Maños necesito cargador

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jorgecu, 14 Oct 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maños teneis cargador para lipos de 4S , acabo de recibir una y cual es mi sorpresa que mi cargador es de hasta 3s :sad: la he puesto un moemnto la bateria en el avion y al darle helice se me ha cerrado la puerto del cuarto de portazo asi que parece que tira:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: bueno pues eso que os dejo la bateria para que me la cargeis sobre todo sito o tintin que sois asi los que mas a mano os tengo jeje

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo por aquí uno que no utilizo, es un cargador/equilibrador de hasta 6S, si te quieres dar un paseo vente a por el que te lo dejo.

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si por mi fuese encantado pero en todo caso me tendran que llevar :laugh:.
    Ya te dire a ver el finde como se anuncia gracias por la oferta

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual tengo que ir la semana que viene a la Almunia a por una máquina para el tractor, si no has podído ir a buscarlo igual podría pasar yo a por el, pero no te aseguro nada porque estoy pendiente de si la traen aquí o no...

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pero a ver si tengo suerte y convezco a mi padre para subir este finde a la muela y de paso :tongue2:. y si hace bueno estaria bien vernos por el campo de vuelo aunque ya tantas cosas hasta que no me saque el carnet creo que nastis de nastis:rolleyes2:

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO quiero comprar ningun cargador solo que me lo dejen si me quereis regalar alguno los admins encantado

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorge si quieres te lo dejo esta tarde eso si te costara un muerto cargar la bateria con las de 2200 3s se pega 3 o 4 horas

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmm bueno lo dejare en a terraza toda la noxe sino con tal de ver que tal va:rolleyes2: pues cuando tu me digas nos vemos.:tongue2:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y por qué no lo dejas donde lo sueles dejar para cargar?:tongue2:

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    por k le e exo corto al soldarle el conector y a salido humo blanco pero va bien:biggrin2: asi que le tengo un pelin de miedo, sito ya me ha dejado el cargador y adivinas donde lo estoy cargando?, Donde simpre:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Un saludo

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo bajare cargador de lipos a la pista...
    saludos:plane::plane::plane::plane:

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he cargado con el cargador de sito la verda no e tardado nada pero vamos a dejar en este hilo ya que ya lo tengo si eso hacemo un hilo nuevo de este domingo que lo voy a crear ahora. Por si se molesta alguien.

Compartir esta página