Proyecto Made in Spain - Coche que vuela

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por robferrob, 10 Nov 2013.

1. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he pasado vergüenza ajena leyéndolo, pues me consta que hay patentes con prototipo funcional de concepto prácticamente igual en EE.UU. destinadas al mercado civil que datan de hace diez años.

Creo recordar que Michael Jackson llegó a hacerse con uno, aunque la FAA no lo autorizase a salir de su "parcelita".

Esa forma sensacionalista de presumir... Muy triste.

3. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi habla de pimer coche volador ESPAÑOL, tambien, que tiene competidores en otros paises. En ningun sitio dice que sea el UNICO, eso si, que diseño funciona mejor que los otros. OJO! cosa que tendra que demostrar.

Yo aplaudo a este señor, ojala el ejemplo abundara!!

Saludos

4. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si para mi el problema no es quien haya sido el primero, si no que nadie quiera invertir, y eso que la cantidad no parece que sea mucha.

Para otras cosas si sobra dinero, pero para investigación...

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí no hay financiación privada que apoye el proyecto es que no hay futuro con el invento, vamos, que para que queremos un coche volador si luego no se va a poder vender?
    Y si la parte privada no va a ganar dinero, por que vamos a emplear recursos públicos para algo que no va a ser rentable?

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa tengo clara: Hasta que los coches convencionales no circulen de forma totalmente asistida, y la probabilidad de accidente se reduzca a algo anecdótico, no se puede esperar que nadie (los dirigentes mundiales) mueva un dedo por siquiera considerar autorizar ceder el espacio aéreo a las masas, por mucho examen que hagan.

Y la mejor forma de mantener apartadas a las masas de "la tentación" es mantener los medios para éllo al alcance sólo de una minoría elitista.

No le van a dar un duro como no sea para destinarlo a fines militares, y no sé yo. :rolleyes2:

7. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

No veo que tenga ruedas para poder circular normalmente por carreteras. Tampoco dan datos de ello. Creo que es más bien un vehículo aéreo (tripulado) con dimensiones de coche, algo que está muy bien y que además sea español.

Saludos

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una forma de "venderlo a las masas" sería como ULM pero excede el peso máximo permitido... como no lo aligeren nada de nada... luego esta el trámite burocrático para que sea aceptado como un ULM que es otra historia...

Si todo esto se diera sería más fácil su comercialización y el uso y disfrute de un troncomovil de estos...

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y aunque colara, dónde puede legalmente volar un ULM, majo? :biggrin:

¿Quieres hacerlo popular entre las "masas rurales"? Poco negocio, Fito aparte. :laugh:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo estaba pensando en él... :biggrin:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que se me salga volando la boina

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero esto. Será legal aquí? [ame]https://www.youtube.com/watch?v=sDC8Cs5gmqc&feature=youtube_gdata_player[/ame]

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito para vos mejor la picadora de carne... :icon_twisted:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qvxfo5oGaPA[/ame]

14. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Yo no me atrevería a hacer mucho más de lo que sale en el vídeo. No parece que tenga instrumentos ni indicadores del motor, ya sabes, temperaturas, presiones nivel de combustible... Además por la posición del piloto tampoco parece fácil sujetarse en la pierna un GPS completo con navegador.

Eso sí, nadie le quita ni la valentía, ni la capacidad de simplificación técnica.

(Me refiero al coaxial, que he tardado mucho en escribir.)

Saludos

Compartir esta página