Mala venta

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por lendines, 27 Nov 2009.

1. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,escribo para pedir disculpas publicamente a fredmendes,en la venta de las gafas a tenido un problema y es que parece que en vez de un pixel,tenga una linea de pixel en una pantallita,publicamente tambien quiero pedir a fredmendes que no es tampoco como para publicar el video como(las gafas que me vendio lendines-rotas),ya me puse en contacto con el,para devolver el dinero y que me las devuelva,las gafas tenian 6 meses en una estanteria y no sabia que el problema de tener un pixel cascao podria agravarse,el dia de la venta las encendi y ni me las puse,vi que funcionaban y ya esta,que si por casualidad o por otros motivos la rotura se agrabo en algun golpe en el transporte tampoco es mi culpa como para poner......las gafas que me vendio lendines-rotas.Me hace sentir como un estafador,y por 100 cochinos € que las vendi,costandome mas del doble y con poco mas de un año (Fran de uav canarias lo puede afirmar) no consiento que se me tome como un estafador y mucho menos haciendo publico ese video con tal titulo.Por favor fredmendes,mandame inmediatamente los datos de tu banco que te aga el ingreso integro tal y como tu me lo hiciste para poder recuperar mis gafas,y por favor ese video que as echo publico con ese titulo,retiralo.

Saludos.

2. fredmendes Miembro

fredmendes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Perdona, no era intencion hacerte sentir como estafador (no se que significa esa palabra).

El titulo del video era "Las gafas que compré de Lendines - Rotas", y lo meti en vimeo para que pudeses comprobar como estaban cuando las recibi. Ya canbie el titulo del video. No envie el video para nigun usuario nin hai nigun hilo nuevo por eso. Ya te envie una PM con las opciones que me parecen posibles, tu me devuelves los 120 euros y yo te envio las gafas (yo pago el envio), o me quedo con las gafas con fines de prueba (para volar no se pueden utilizar asi como estan) y tu me devuelves mitad de los 120 euros.

Perdona una vez mas por hacerte sentir como estafador, no era intencion.

3. fredmendes Miembro

fredmendes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post lo vo hacer en ingles, mi castellano es muy malo.

I want to apologize to lendines for making him feel like a dishonest person (I believe "estafador" means that more or less) by posting the video on Vimeo, that was never my intention. The only reason I posted the video on vimeo was so that he could verify that the glasses (goggles) were indeed with a big line of dead pixels. I didn't send the link or posted it anywhere, I didn't even comment the situation with anyone else, as I didn't have a reason to do so. Since the first contact with lendines he always seemed like a 5 star user, and that is the idea I still have. I informed him the glasses had problems and a few hours later he replied telling he would give me the money back. We already spoke by PM and we found a solution that seems the best for the 2 of us.

Please accept my apologies, I never intended to give any wrong idea about you, I have the same idea about you since our first contact, you are a honest person and until now you didn't give me any reason to think otherwise.

Frederico Mendes

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues como no he encontrado el post de venta, te lo comento aqui:

ya me ha llegado el copilot que compre por 50€. que incluia dos servo bufer.
    lo que no estoy contento, es que tendria que decir el estado en que esta, manipulado (cajas abiertas)
    golpeado (sensores un poco torcidos).RECTIFICO, SALEN MUCHOS ASI DE CASA

espero que funcione, ya que no lo podre probar hasta dentro un mes. por ese precio, lo compre por incluir los servo bufers, ya que a nosotros nuevo nos cuesta 63€ en casa sin servo bufers.

si funciona, tranquilo que no pasara nada, pero seria de agradecer que cuando pongas algo a la venta, comentes estado, mas si el precio de venta es similar al de compra nueva, y buscando el post original, he visto que igual el copilot es de segunda mano, cosa que si es asi tambien se tendria que comentar.

pd: el cable llegara en otra carta como me comentaste:wink2:

gracias

#4 miquel.s.m, 1 Dic 2009
    Última edición: 1 Dic 2009
  5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suele ser bastante normal que los sensores de FMA vengan mal alineados, yo he visto tres unidades recibidas directamente de FMA y las tres venían así. Los sensores los deben montar a mano y no prestan el debido cuidado al hacerlo lo que no ha sido problema , al menos en mi caso, para que funcionen correctamente (salvo que esten a 45º y la caja haga sombra a la mitad del sensor. Lo que no te recomiendo es tratar de enderezarlos a las bravas ya que es muy probable que rompas el interior del sensor. Puedes tratar de desoldar un poco los terminales y ponerlo derecho pero ten en cuenta que las placas estan barnizadas para evitar que la humedad afecte a los valores de lectura y al soldar destruyes el barniz. En su momento yo tuve que cambiar un sensor que se rompio en un trastazo y le puse una capa de epoxy diluido a toda ella funcionando sin problemas hasta el día de hoy.

Esto no quiere decir que tu unidad tenga un golpe, pero si que no por estar torcidos los sensores quiere decir que este roto, manipulado o defectuoso.
    Te pongo una foto para que veas lo que te digo, así es como venía de origen.

Adjuntos:

• Sensor.jpg
      Sensor.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,9 KB
      Visitas:
      103
  6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    en principio funciona.
    lo de los sensores estoy deacuerdo, lo que pasa es que la caja rectangular, viene pegada con cinta negra y medio abierta, la caja de los sensores un poco chungilla, eso creo que son cosas a comentar, no estoy descontento con la compra, pero si un poco mas de informacion para evitar comfusiones.

7. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que fama voy pillar,a ver miquel el cable va por carta si no te a llegao supongo que estara al caer,lo de los sensores es normal,todos los traen un poco torcidos,y lo de que este abierto creo que es normal,para meterlo en un glider con 50000 chismes le quite la caja por el peso y tamaño pero vamos,el copilot funciona perfectamente,ahora te digo....yo lo compre nuevo y me costo 80€ mas los dos servo bufer a 15€ cada 1 un total de 110€ mas los portes de serpa 10€ total 120€ y te lo mando tal y como me lo mandaron solo que usado,y aun sin probarlo ya se me esta criticando y conste que de esos 120 que me costo te lo vendi por 50€ con los 4 o 5 euritos de mi parte mas ahora que no te culpo ya que fue error mio olvidarme el cable,señores por favor.....

Un saludo.

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te quiero meter mala fama, he editado un poco el mensage para evitar eso.
    solo que un poco mas de informacion esta bien, ya que mi primera impresion fue un poco de sorpresa al abrir la caja y encontarlo todo desmontado dentro, cajas abiertas, y como es normal pille la pelotera.
    venga, ya esta probado en casa y bien. asunto zanjado

NOTA:

EN NINGUN CASO HE QUERIDO DAR MALA FAMA A LENDINES, SOLO COMENTARLE COMO MEJORAR UNA VENTA.

ala jajajajj, para que quede claro:wink2:

9. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga no vamos a enfadarnos.............conste que lo ultimo que yo quiero es quedar mal con la gente.Tambien ay gente que no a dado la cara cuando a echo una mala compra o vente y yo en cambio,asta e devuelto dinero a las personas inconformes.

Saludos.

10. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias miquel

Compartir esta página