Maiz a vista de pájaro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jmboladeras, 29 Abr 2013.

1. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha parecido interesante este artículo de la Revista "L'Econòmic" en el que cuentan como usan un Skywalker como plataforma para controlar el desarrollo de distintas clases de maiz para determinar cual es la variedad que mejor se adapta al clima y a las características del terreno. Es un proyecto que se realiza, por el momento, en Zimbawe y ha sido desarrollado por el Departament de Biologia Vegetal de la Universitat de Barcelona (UB) y del Grup de Recerca Consolidat d'Ecofisiologia de Conreus Mediterranis.

Usan cámaras multiespectrales y de visión de infrarojos y el vuelo del Skywalker es autónomo, supongo que programado con waypoints.

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de uno de mi pueblo que tambien sobrevuela los maizales para el control de las malas hiervas:biggrin:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, hay unas " malas hierbas" en el maíz que se ven muy bien con estos zarrios... Jijiji

4. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en tu pueblo, son malas hierbas o es que entran a "mojar" al maiz:party::party::party::party::party: en mi pueblo, cuando ·EESSSO" todavia funcionaba, nos valia cualquier cuneta e incluso en la Hacina en el verano:wink2::wink2:

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema puede llegar si sobrevuelas con una cámara determinado tipo de "cultivos" de algún vecino en su propiedad, y el susodicho vecino decide que a tu bicho le falta lastre y le añade 36 gramos o más de plomo a alta velocidad.

Un auténtico conflicto en ciernes. :biggrin:

6. argentum Banned

argentum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje

Compartir esta página