Mala experiencia StockRC gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por cibermania2121, 30 Sep 2014.

1. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito ayuda sobre un gimbal que compre en Stock RC y sobre el que no tengo ninguna información.

El caso es que compre este gimbal:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/cnc

Cuando lo compre no tenia la Go pro por problemas con el envío de un vendedor en Ebay, así que no pude probar el gimbal pasado algo mas de un mes de la compra.
    Al llegarme la Go pro y probar el gimbal, no funcionaba correctamente, como ni se la marca ni el modelo, ni tampoco viene manual de instrucciones, tampoco pude buscarme la vida por los foros, no sabia si hacia algo mal o era que no funcionaba correctamente, así que lo lleve a la tienda y me dijeron que aunque no lo hubiera usado, ya había pasado mas de un mes y que no me lo cambiaban por otro, así que nada, al servicio técnico, al ser el mes de agosto me quede sin gimbal un mes.
    Cuando me lo dan, lo pruebo y sigue sin funcionar bien, así que le digo por email a Stock RC, que me lo cambien por otro de una marca conocida como por ejemplo un Tarot para poderme documentar en foros o que me devuelvan el dinero, me contestaron que lo mejor que podía hacer, es volverlo a llevar a la tienda para que lo ajusten bien, asi que le dije ya bastante cabreado, que lo mejor que podía hacer es no volver a comprar en Stock RC.

El tema es que estaba ya bastante enfadado, ya que para el F550 que había comprado, me recomendó unas baterías de 3s, me dijo que 4s no por que el multi iria muy nervioso, mientras que aquí me recomendáis 4s, la ultima vez que fuy a la tienda le comente que mi multi apenas volaba 5 min con esas baterías y me dijo que cambiara a 4s, con lo que el cabreo aumento, pensando en que había tirado el dinero a la basura primero comprando unas baterías 3s que me recomendó y después un gimbal que no funciona.

Asi que estoy contento.:mad: :mad: :mad:

Por una parte, me gustaría saber si puedo denunciar esto a consumo, y por otra que alguien me ayude a poder ajustar el timbal como dios manda, por no tirarlo a la basura y :censurado: ...

Gracias.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , me pare3ce que lo tuyo es mas una rabieta que pedir ayuda.
    no se tu enfado , si la citada tienda a cumplido , lo uses o no ha pasado la fecha , y aun asi te lo recogen y mandan al servicio tecnico , de que te quejas ?? eso es asi , un mes de espera ?? podia ser mucho mas ....
    y si no fuciona bien por segunda vez , alomejor algo haces mal , no ??
    si se los has comprado a ellos sabras cual es , una foto de su web y seguro que alguien de por aki lo ha provado o lo tiene , y asi te podiramos ayudar .
    encima ellos te ofrecen que se lo lleves y te lo ajustan , que mas quieres ?
    uno nuevo y ese ,que se lo coman con papas ellos ??
    sobre si 3s o 4s , pa gustos colores , y es total mente verdad lo que te dijo , con 3s es menos nerviso y para video es incluso mejor . esta mas que demsostrado que con 3s y sus palas originales dji las nuevas vuela una jarta de bien . el demonio (phanton) con 3s y sus palas hace el joio 20 min.

empiezas pidiendo ayuda , pero derivas a la rabieta .
    si necesitas ayuda sobre e guimbal , es facil una foto con el movil y seguro que alguien te echa un cable ,
    sobre la rabieta , le puedes escribir a ellos , pues la tienda tiene su post , donde responden toda queja .
    a stock rc le avala una buena reputacion y tiempo en el hobi , y a ti ??
    no te tomes mis letras como una ofensa , pues no lo es , rectificar es de sabios. esta es mi humilde opinion .
    saludos

3. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy cabreado, por algo sera, digo yo.

Y no quiero otro gimbal por la cara, quiero que lo que he comprado funcione, algo muy normal cuando alguien gasta su dinero en una cosa.

El problema, es que no se ni que marca ni que modelo es, por que no pone nada, solo en la placa electronica y cuando busque por internet no encontre nada con certidumbre de poder meterlo mano.

Es posible que haga algo mal, pero donde estan las instrucciones? Donde esta la marca y modelo? Tendre que documentarme en algun sitio.

4. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas cosas suelen pasar cuando compramos cosas de hobby que requieren cierto conocimiento como equipos comerciales de consumo.

Por cierto.... +1 a lo de monzon

5. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    cibermania2121,

Estoy deacuerdo con lo que te han dicho, el material que has comprado requiere dedicarle un poco de tiempo, pero seguro que funciona a la perfección.

En el producto de StockRC dicen que lleva BGC2.2

Aqui tienes todo lo que necesitas si es necesario ajustar o configurar algo, tienes el soft de PC y el manual (debe ser el 2.2b2)
    http://www.basecamelectronics.com/downloads/8bit/

6. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Este es mi chico !!

Jose Luis , muchas gracias por tus contribuciones a esta comunidad..:worthy:

"Postrata" : "Quien comparte , reparte y dobla" :ansioso:

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

te he informado personalmente, lo he ajustado, te he recomendado,,,

el problema, si queremos un producto, que se adapte solo, compramos el h3 de dji, y solucionado
    en relacion a esto :(Por una parte, me gustaría saber si puedo denunciar esto a consumo)

puedes pasar por la tienda y te facilitamos la hoja de reclamacion

no quiero clientes cabreados.. quiero enseñar a mis clientes como usar ciertos productos, pero si el cliente, entiende que el producto tiene que funccionar sin ajustes, pues lo tenemos un poco complicado

saludos

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bajo mi modesta opinion todos aquellos equipos que no necesitan un ajuste... grande o pequeño son juguetes, en cualquer caso muchas veces lo que tenemos que hacer es resolver esos apuros nosotros mismos, asi aprendemos, porque es facil comprar un equipo y volar pero el dilema esta en hacerlo bien, con la configuracion acertada y ajustes personalizados

si nos pusieramos a ver los equipos de la gente de este foro dudo que tengamo 2 equipos con las mismas configuraciones, incluso los gimbals brushles necesitan ajustes aunque sean mismo modelo mismos mootores y misma camara. por eso estamos en este foro si no estariamos en youtube solo subiendo videos y no nos conoceriamos ninguno

te doy un consejo mira los voltajes con los que alimentas el equipo muchas veces no son todo lo lineales que debieran ser. yo he tenido malas experiencias con equipos parecidos, te recomiendo alimentar con un bec que se quede fijo en 12v pues a 12.6 hace una cosa y a 11 hace otra totalmente distinta

suerte con el equipo !!
    y tranquilo que problemas hemos tenidos todos con todo lo que hemos montado

9. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    publico aquí mi mala experiencia en una compra a stockrc.
    Veran compre un gimbal zenmuse h3-3d con un combo de naza V2. Lo monte muy contento con el equipo que había comprado y cuando salgo ha hacer pruebas de ajustes y demás noto que el gimbal vibra y cabezea solo :eek::eek::eek:. LLamo al servicio técnico, les explico lo sucedido y me dicen que se lo mande que esta en garantía. Me lo devuelven arreglado según ellos solo era actualizar soft y funciona. Bien lo vuelvo a montar probar y....... otra vez la misma historia. Después de pagar los portes y media hora de actualizar soft, bien me podían haber asesorado por teléfono de que lo hiciera y si seguía asi que se lo enviara. Os dejo unos videos del fallo, el lunes contactare con ellos otra vez a ver que solución dan.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=k92mn92iPJY[/ame]

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde tienes montado el gimbal. Podrías poner una foto?
    Yo diría que no va mal, pero seguramente lo tienes debajo del flujo de las palas y cada vez que estas tienen que acelerar se mueve el gimbal. Estos gimbal requieren de una buena instalación onboard

11. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu respuesta, ya pensé lo mismo que pudiera ser el flujo del aire pero lo descarte cuando en parado también lo hacia. Les comente al servicio técnico de stockrc que podría ser el motor de ese eje que estuviera mal pues hacia excesivo ruido, que no era normal, aquí prueba de ello:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=8mDS13PsMsc&feature=youtu.be[/ame]

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es raro. Mira el tema de los voltajes. Los gimbal brushless son muy quisquillosos con los voltajes, lo mejor es poner un estabilizador de esos a 12v.
    Y sobre todo mira si en reposo y sin voltaje está bien centrada. A veces los cables empujan lo suficiente para que no rule bien

Compartir esta página