Mañoquedadas de mayo ¿O quéee?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Juan A. G., 1 May 2011.

1. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vengaaaaaa, que es el mes de las flores, niños.

2. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, en Abril aun, pasé un ratico por la pista y da no se qué volar tan solo.
    Hay que pagarle al agricultor para que nos siegue el trigo de los cojoncillos (o lo que sea eso) que lo inunda todo, por cierto.

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip y de que fito siegue el campo

guuuuuuuuuueeeeeebooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

corta las hiervas o dejame una desbrozadora pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeee

4. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros iremos sobre las 9 o 9:15 al bar con la familia a ver si el tiempo no lo impide y vuelamos un poco :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

5. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quien se anima a volar podriamos quedar a las 9:30 en el bar, yo iria con la familia, un saludo a todos los compis :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

6. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mañana hara una mañana sin aire bueno eso dice la pagina del tiempo :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

7. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana volaremos cerca del 4 cinturon en las Fuentes he quedado con Carlos a las 9:30 en el parking de las piscinas de las Fuentes...... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

8. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así igual vemos a los "sin seguro" que han desaparecido: Raul, Jaime..
    Yo intentaré escaparme, pero no tan pronto

9. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Alguien sabe algo de Fito ? ¿ Y de Tintin?
    Hace un siglo que no los veo...

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    como diria tintin en estos casos, se han vuelto unos homosexuales:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

pues yo de tintin algo se, pero poco, y de fito nada de nada:blink::blink::blink:

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba en la beatificacion del papa:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    es que voy muuuu liado y con poco tiempo de disfdrutar del hobby.... pero temerme... que volvere:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: a seguir colocando gafas y reconvirtiendo a los aeromodeleros al lado oscuro:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    SITOOOOOOOOOOO QUE YA NI ME LLAMAS NI NADAAAAAAAAA:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

ostia un homosesual confundido:blink::blink::blink::blink::blink:, que esto es un foro de pepinos voladores, no de pepinos vibradores:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

ejem ejem, quien te llama casi siempre heeee????, quien te llamo la ultima vez que quedamos???? quien te llamo el dia de antes?????:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

13. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, nos dedicaremos a la jota en ausencia de Fito...

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro y Sito
    ......a buen entendedor.....:worthy::worthy:

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana tampoco gozareis de mi presencia... es el cumple del cañajo.... y 5 añoazooossss son como para dedicarle tol dia, ademas, bienen a felicitarlo la familia, y a comer.....
    a este paso la proxima vez que vaya a la pista tendre que quedar con alguno para ir, que a mi igual se me ha olvidado el camino ya:wink2::wink2::wink2::wink2:
    por cierto
    YA ME HAN ARREGLADO EL ORDENADOOOOORR!!!!!!!!!!!!!

16. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Aquí estoy esperando, traer antinieblas

17. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy

para todos los vagos, vagetes y sumisos, tras la niebla, se abrieron los cielos, un dia memorable, con algo termico, aunque se movia de sitio, con el frankie, 40 minutos de vuelo con 17 de motor.
    Solo hemos estado Alvaro y yo.

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    estooooo.... yo tengo excusa que era el cumple de mi enano y nos juntamos muuuuchos en casa.... y me toco hacer barbacoa a mi...... pero, y el resto ¿andeandan?:blink::blink::blink::blink: Sito??? Santiago??? juanito??? petertel??? mac??? guillermo???? ESTAIS DE UN GANDUUUL QUEEEEEE....:blink::blink::blink:

19. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    negro me teneis...

20. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer como esta el patio no?????

yo he estao liadillo, y este finde me voy a ver a la abuela, asi que me parece que tampoco bajare, pero el proximo prometo daros muuuuuuuucho mal:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

21. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve comunion el sabado y aun me duele la cabeza.
    El 28 vengo de un pequeño viaje a italia y directo del vion al restaurante que tengo otra.
    Este finde toca romper algo.

Por lo pronto ayer frei el dakar, no luce. Como no iva, no salia nada en la pantalla le aumente el voltaje hasta que sa kago patas abajo.

Si algun valiente me echa una mano, mas bien yo al valiente, lo llevo pa ponelo en el mentor. Si no lo dejare cojiendo polvo.

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    guillermoooo, si algun dia tienes problemas de ereccion prueva el mismo sistema y llama para grabarlo en video..... si, si, eso de aplicar corriente cada vez mas intensa hasta que o funcione o se chamusque:tongue2::tongue2::tongue2:

23. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    guillermo si quieres me paso por tu curro una tarde y le hechamos un ojo, el dackar funciona a 5 voltios igual que el gps, no le habras metido mas de primeras no????

24. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos mira que yo creia que iva como el TOYOTA a 12.
    A lo mejor sa frito un poco

No te procupes que lo llevare encima tos los dias, no se si abra muerto del todo o solo un poco. :redface2:

25. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo crei que solo valia pa mear.

De verdad, aqui hay alguien que folle? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

26. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sera por que no te lo dije veces, y no te recalque para que era cada cablecito macho

27. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na, mañana lo meto en plegadora y arreglao. :laugh::laugh::laugh:

Se lo llevare al electronico a ver si me dice que lo podemos sacar del coma.
    Y si no mala suerte, dos piedras. Mas se perdio en Cuba.
    No te procupes que aun me queda el otro pa freir.

28. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, mañana a las 19:00 (o antes si me pudiera escapar) estaré por el campo de vuelo haciendo unas pruebecillas de waypoints con el mk, si alguno de vosotros se puede escapar será bienvenido...........

Saludos y JJ para todos

29. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy llegando:biggrin:

31. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos te vas a mojar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

32. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeerrr, todavía me duele la barriga de reirme :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, PEDAZO DE TALEGAZO que le he clavao a la alita....

Como diría el maestro Gila "Me he quedado sin hijo, pero lo que me he reido..."

33. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una caída de ala en barrena con salida subterránea..... Muy subterránea

34. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que se aparto mi coche si no lo pasa de lao a lao. :laugh::laugh::laugh:

35. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos, que hace mucho que no digo nada por aquí.

Como parece que no hace mala tarde, me voy a pasarla con un par de aviones. Si alguien quiere encontrarme que le pregunte a Mac, a Carloz o a Juan.

¡Pedro qué has hecho! Lo podías haber grabao hombre.

36. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quien se anima aun cafecito y a una charradita en el bar porque lo de volar me parece que estara complicado con la brisilla que parece que hara :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:.

37. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo estoy en el pueblo que me he subido a ver a la abuela, pero el próximo finde prometo ir
    :tongue2:

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo ir, pero la pista está desbrozada

39. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre gracias señor, ya hacia falta, que la ultima vez que fui a volar había ya monos con boina y lianas:tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

40. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo posiblemente si que ire mañana, pero yo voy a volar o por lo menos a intentarlo.
    saludos:tongue2:

41. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien va al bar o no?, sino me quedo en casita

42. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, esta mañana he estado por la pista. no voy a decir que he volado porque me he pegao toda la puñetera mañana buscando el star fpv que al final no he encontrado:redface2:.tambien ha estado pedro hechandome una mano a buscarlo pero al final ni rastro, asi que la semana que viene volvere con esperanzas de encontrarlo.
    me he quedado sin video por culpa de un tx mal reparado por stockrc.
    un saludo

43. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon un mapa de pordonde crees que esta por si podemos pasar entre semana a mirar.

44. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues ya lo siento, de todos modos con el viento que hacía puede aparecer algo lejos...:sad:

45. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de tu avion haber si lo podemos encontrar, yo tambien he ido al bar sobre las 9 de la mañana me he tomado un cafecito y me he ido sobre las 9:40 ha casa ya que hacia mucho viento y no podia volar, el proximo dia podemos poner la hora a la que vamos a ir para ponernos deacuerdo, un saludo. :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

46. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    david di por donde estabas volando, si a favor o en contra del viento, altura etc.... todo que pueda servir de alluda, incluso un video, que es lo imprescindible para hacer fpv, gravar el vuelo por si pasan estas cosas

lo siento en lo que pueda alludar aqui estamos, en estos momentos no tengo nada operativo en fpv pero si hace falta se monta algo rapido para sobrevolar la zona

47. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, muchas gracias por el interes:worthy::worthy:, me jode un monton haber perdido el aion de una manera tan tonta.:mad:
    lo primero disculparme publicamente con stockrc:worthy::worthy::worthy:, ya que en casa he vuelto a ver el video y parece que el gps se ha parado unos segundos y en ese rato el avion se ha ido a tomar por... la combinacion de ese detalle y que yo no hacia mas que ponerme las gafas y quitarmelas precisamente para que no se desviase demasiado de vista ha hecho que se produjera la perdida.
    la ultimas imajenes que muestran el video dien que ya se encontraba a 130m de altura y 1500m de distancia, y con el viento que hacia......... pues puede estar en casa de dios:laugh::laugh::laugh:
    se esta subiendo el video pero aun le costara un buen rato, cuando este listo pongo el enlace, esta sin editar, el video tiene 10 minutos pero realmente volando ha estado unos 5.
    la semana que viene ire a buscarlo otra vez, si pudieramos peinar la zona entre unos cuantos quizas se encontrara y si trajeseis un cuadri o un exa con camara ya seria la bomba:ansioso::ansioso:

48. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta conmigo.... en cuanto el video este listo me lo empollo y me lo memorizo a ver si "retorna" al hangar el jodio
    de todas maneras se me hace raro ir a buscar un avion que se ha estraviado volando en fpv Y QUE NO SEA EL MIO:blink::blink::blink:

49. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO... me llevare el hexa con camara:laugh::laugh::laugh: la bomba aun no la tengo lista pero ya se andara... je je je

50. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tintin, he vuelto a casa con pocas esperanzas pero la verdad es que me estais animando mucho, seguro que con tu aparato se abanza mucho en la busqueda:laugh::laugh::laugh:.:wink2:
    ya tengo el video listo http://vimeo.com/23763419
    haber si hay suerte, un saludete:tongue2:

Compartir esta página