas veces se ven.saludos

Compartir esta página