mal dia de reyes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por leandrorc, 6 Ene 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos ,espero que los reyes se portaran bien ...

yo he empezado malamente el dia .

me levanto ,voy a casa de mis padres y me llevo el quad.

le digo a mis hermanos pequeños que salgan fuera que voy a grabarlos desde el aire con sus juguetes nuevos .

cojo el quad conecto ,empiezo a volar y de repente me falla la kk cayendo de culo ...

el problema no es ese,es que estaba volando por encima de la piscina y ha caido dentro.

yo sin pensarlo me he tirado con movil cartera todo,el agua conjelada dioss que frio...

saco el quad corriendo como podia ,desconecto la bateria y empiezan a caerme unas lagrimillas ,,,que mala pata.

ahora estoy secando todo ,el receptor funciona bien,los motores creo que tambien ya que no le pasa nada por mojarse, el equipo de video sin darme cuenta no lo conecte osea que debe de funcionar una vez seco.

la placa kk esta seca ya y espero que funcione.

los variadores es lo que me preocupa, le he quitado el retractil y estoy secandolos,la lipo tambien funciona .

no se ,espero que por la rapidez de caer y lo que he tardado en sacarlo y desconectarlo funcione ...

ahora el catarro que voy a coger no me lo quita nadie.

saludos y es que solo queria contaroslo ya que me considero aqui como en mi propia familia ..

:baba::baba:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ya tienes tarea,despues de trabajar vas y te compras una lona para taparla y sigues secando el quad.

Que no sea nada y todo este bien.

Saludos y mejores vuelos.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor forma de secar equipos es primero pasarlos por un baño de agua destilada durante alguna hora y después por alcohol isotropico, para finalmente secar al sol, horno o secador.

Aunque como la piscina no es agua salada tendrás menos problema.

Suerte

4. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no descartaría el meter cada componente en un tarro que lo cubra de arroz y dejarle 24 horas. El arroz absorberá lentamente toda la humedad.
    Suerte

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del alcohol isotropico funciona y muy bien... yo he recurepado algún que otro móvil luego de algún "baño" imprevisto... en mi caso sacaba la batería y perdidos al río lo metía en un vaso con alcohol isotropico para que este entre en todas partes al igual que lo hizo el agua... luego dejarlos secar y gualaaaa a funcionar...

Saludos,
    Sergio,

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la culpa es mia quer te tenia dicho que flotaba ...
    Pero no me preocuparia mucho por el agua, el más importante es desconectar la bateria para no haber electrolisis, como no es agua salgada solo secarlo rápido con secador o pistola de aire caliente y a volar.
    Un especial cuidado con los potenciometros de la placa kk.
    Suerte !

7. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Leandro me he quedado helado con el suceso,,,pero seguro que tu has pasado mas frio al tirarte al agua,,,madre mia,,,,yo no se si lo hubiera hecho.

Espero que despues del "lavado" todo funcione bien,,,,

Un saludo.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, como te han dicho un poco de secador, o dejarlo todo encima de la calefaccion de casa.

suerte

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    heyyy gracias chicos ,ya ta solucionado y volaooo.

ejjeje ,lo he desmontado todo todo ,he quitado el retractil a los variadores ,me tirao un par de horas secando todo con el secador y montado.

como me he cargado la helice delantera y no tengo invertidas ahora ,he puesto una normal y he cambiado el giro,un poco de grados y en 5 minutos de ajuste a volar ejjeje ,no gira igual de rapido al llevar asi la helice ya que la trasera sigue siendo invertida pero vuela y perfecto.

lo unico malo a sido la pesambre y el resfriado que he cogido ,bueno y las dos horas de desesperacion desmontando.

yo no tengo mucha paciencia ,y no podia esperar a mañana como me decia juan jjejeje.

he grabado el vuelo ,lo que si noto es que la camara se ve mas clara de lo normal ,como si se hubiera jodido el balance de blancos o algo asi .

FRED, no es culpa tuya joe jejejeje ,el quad funciona de lujo y no veas como sopla, es que como me dijiste que flotaba pues confie jejejje

eso si no vuelvo a confiar en la kk ,esto tengo que mejorarlo con algun accesorio mas ... :party:

pd: raptor34,lastima que no me grabaran cuando me tire al agua ajaja hubiera sido tremendo ,de videos de primera ,no lo he dudado,el resfriado con pocos euros se pasa ,pero el quad pfffff ...

lo mas acojonante es el frio ,parecia que me estaban pinchando en el cuerpo,el agua estaba a 3 grados segun el medidor ,llevaba ropa de abrigo ,sudadera y pantalones de lana ejeje se me pego todo que daba gusto. xdxd

#9 leandrorc, 7 Ene 2011
    Última edición: 7 Ene 2011

Compartir esta página