Mala imagen con gafas i-joy

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por arfonzo, 23 Nov 2011.

1. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caballeros ....

Tengo un problemilla con las gafas i-joy y no se de que es.

Resulta que conectando la cámara a las gafas y a una pantalla pequeña, compruebo que la imagen en las gafas es bastante peor que en la tele.

No me refiero a la calidad, sino que cuando la imagen es clara por la parte superior, es como si el sincronismo de la imagen se perdiera y se "descolocan" las lineas y como una persiana que bajara, va deteriorando toda la imagen.

He cambiado las gafas por otras iguales y resulta que pasa lo mismo. Asi que casi descarto que sean las gafas, pero al no hacerlo la tele, no se que puede ser.

¿Podria ser por exceso o defecto de señal? ¿alguna idea de como poder resolver el problema?.

Saludos.

Arfonzo.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    como tu dice podria ser que no soporte la resolucion , pero lo dudo , prueba a meter alguna señal directa a las gafas como un tdt o la camara directamente , debe verse bien , quizas el cable o conexion que uses sea la causa del la interferencia ,
    la calidad de esas gafas es acorde con el pecio de las mismas , no le podemos pedir a un panda que corra como un mercedes . saludos

3. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzon, efectivamente, no se pueden pedir peral al Olmo, y no se las pido.

Solo quiero que se vea de forma uniforme, sin "interferencias".

Falta de "compatibilidad" de resolución no es porque verse se ve si la imagen en uniforme .... pero en cuanto hay algo que resalta o brilla ahi se fatidia el asunto.

La definición, efectivamente no es para tirar cohetes, pero para volar esta mas que de sobra ...... para leer lo que se ve en el OSD Rangevideo ya no llega.

Me queda probar si son otra fuente de vídeo se ve bien y si se vera bien como se ve al perder calidad de señal.

Directamente de la cámara y a través del OSD se ve igual.

Tambien podría ser de la cámara, porque no .... ¿verdad?

Gracias por el apunte.

Arfonzo.

4. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caballeros ....

Parece que el problema va a ser de la camarita ..... he puesto otra camara, de las de marcha atras de los coches y se ve todo lo bien que puede verse con esa camara ....

Mañana trasteare con otra camara a ver si se ve bien ... y si es asi, el poblema, es por comprar barato .... ja ja ja 12€ no podian dar para mucho.

Saludos.

Arfonzo.

5. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caballeros .... problema solucionado.

Parece que la señal que entraba era demasiado grande.

Poniendouna resisitencia de 70 Ohmios en la entrada de video se ve sin "iterferencias" por la saturacion de señal.

Saludos.

Arfonzo.

#5 arfonzo, 30 Nov 2011
    Última edición: 1 Dic 2011
  6. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria preguntarte, en comparacion con una pantalla pequeña, que tal se ven estas gafas.

Porque queria tener ademas del monitor que tengo, o una pantalla pequeña, o unas gafas como estas, y por el precio que tienen son muy asequibles.
    Vale la pena?
    Un saludo.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    las gafas lo peor que tienen son las patillas se rompen antes de abrirlas , por lo demas estan bien para jugar un rato , para volar mas de 10 minutos te quedas vizco seguro , yo las compre las use y como me pike me compre las fat y la verdad que pa la pasta que valen no es para tanto ,
    por ebay las hay muy muy apañadas , ( en comparacion a las fat )
    si las comparamos con un coche las fat son un vw golf
    y las ijoy un panda , ambos son coches y cumplen perfectamente pero hay una gran diferencia de confort y calidad no??
    pa echar unos vuelecillos y unas gracias y como aporto el que me las compro en el foro Para que miren los curiosos y no me toquen las fat jajaja.
    lo peor el peso y que te entra luz por todos lados .
    verse se ve , y nada mal , pero los cambios de luz los hace nefastos ese es su gran fallo , mi puntuacion un 4,5. lo mas graciosos que pareceras un cura rabino con las patillas largas , ( los auriculares ,)jejej

8. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzon, no seas tan critico con las pobres gafas ... ja ja ja ... pobrecillas ....

Joni, la comparación del Golf y el panda es correcta, pero servir, sirven ....

Ciertamente una vez que se las ha dado uso, las siguientes son Fatshark o similares.

Lo de la entrada de luz por todas partes con una gorrita se resuelve al 90%.

Pero hay que tener en cuenta que de gastarse 300€ a 30€ hay una diferencia insalvable. Y sinceramente, para 40 minutos que lleguemos a volar con ellas puestas, hay que pensárselo mucho ....

Es como comentaba alguiien en el foro, son para llevar de repuesto para las "visitas".

Ah, y las transiciones que comenta monzon de oscuro a claro, que produce un "borrón" en la parte superior de la imagen, poniendo una resistencia de 70 Ohmios en el mando, en la señal de vídeo, se resuelve completamente.

Saludos.

Arfonzo.

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tan critico no soy , llegue a arrepentirme de la venta y compra de las fat , lo del ajuste de impedancia no lo hice , ahora me arrepiento mas .
    para el precio que tienen estan muy bien , quizas algo incomodas sea el peor de sus defectos a mi juicio por lo demas amino , las pruebas te quitas el gusanillo o mono y si te decantas por gafas pues la emocion va a mas a buscar unas fat , con los monitores de ilumincaion led que hay en el mercado da gusto , pues se ven muy bien apesar de la luz del sol . luego como gafas de iniciacion las veo muy bien . MI PRIEMR COCHE FUE UN PANDA . jaja y mis primeras gafas las ijoy , ambos me traen buenos recuerdos . saludos

10. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te me pongas nostalgico hombre ... esto no es como la primera novia, que nunca se llega a olvidar.

Las gafas, son lo que son y sirven para lo que sirven.

Para ver de que va eso del FPV sin gastarse mucho dinero y de repuesto si se compran otras mas mejores.

Si de verdad las quieres de nuevo ahora es el momento, las estan vendiendo a 30€ ..... todo un chollo si se sabe que las hay mucho mejores por 10 veces ese precio.

Un saludete.

Arfonzo.

Compartir esta página