Madrid Zona Norte

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por kamikaze, 15 Nov 2010.

1. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy buscando algun sitio donde volar por la zona norte de Madrid, A-1 y alrededores, ya que donde suelo volar es peligroso para FPV

He visto que por San Agustin de Guadalix hay mucho campo lejos de casas y aviones.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Paracuellos y he volado por muchos sitios cercanos a donde comentas.
    Lo que hay que tener en cuenta es el tipo de vuelo que quieres hacer, si es para pasar el rato y hacer pasaditas a los arboles y disfrutar de un vuelo bajo y visual si elevarte demasiado no vas a tener problema pero no pretendas elevarte más de la cuenta, ya sabes los FPV que pasan por ahí :wink2:

A mí me gusta especialmente volar cerca del pantano de el Vellón, pero también hay que tener cuidado con la base de Helis que hay cerca.

3. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el sabado hace bueno podemos quedar y ver por donde sueles volar, seguramente iria con un par de amigos que tambien vuelan (no FPV)

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, yo los fines de semana los dedico a la family y solo exporádicamente vuelo. de todas formas si quieres me mandas tu correo y así si surge algún día podemos quedar.

Compartir esta página