MagTrack - Magnetic Head Tracking System- by Niebla33

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por eladiomf, 24 Oct 2007.

1. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Supongo que todos estais al tanto del Head Tracking Magnetico que el amigo Niebl33 desarrollo hace unos meses. Todos los detalles e incluso los esquemas de montaje estan publicados en el foro y en su pagina web

Para los que no sepais nada, y querais montaros vosotros mismos el Head Tracking os paso los enlaces:

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=571&start=0

http://antonio.poveda.lerma.googlepages.com/home

Pero se que hay muchos de vosotros que no sabeis, no quereis o no teneis tiempo de andar "enredando" con montajes electronicos o simlemente preferis estar volando. Por eso Niebla33 y yo nos hemos puesto de acuerdo para comercializar el producto a traves de mi pagina web www.electronicarc.com

Este hilo estara un poco mas orientado a la version comercial, que yo he llamado provisionalmente, MagTrack. Aunque sera Niebla33 el que le ponga el nombre definitivo, para eso es el inventor, lo que pasa es que no puedo contactar con el hasta el fin de semana.

Inicialmente tenemos pensado sacar algunas unidades Beta a un precio algo reducido. Estas unidades serian para usuarios del foro que esten interesados y que sean de los que normalmente postean sus montajes.

Eladio

Adjuntos:

2. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la version comercial ya no se utiliza un compas comercial (CMPS03) sino que Niebla33 ha diseñado una nueva placa muy pequeña a la que suelda directamente los 2 sensores. Todos esto nos va a permitir abaratar costes y tener el HeadTracking con el precio mas competitivo del mercado.

No puedo aun dar precios porque no hemos calculados costes, pero si puedo deciros que sera el mas asequible de todos los que hay en el mercado, sean magneticos o giroscopicos.

Estamos barajando si ofrecerlo totalmente montado y probado (con caja y conectores) o solo la plaquita electronica(mas economico). O incluso de las 2 formas. Decidme vosotros como os gustaria.

Bueno no me enrollo mas por hoy, os dejo un enlace al MagTrack en mi pagina web:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43&products_id=240

Y un video del primer prototipo de la version comercial funcionando:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4604222359594876682&hl=es

Saludos

Eladio

Adjuntos:

3. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os animo a seguir con el proyecto, tiene muy buena pinta, si lo sacais a un precio atractivo, creo que puede ser un éxito, yo ahora mismo estoy buscando uno, pues es lo próximo que quiero incorporar a mi avión.
    Espero que penséis en desarrolarlo para más emisoras, pues yo (al igual que otra gente del foro), tengo una Graupner MC 19.
    Por cierto, me imagino que se alimentará de la propia emisora.

Saludos.

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque tiene una pinta estupenda!
    Respecto a lo de vender, lo haria de las dos formas, el kit, y el montado. Para el que se quiera ahorrar unos euros y le guste soldar le vendrá de perlas, aunque supongo que la mayoria se decantara por el completo.

Apoyo la mocion de otras emisoras! Estaria bien que aparte de futaba funcionara para alguna más como Jr/graupner o multiplex.

Saludos

5. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estaria interesado en una version montada completamente

podeis poner el precio por favor???

gracias a todos y un saludo

6. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el sistema se alimenta de la emisora a traves del conector trainer.

La primera version que vamos a sacar solo esta probada para Futaba. Pero Niebla33 esta trabajando en una nueva version de software que permitira usarlo con otras emisoras. Para esto es necesario poder cambiar la modulacion, seleccionar los canales, etc...

El precio definitivo no lo sabremos hasta que Niebla33 calcule el coste de los componentes y el montaje. Ya que lo unico que hay montado hasta ahora es el prototipo que habeis visto en el video. Pero como ya he dicho sera mas barato que todo lo que hay ahora mismo en el mercado.

Eladio

7. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos yo depende el precio si quiero uno aunque sea una beta porque ademas tengo un futaba ff9 osea que si me vale

en cuanto me digais el precio cojo uno

un saludo y gracias

no me importari que seria una beta tester ejjejejejej

saludos

8. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya Niebla33 a calculado los costes de fabricacion, asi que ya tenemos precio de lanzamiento: 105 euros.

Recibiremos las placas en 1 semana y otra semana mas para montarlos, luego en 2 semanas empezaremos a enviarlos.

Inicialmentte fabricaremos 20 unidades, y si todo el mundo queda contento, luego haremos una tirada mas grande.

Abro ya la lista de espera. Los que esteis interesados, enviadme un privado con vuestro nombre, direccion, marca y modelo de emisora.

Saludos

9. rada482 Nuevo Miembro

rada482
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente , las primeras lineas de mi mensaje son para felicitarl a los "electronicos" de este foro por los desarrollos que estan logrando,
    como decimos `por estos lados "son una masa " .
    con respecto a la comercializacion de este instrumento, sera posible enviarlo a argentina, como lo ves eladio, en caso de ser factible me anoto con uno.-
    desde ya gracias
    hugo

10. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte?

Buenas, siempre se ha dicho que con estos sensores magneticos hay que volar al norte, pero... esto es inevitable? es decir, en lugar de usar un valor absoluto en la medida del movimiento; no se puede hacer en base a valores relativos? es decir, si estas mirando al este, que el pic coja ese valor como neutro, y que a partir de ahi vaya sumando/restando valores? espero que me aclare alguien esta duda! GRACIAS

11. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, lo podemos enviar a Argentina. Es mas, todos los productos de mi web se pueden enviar a cualquier lugar del mundo.

Si estas interesado, mandame un privado con tus datos.

Saludos

12. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Al norte?

Se podria hacer para posicionarte en cualquier posicion, pero seria bastante mas caro, ya que es necesario incorporar mas sensores, y tal y como esta funciona muy bien.

Un saludo

Eladio

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puede funcionar en el hemisferio Sur? Se supone que si, pero queria confirmarlo.
    Saludos

14. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, funciona indistintamnete igual de bien en el hemisferio sur que en el norte.

Saludos

15. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eladio, tengo un amigo que usa la emisora multiplex picoline; podria usar el chisme con esta emisora? GRACIAS

16. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eladio:

Teneis en cuenta donde lo vais a conectar?, sabes que podria ir sin hilos? je je.

Lo digo por que hay bastante gente que usa el conector maestro alumno para esto y luego si quieren usar otra cosa pues... :?

He quedado con sinver que el modulo emisor de 868Mhz que estoy haciendo lleva un bus RCBUS y se puede conectar ahi aunque la emisora solo tenga 4 canales y no necesitas sincronizarte con los pulsos de la emisora si te conectas asi.

Bueno es una idea. para marear, ya sabes je je.

Tengo medio activada la web para RC, por si quieres estar al loro de lo ultimo porque va muy muy rapido. http://www.dmd.es/radio_control.htm

Saludos

17. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

La emisora picoline solo permite usar el sistema trainer como alumno.

Y el Magtrack necesita que el sistema trainer se pueda usar como maestro. Luego esa emisora no puedes usarla con el Magtrack ni con ningun otro sistema de HT, sea magnetico o por giroscopos.

Un saludo

18. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tron

En principio va conectado al sistema trainer.

Mas adelante, cuando comercialices el Modem en 868MHZ (que creo que sera todo un exito) y publiques el protocolo del RCBUS podemos sacar una actualizacion del software.

Lo que no se es como se podria conectar inalambricamente, supongo que tendriamos que incorporar algun tipo de modem al magtrack.

Enhorabuena por la nueva seccion de vuestra web orientada al FPV. Tiene muy buena pinta todo lo que vais a sacar.

Saludos

19. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Bueno, pues el Martes por fin, me llegan las primeras unidades del MagTrack. El Miercoles empezaremos con los envios..

Los que ya estais en lista de espera, por favor, enviadme un PM o email con vuestros datos (nombre y direccion y marca y modelo de emisora) y os lo respondore con los datos para el pago.

Si os es mas comodo, podeis hacer el pedido tambien a traves de mi web www.electronicarc.com.

Os paso el enlace al manual de instrucciones en Castellano.

http://alai.h3m.com/~s0350672/MagTrack.pdf

Los que de verdad esteis interesados, no lo dejeis mucho, ya que la primera tirada seran solo 20 unidades y no habra mas unidades disponibles hasta dentro de un mes.

Saludos

Eladio

20. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eladio , tu head-tracking ¿ funcionaria con la radio en pcm ? , es que tengo un proyecto fpv ( avion de turbina ) , que prefiero vaya con pcm ,ademas necesito bastantes canales .

Adjuntos:

21. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto

Si funciona con PCM. Yo lo estoy utilizando actualmente con un Futaba 149DP y funciona perfectamente.

Impresionante como consigas volar ese avion de turbina por video, calculo que a mas de 200 Km/h.

Por cierto, veo que utilizas la misma camara tipo webcam en todos tus aviones. Que camara es? Da buena calidad?

Un saludo

22. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Estupendo que tu head-tracking funcione en pcm ! .Las cámaras son las típicas k-131 y K-151 pero metidas en una pelota de ping-pong por estética y aerodinámica , bueno aerodinámica poca ( una bola tiene casi la misma aerodinámica que un ladrillo ) , pero queda bien . El avión de turbina puede coger 350Km/h ,pero lo malo es lo limitado que esta de autonomía (6-8min ) . Primero probare en fpv solo vuelo en altura y luego ya vere si lo veo claro para aterrizar en fpv . Ya os contare...

23. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido el magtrack de Eladio, me llegó muy rápido.
    El aparato tiene muy buena pinta, además es realmente pequeño, pero me surge un problema.
    El conector es tipo jack, que es la salida de las graupner para el sistema trainer, pero para tener esta salida, es necesario comprar un accesorio de graupner que se conecta a una patilla de pines de la emisora y que por el otro lado da esa salida tipo jack (además trae un cable para conectar a otra emisora en el mismo kit).
    Este es http://www.der-schweighofer.at/web/productdetails.php?artikelnummer=47076&prodID=417
    El problema es que como nunca he enseñado a nadie a volar, no tengo ese accesorio y vale entre 80 y 90 euros!!!!!! en Alemania (ni me imagino aquí es España) y claro, me parece muchísimo dinero por un par de adaptadores.
    Mi pregunta es si existe otra solución, algún electrónico puede fabricar algo que sirva a mejor precio o si se podría poner en el Magtrack un conector de pines directamente o alguna otra solución, es que estoy deseando probarlo, pero por ahora no pienso gastarme 90 euros en ese adaptador.

24. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    En este video figuran los componentes q se necesitan para el Headtracking de aeropix. Creo que son los mismo que para el de Niebla

RADIO MC-22 / MC-19 Sigue las instrucciones que aparecen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=s6lOnGzL_dQ

25. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    He seguido buscando, y he encontrado este otro accesorio, que cuesta 24 euros, y que creo que me servirá.

Es más barato, pues solo incluye el módulo para conectar a los pines y por el otro lado el jack
    Por cierto, veo una pila de 9 voltios en el video que ha puesto Sergio. ¿Es necesario alimentar el Magtrack o se alimenta de la emisora Eladio?

Esta es la foto del accesorio.

Adjuntos:

26. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vimy

Ten cuidado con los modulos trainer para la graupner, que hay 2 modelos: el de alumno y el de maestro

El de alumno, solo vale si vas a usar la emisora con un simulador de vuelo.

Tu tienes que comprar el de maestro, para que funcione con el MagTrack. Asegurate ademas que es el que corresponde a tu emisora, ya que Graupner tiene diferentes modelos para diferentes emisoras.

Para las emisoras futaba y multiplex., el MagTrack se alimenta directamente de la emisora, pero las emisoras graupner y Jr no dan corriente por el conector trainer, por lo que es necesario utilizar corriente externa. Te he mandado soldado un conector hembra, conecta ahi una bateria de 7-12 voltios para alimentar el MagTrack

Saludos

Eladio

27. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Eladio, pediré entonces el módulo.
    No hay problema con lo de que sea adecuado a esa emisora, pues en el libro de instrucciones de Graupner, vienen todos los accesorios del modelo de emisora perfectamente identificados con referencias y no tienen pérdida.

Saludos.

28. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Acabo de recibir de Alemania el conector que necesitaba (foto que puse dos mensajes más arriba), lo he conectado en la Graupner y he intentado hacer funcionar el Magtrack, pero aunque lo configuro correctamente mediante la secuencia de Beeps, y luego lo calibro (lo he echo varias veces), los servos no se mueven, es más, la emisora no funciona al tenerlo conectado (al mover un stick, los servos no responden).(lo alimento con una lipo 11.1v)
    En el video que puso Sergio, usan el módulo que hoy me llegó (Ref 3290.19), pero me preocupa que no conectan el Magtrac directamente a la emisora, sinó, por medio de un cable maestro alumno de Graupner, (Ref 3290.5), (del que dejo una foto), espero que no sea necesario, pues acabo de recibir el pedido de Alemania y son 14 euros de gastos de envío y tardó casi 20 días.
    Yo conecto directamente el magtrac al módulo que hoy recibí, pero no me va ¿es necesario ese cable?
    Probablemente estea haciendo algo mal, por eso a ver si alguien me echa una mano.

Adjuntos:

29. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy con dificuldades en poner a trabalhar un Magtrack en una evo9. COnsigo ver las barritas de actuação de los servos en menu servo monitor, y mesmo sen preocupar en relacion a quais canales voy controlar, ya tentei con todos los 1ºs 5 que tengo disponibles en modo trainer, pero solo consigo hacer funcionar el movimiento vertical. Lo movimiento horizontal nunca lo consegui trabalhar, excepto que ao rodar el magtrack por vezes faz un sonido y sy inverte la posicion de la barrita indicadora del servos assignado para lo movimiento horizontal en monitor.

No me conseguiriam ajudar? talvez un paso a paso de la maneira que conseguiram poner a funcionar?

Gracias,

JM

30. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de novo,

Ja não é preciso :biggrin2::biggrin2: Soy mucho teimoso!!! Consegui!!! não sei como, mas consegui. ficou o pan no throtle (e habilitei o aux 1 no canal 7 para fazer de acelerador) y el tilt en spoiler, usei los canales 3 y 5.

Ahora, tengo las programaciones assim:

No rádio Royal Evo 9
    1 aileron + (mistura para flaps y spoilers)
    2 elevador
    3 throtle falso (Pan)
    4 deriva
    5 Spoiler falso (Tilt)
    6 Aileron +
    7 Aux (throtle real)

No Magtrack
    1 ** (+PPM)
    2 ******** (8 canales)
    3 *** (canal 3 para azimut)
    4***** (canal 5 para elevacion)
    5* (posicion normal)
    Foi mucho complicado (dois dias interos que não fiz mais nada senão estudar y testar este aparato, hoy já son 5:21 de la matina :ansioso::ansioso:) mas consegui :censurado::censurado::locos::worthy::worthy::party::party:

Voy colocar un vídeo assim que el youtube processe lo ficheiro.

http://www.metacafe.com/fplayer/1182321/.swf

Gracias e abcs,

JM

#30 Moraes, 23 Mar 2008
    Última edición: 28 Mar 2008
  31. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video ya funciona.

El aparato és mismo mucho interessante!!! Gracias Señor Eladio.

Abcs,

JM

32. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que al final lo hicieras funcionar.

Gracias por postear las pruebas.

Ya tenemos muchos clientes que lo han conseguido configurar correctamente con emisoras Multiplex y Jr/Graupner.

Eladio

33. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla,

No funciona, pensei que funcionaba, pero siempre mescla el movimiento de pan e tilt. Se reparar en video que yo fiz, nota-se que quando viro à derecha, el MHT ya no vai arriba, aos 60 segundos do video, nota-se mas una vez que no ay forma de conseguir ir arriba, aos 78 segundos, en lado derecho, tento ir abajo, y lo MHT se desvia a centro, aos 95 segundos, nota-se que el MHT se atrapalha todo e mexe descordenadamente sem seguir os movimientos que yo faço, y aos 102 segundos, se vê perfectamente que quando tento ir arriba, ello vira para la esquerda...

La verdad, és que nesta altura yo pensava que tenia conseguido, y con mas alguna paciência, conseguiria mejorar la programacion, pero despues de muchos, y muchos testes, com inúmeras configuraciones, no consegui, penso que sea impossible.

No estoy a pedir explicaciones, ni justificaciones, apenas estou a dar por não dito, aquilo que yo dice antes, para não induzir ninguém en erro, a pensar que consegue configurar isso para MPX, i despues no consegue.

Yo no consegui, e voy vender o MHT que comprei enganado.

Si algun dia, alguém tiver un HT bueno que funcione com MPX, estoy interessado.

Saludos,

JM

34. espanta-perros Nuevo Miembro

espanta-perros
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurre lo mismo que a ti y tengo una futaba 12fg: resumo lo que me pasa:

He configurado según manual mi Magtrack y la emisora futaba 12fg con menu igual a ff9. Despues de muchas pruebas solamente hay actividad si pongo el parametro del los canales 7 y 8 en normal (no en func). Una vez hecho esto y calibrado correctamente y según manual, los servos se mueven erraticamente. no siguen el patron adecuado.

ALGUIEN QUE TENGA LA FUTABA 12FG O TENGA EL MISMO PROBLEMA CON OTRA EMISORA.

SALUDOS:biggrin2::biggrin2:

35. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    magtrack con multiplex SX

Buenas,
    Me acaba de llegar el magtrack v.2.

No tengo ni idea de como configurarlo con mi emisora, la multiplex cockpit SX.

Abro un nuevo hilo dedicado

Gracias

saludos

#35 Kiof, 7 Jul 2008
    Última edición: 8 Jul 2008
  36. espanta-perros Nuevo Miembro

espanta-perros
    Me Gusta recibidos:
    0
    NIEBLA. EXISTES?

1. Alguien que conteste a los post con quejas del Magtrack y su incompatibilidad con ciertas emisoras.
    2. ¿compatible con la nueva emisora de futaba 12FG?
    3. ¿Existe realmente Niebla?
    4. ¿Tengo un post desde hace tiempo y no contesta nadie?:mad::mad:

37. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Espantaperros,

me ha hecho mucha gracia este post, je, je.

1. Pues yo mismo. Ahora en el sigueinte post intento contestar.

2. Pues en pricipio si, aunque yo no lo he probado. Yo lo estoy usando con la 12ZAP que es muy similar a la 12FG y va perfecto.

3. SI, NIEBLA EXISTE. Y ademas le gusta volar FPV, lo que pasa es que esta muy ocupado diseñando circuitos para nosotros y no tiene mucho tiempo para meterse por el foro. Es mejor hacer las preguntas directamente a sus distribuidores.

4. En el siguiente post te contesto, la verdad es que no me da tiempo a segir todos los hilos del foro. Una buena cosa seria que cuando alguien quiera que le conteste algo en el foro, primero que lo postee y despues que me avise por email o MP. De esta forma se asegura que voy a leer ese hilo.

38. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si poniendo el parametro en normal y en function no, el problema esta en al configuarcion de tu emisora.

Hay un menu en tu emisora llamado FUNCTION, que te permite asiganar cada uno de los canales. Seguramente no tienes asigando el 7 y el 8 y por eso solo te funciona en modo normal, pero no en modo function. En este modo la emisora aplica sus ajustes. Tambien debe funcionarte en modo mix. En el modo mix, se pueden mezclar los movimientos del magtrack y los de los stick de la emisora. Yo lo uso y es muy comodo.

39. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, ayuda

Hola, les recuerdo que soy de Colombia y esta semana Compre un MHT magnetic head tracking enviado De España, estoy muy contento con él,,, pero:

- este funciona con equipos 2.4Ghz? (como el DX7 Spektrum)
    - se le puede instalar un conector JR (ya que el DX7 Spektrum tiene el mismo conector) donde encuentro la manera de hacerlo???

GRACIAS

#39 AndreyFPV, 13 Nov 2008
    Última edición: 13 Nov 2008
  40. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    En colombia es lo mismo?

La orientacion del MHT magnetic head tracking en nuestra cabeza en Colombia es la misma de otros lugares del planeta?

41. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    En relacion a el tema de los MHT´s, mi problema esta resoluto.....he enviado una mensagem a Niebla para me enviar un Pic programado (pagamiento incluso) con la version V2, pero no me ha contestado....asi he decidido no enveredar por uno de sensores magnetico-resistivos y compre un baseado en gyros...es el Track R2......lo he testado en la bancada com mi nuevo FF9 y me gusto mucho su sensibilidad y rapidez de movimientos en los servos.

saludos

42. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Miniplanes,

Yo soy otro que no consegui, comprei a tempo uno MAgtrack, nunca funciono com mi MPX, já veio mau ligado de tienda online, despues mesmo com correcciones nunca funciono.

Passei a mi amigo Bruno que és especialista en eléctronica y tentou resolver lo problema, por lo que parece ni con FF9 super funcionou derecho...

El vendedor, conocido de cá del forum, primero disse que sim, despues se recusou a fazer upgrade para V2, no cambia por defecto de fabricacion, no acepta devolucion, ni upgrade para V2, nadie....

Mas ja desde a mais de un ano que estaba para experimentar otra compra en Espanha, esta vez yo comprei en FPV Systems, a Lluis, uno MagtrackV2, além de otras cosas para mejorar mi equipo FPV (TX e RX nuevos, unas Gafas Fat Shark, un cambiador de cameras...). Fué muy bien atendido por Lluis y no tengo nadie a reclamar, lo equipo llega em Lisboa en início de próxima semana.

Tambiém comprei uno Profi4000 quase que solamente por causa de magtrack, con este emissora todo és possible. Digo que comprei quase solamente por causa de Magtrack porque tambiem tengo una das nuevas emissoras EvoPro, no tenia necessidade de tener el Profi4000, mas além de ser una buena emissora, tambiem el Luis Gabriel conseguiu programar uno trackR1 solamente com una Profi4000 (con la Cockpit SX no conseguia) e por isso voy tentar mas una vez com o Magtrack V2.

Quando tiver novidades anuncio aqui para que saibam se el Magtrack V2 funciona con multiplex, y lo ententaré com el Profi4000, mas tambiém com la EVOPro a ver se funciona.

Sorry por escrita loca:ansioso: ni é Espanhol, ni Português:wink2: Mas serve para que todos percebam lo que quiero transmitir, e escrevi rápido e sin pensar mucho :)

Saludos,

JM

#42 Moraes, 15 Nov 2008
    Última edición: 15 Nov 2008
  43. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no que a mi me toca no tengo razon para me aborrir con ninguno los miembros de este foro en relacion a sus tiendas, Eladio, Tron y Francisco siempre me enviaram todo lo que he pedido y sin ninguno problema,....por lo menos hasta ahora,...., he tenido algunas malas experiencias en ebay(uk) pero se lo reporte a paypal y todo paso bien,...tu caso es mala suerte o entonces mala comunicacion de parte a parte, eso es lo que pienso,....., solo no he tenido respuesta de Niebla en relacion a el Pic V2, porque he construido mi proprio magtrack V1, lo problema seria cambiarlo a V2,....pero eso asunto esta ultrapasado y hay que seguir adelante !

Um abraço - saludos

44. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez pense que si, fuera mala sorte... Mas con la 2ª, y la tercera... No creo... Y además otros users de otros paises con los mesmo problemas que yo, ligaciones erradas, equipos que no funcionan o funcionam mau... Mucha coincidência.

Mas no quiero continuar a alimentar este assunto, también é passado para mi, no tuve resoluciones, mas é passado e no vale a pena estar a relembrar.

EN relacion a futuro é que estoy esperançoso, vienem a caminho cosas nuevas, y voy ententar nuevamente, despues digo se lo consegui usar o Magtrack finalmente, y retomarei o FPV, com nuevas gafas, nuevo pack emissor/receptor que funciona com 12V y portanto terei menos complicaciones de alimentação no pod.

Abraços - Saludos,

JM

45. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDA CON MI MAGTRACK V1.5

Saludos, tengo un Mag track sin conector y tengo una radio futaba FF6, este mag track tiene 4 cables que son de colores:
    Amarillo - Cafe - Blanco - Verde
    el conector para esta radio es el Din 6, ya lo tengo pero no se como es la conexion y que color corresponde a señal, ground, etc...

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.

46. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puedo estar engando pero pienso que la FF6 no esta preparada para programacion del "Trainer port",...solo en las versiones actuales del FF7 y arriba...es decir FF8, FF9,...etc.

saludos

47. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que mi FUTABA T6XA no la podria utilizar para el mag track? y yo que estaba lo mas de alegre de tener casi todo mi equipo, pero no he podido poner a funcionar ese mag con mi radio futaba...

Compartir esta página