Madrid en plan Gran hermano.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por carloscam, 17 Dic 2013.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo curiosidad por saber qué pasaría si mañana "su dron" sobrevuela mi casa y accidentalmente "mi dron" lo derriba. :biggrin::biggrin:

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada manolo que se fastidien:laugh::laugh::laugh:.. si yo veo uno encima de mi casa parado mas de 10 segundos.. que se cuide que como pueda a ese lo bajo.. y mira que me gustan .:biggrin:

en un estado de los estados unidos no recuerdo cual fue:icon_redface:.. lo vi en una noticia y era legal el derribo de drones con armas de fuego.. juas aqui a pedrazos como mucho lo haremos pero algo es algo:locos:

saludos.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si vienen por sevilla , hombre... que le enciendo los hinvivdores de rf . habe que tal hace el rth si señal gps .
    ese octo coaxial o quad como sea lleva naza no ?? o wk . parece que lleva el gps en la cupula . y motores axi no ? , un juguetito.....
    cuando empiecen a perdelos o con las incidencias; me los veo en el foro...

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí lleva naza no hace falta derribarlo, se cae solo

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cito:
    "Los vuelos del octocóptero pueden llegar a los 20 minutos de duración y transmite en tiempo real y en formato digital la imagen de la cámara controlada de forma remota, a la vez que graba en calidad HD en una memoria que dispone la cámara."

20 minutos de duración
    Imagino sin carga util.

Envian imagen digital en tiempo real.
    ¿Es una opcion asequible o sigue siendo un privilegio exclusivo de la F1?

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan eso depende delas pelas que tengas o te gastes,averlas ailas.

El privilegio son las pelas nada mas.

Saludos

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego el tx del octo que aparece en el reportaje tiene aspecto de ser el típico a 1,2GHz, tal vez lo de "imagen digital" sea una licencia periodística. :rolleyes2:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la imagen digital a tiempo casi real exista, pero con su correspondiente retraso... estoy esperando una cámara IP para conectarla en mi cuad... ya con eso tenes imagen digital "HD" con el retraso que sea pero imagen al fin... :laugh:

No servira para volar, simplemente para investigar... (en mi caso)

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece una gilipollez de noticia además de inviable.
    Solo los periodistas de este país están al nivel de los políticos.

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el trasfondo del asunto es que alguien del Ayuntamiento de Madrid ha comprometido ya 24.000 pavos de dinero público en un alquiler, para realizar trabajos de más que dudosa legalidad. (Lo del experimento de la Puerta de Alcalá hace que se les vea el plumero de por dónde van :biggrin::biggrin: )

¿Alguien tiene a mano el email de algún concejal de IU, de UPyD, o similar? :laugh::laugh:

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el email del que realiza las contratas.??? :icon_twisted:

14. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, más gilipollez, creo, era lo de los drones de Amazon (seguro que sin Naza, así no se caen) http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20131217/flota-drones-amazon-2565682.html . Esto puede ser muchas cosas: uno del ayuntamiento que le gustan estos chismes y lo cuela, algún amiguete de concejal que se la cuela, un comercial muy bueno, Obama que nos quiere espiar a todos...en cualquier caso seguro que la factura final es con IVA+ lo bien que me IBA a venir si lo meto más veces...Además que leches, se sube un poco más el IBI a los ciudadanos y se pueden hacer muchas cositas, qué manía de frenar el I+d .

15. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Sergio yo tengo el nº de telefono de Javier Izquierdo que es el dueño de la empresa,es amigo mio,si quieres te lo paso y hablas con el.

Es el piloto.

Saludos

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carloscam, una gilipollez no quita la otra Jijiji

Juan, piloto de aviones reales?

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio pedía por "contratas", no subcontratas. :laugh::laugh:

18. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sisis yo quiero el del que corta el bacalao... nada de intermediarios... Juan yo ya tengo a la piloto y el Y6 preparado para lo que haga falta, y sabes que tiene buen curriculum... :biggrin:

Y lo de Amazon no es una gilipollez es marketing puro... a precio de tirar una "noticia" salieron en los noticieros, prensa y artículos de todo el mundo y a costo 0... que mejor campaña publicitaria que esa.?? y cara a las navidades... :laugh: vamos "Ellos no Son Tontos..."

19. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi lo que me molesta es que se paguen 24000 euros por el alquiler de un chisme de ¿3000? Y me juego el tipo a que es un contrato sin publicidad ni concurso... Juan, ya que les conoces ¿puedes preguntarles si el contrato lo han ganado a dedo como me imagino? Estoy seguro que si sale a concurso no sale ese coste, pagado con MI DINERO. Estoy hasta los guevos de contratos a dedo. ¿Nadie se da cuenta que si lo hacen por 24 tambien lo haran por 24 millones?
    Como dice Forges... Que pais!

Por cierto, seguro que el programa de tve que tambien usa dron, ocurre lo mismo; y asi una y otra vez. Siempre disparando con polvora ajena ¿Me equivoco? Ojalá!

20. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte felicito al empresario que le ha metido la goma a los " j:censurado:puertas del ayuntamiento de Madrid ( con ceta como lo prenuncian algunos de los eruditos).
    Dentro de poco veremos como lo copian muchos más ayuntamientos, para no quedarse a la cola y al empresario en ciernes frotandose las manos por haber tanto ca :censurado:llo en los ayuntamientos
    Saludos aerodino45

21. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero las piedras las tendremos que tirar con la mano :biggrin:

Hace unos meses fui a una tienda en la que venden cuchillos de todo tipo, katanas, pistolas y rifles de aire comprimido, etc... quería comprar un sencillo tirachinas y el tipo me dijo que no tenían porque eran ilegales en España. Lo compré por internet en UK :biggrin2:

22. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo , yo he trabajado en publicidad para una gran compañia de este país , y ya te digo que eso se hizo para ayudarse un amigo a otro.
    Yo te lanzo esta noticia y con el royo de la noticia te hago impacto televisivo de marca sin pagar un centimo.

Un saludo

23. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ese tema es muy gracioso , en este país dicen por la tele que es muy dificil tener un arma , que no es como lo EEUU y eso es una mentira como una casa de grande.

Tener un arma es muy muy fácil y todo legal , y si la quieres histórica aún mas fácil , ( Coll 44 magnun en perfecto funcionamiento ) .

Un saludo

24. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ilegal si lleva por ejemplo el más mínimo apoyo para la muñeca, o contrapesos... En fin, si merece a jucio del funcionario de turno el calificativo de "sofisticado", que lo convertiría según el reglamento de armas en un cachivache totalmente prohibido. La típica "Y" simple de madera obtenida de una rama sigue siendo legal a pesar de todo. :-11:

Pero ya puestos seguro que no te has comprado uno "sencillo" :wink2::-800:

Compartir esta página