Mañoquedadas de junio

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Juan A. G., 31 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queda inagurado el mes, chavales, y deseo que sea con mis condolencias a Pedro...una pena el hexacopter.
    Lo lamento muchísimo. Mucho dinero y trabajo..

No paro de editar: 6 motores, seis...no ocho.

#1 Juan A. G., 31 May 2010
    Última edición: 31 May 2010
  2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan, pero estoy muy cegadico con el tema, fijate que ya estoy diseñando el chasis del Petercopter V2.0 :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Entre una flighctrl que ya tengo, los motores y variadores que serán de hobbycity, el chasis y el tren que me lo fabricaré con la CNC, y las placas que me faltan voy a intentar conseguirlas de segunda mano... espero que me salga por una cantidad bastante mas pequeña de lo que me gaste en este, aparte que con todo lo que he aprendido supongo que me volará a la primera, o eso espero...

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    alaaaaaa cuanto usurpador en el inicio de las mañoquedadaaaaas:tongue2::tongue2::tongue2:.... juanitooo, que este domingo hicistes pirolaaaaaaaaa......

4. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro: es una buena manera de tomarte el tema.
    Tintin: el pueblo, y que lo he roto todo últimamente, me tienen alejado.

Hoy recogeré nuevo fuselaje para mi biplano, pero llevará faena montarlo.

5. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si hay mas suerte en el mes de Junio que Mayo nos ha hecho mucho viento y malos dias para volar.:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

El domingo si hace buen dia ire con la Familia al campo de vuelo.

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0

Juan acuérdate que yo tengo unas alas azules de easystar de tintin.....que luego pinte de rojo.. logo lo estrelle y lo único que me quedan con las alas y el fuselaje destrozado.

7. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge: m'acuerdo

¿ A que esperas para darme una contraseña....?

8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los unicos aviones que le duran a Jorge son los que se compra... por que los que le regalan no pasan de un mes de vida:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    :censurado:

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juanilloooo, no seas cagón y aprende de tu sobrino, que rompa lo que rompa al final aprende a volar...:laugh::laugh::laugh:

Me está quedando un gliderstar que sus vais a cagar...:cool2:

11. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0

Haber pues si aprendemos todos, so cabro:censurado:zo destripaterrones y dejas ya de arañar inocentes Easys en vuelo...Pobre Polar: un cortecillo en su impoluto avión.
    Vuelo de p. madre, chaval, pero aterrizo como me sale de los cojo:censurado:

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeerrrr... tengo el extraño honor de haber hecho la primera marca en el avión de Polar a costa de un easy enterito... El caracabra de Polar me dijo que iba a poner una marca negra en la cabina como los aviones de guerra por "aparato derribado" :laugh::laugh::laugh:

Ya que te vas a montar un avión nuevo, ¿por qué no lo FPVizas? jijijijiji

13. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0

NI DE COÑA

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 13949

ESTO FUE EL PRIMER PASO.... Juanitoooo, nunca digas "de este agua no bebere ..." en la proxima luna llena te veo haciendo pedidos a stockrc:biggrin::biggrin::biggrin:

#14 tintin, 3 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  15. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos caparras...
    Mi familia es mas absorvente que un Dodot, de modo que me veo a mitar del verano y sin acabar de montar el nuevo fuselaje. No he podido casi ni mirarlo.

16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan también los hay que vuelan en tercera para no romper.:wink2::wink2:

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    capuyitoman, una cosa es despegar en tercera y pasar a fpv y otra volar en tercera:biggrin::biggrin::biggrin: ¿o acaso tu despegas en primera:tongue2::tongue2::tongue2:???

18. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡despegar en tercera!

Mal llevas tu las marchas; claro, despegas en tercera, pasas a primera, se te gripa el grupo nerona-emisora.....y por ahi tengo un video del resultado de una leche a 70 Km/h.......

Cagondiez, Tintin, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO ME VUELVO A PONER GAFICAS DE ESAS.

Me han liberao hoy dos horas y le he metido mano al nuevo fuselaje...va bien.

19. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual Juan...de todo tiene que haber en la viña del Señor....:laugh::laugh::laugh:

Pues yo tambien le iba a meter mano a las alas pero....ya lleban refuerzos.

He estudiado con calma la pieza que une las varillas de las dos alas y solo va bien ajustada cuando el diedro es posivito (hacia arriba), no hacia abajo como vole (casi vole) el último dia, que además y por cierto las alas iban sueltas:icon_redface::icon_redface::icon_redface: vamos que hubo suerte.

Desde luego al manual ni puto caso...

En lo que creo que esta el problema es en lo que me apunto Fito y que tambien le pasaba con el Roc...de St-Model ¿casualidad?:locos::locos: y es que hay mucha holgura en el hueco entre el ala y el fuselaje...¿Fito...como lo solucionastes?

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo me meuro de ganas por estamapar el gldier y montarle todo al menstar

K noo k no lo kiero romper jeje pero es que tengo tantas ganas de motorizar semejante bicho jaja es acojonante

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, te refuerdo que este foro es de habla castellana en su mayoria... por lo que seria de agradecer que expresases tus comentarios en dicho idioma, y no en el dialecto que solo tu conoces.... ¿o es que te has pillado un teclado a plazos y tienes la mitad de las teclas??:biggrin::biggrin::biggrin:

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    meuro=muero

k=Que

Es lo malo de desactivar el corrector ortográfico, pero ya esta activado de nuevo:wink2:

24. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamapar.... gldier

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, si metes una tira de velcro "macho" en el hueco de las alas puesto hacia arriba, y luego un trocito de velcro "hembra" puesto hacia abajo en cada semiala para que coincidan con la tira de velcro "macho", te corregirá holguras y encima te sujetarán las semialas que no se podrán soltar ni de coña.

Si mi gran explicación no te ha servido para nada, el domingo te las pongo yo, que siempre llevo cinta de velcro en mi maletín super-ordenado...:laugh:

26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno en eso tienes experiencia no:redface:

27. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, siento no haber podido hacer esta semana la JUEVESMAÑOQUEDADAMAÑANERA, pero he tenido varias faenas pendientes y no ha podido ser, de todas formas os podéis animar igualmente aunque yo no las anuncie :tongue2::tongue2::tongue2:

Cambiando un poco de tercio, la semana que viene estaré en Madrid de lunes a viernes, y tengo las tardes libres, con lo cual si queréis que haga alguna excursión a Serpa, Aeromodelo, Vazquez Ramirez, Juguetronica, etc... no tenéis mas que decirme lo que queréis y donde comprarlo y me acercaré sin ningún problema a por el recado. Voy a tener internet todos los días, con lo cual si antes de venir se os ocurre algo también me lo podéis decir, eso si, a partir del jueves al mediodía ya no cojo recados. :sad::sad::sad:

Saludetes, y este domingo por la mañana si tengo un ratillo empezaré la operación hexarescate, y lo dicho, si a mitad de julio no da resultados ir preparandoos que haremos una Teruelquedadaconcostilladaincluida :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    video por pm

#28 jorgecu, 4 Jun 2010
    Última edición: 4 Jun 2010
  29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quita el video Jorge

30. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado volando esta mañana en calatorao, llebava unos 15 minutos de vuelo y cuando he ido a aterrizar de repente he perdido la comunicacion con el avion, (menos mal que lo llebava bastante bajo, solo se ha partido el eje del motor) cuando recojo el avion el variador me estaba indicando que no tenia señal con la emisora, lo miro todo y no parece que haya nada en malas condiciones, pero saco el modulo de la emisora y veo que esta muy caliente, apago la emisora y espero un rato, vuelvo a encenderla y conecto el avion y sigue igual, sin comunicacion, ahora vuelvo a casa enciendo la emisora y conecto el avion y resulta que funciona todo perfectamente:eek:hmy:. ¿podria haber sido de la emisora o el modulo?
    un saludete:tongue2:

31. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video no es mio fito es de otro chaval que al parecer también vuela fpv en Zaragoza, esta registrado en el foro como ombli o algo asi.

32. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas posibilidades tiene el modulo que emite de ser el problema. Si ahora en casa funciona, dejalo encendido durante media hora y cuando este caliente pruebas de nuevo...

33. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de comprobar, y cuando llebava encendida 12 minutos mas o menos a vuelto a pasar!!!!

34. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creía que eras tú, no sé por qué lo he asociado...:tongue2: Da igual, no pongamos videos comprometidillos :wink2:

35. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joer! pues vaya cabronada! Ya te puedes pasar por comercial goya y pedir un disipador o algo, o que te lo miren los gurús del campo y que te digan lo que puedes hacer... vaya cosa más rara :confused:

36. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora me acabo de dar cuenta de que si preto el modulo hacia dentro cuando me esta dando problemas vuelve a funciionar, pero si cuando esta frio dura unos 12-15 minutos funcionando bien como es que cuando deja de funcionar y lo pretas vuelve otra vez?. no se si me esplico

37. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    David, si tienes a mano un polímetro prueba lo siguiente:

Quita el módulo de la emisora, cojes el polimetro y lo pones en modo de continuidad, con una de las puntas de prueba tocas la antena y con la otra el primer pin en el zócalo de la emisora (el de la derecha mirando la emisora desde atrás) si da continuidad (0 Ohm) la tienes bien y si no es posible que esté cortado o suelto de la placa el cable de antena.

Repite la prueba con la antena estendida y en diferentes ángulos por si el fallo está en la pletina metálica que toca la antena.

38. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fito. Tu explicación está perfecta, lo único es que el fuselaje que estoy montando es para el biplano acrobático; del easy sólo casqué un ala y como era nueva (tuya) encajaba de p.m.
    Las alas viejas las tenía como tu me comentas, por problemas de holguras.

Gracias

39. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me da continuidad, aunque nunca 0ohm, la he probado como has dicho en diferentes angulos y todo bien:blink:

40. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora lo he estado mirando con ayuda de la mujer y en segun que posiciones mueves la antena no hay continuidad, relativamente eso es buena noticia ¿no? porque significa que no era problema del modulo y que el arreglo no es muy complicado. ¿me equivoco?

41. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, dejalo Juan, si el consejo es para mi pero como Fito debe de ir más que mareau...:laugh::laugh: no sabe ni a quien responde.

42. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuantos ohmnios te da exactamente?

43. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    da entre 1 y 5 pero supongo que es normal porque junto los dos cables de tester y me da parecido, ademas ya sabes que cuando lo pones en modo continuidad pita y al medirlo no para de pitar, menos cuando llego a uno de los angulos en los que no hay continuidad claro
    te agradezco mucho el interes:wink2:

44. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, eso creo que es despreciable. Vamos que tienes continuidad, excepto en esos angulos?????? nose mu raro.

45. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,bueno pues me uno con vuestro permiso al club de los mañicos, tan solo quería saludar y deciros que estoy aquí para lo que sea.
    Saludetes.

46. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos "welcome" al mundo los aeroadictos....un saludeteeeeee

47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!!!! y como te ofreces para lo que sea... ¿no tendrás por ahí 100€ que te sobren? :laugh:

Mirad cómo me está quedando el engendrillo gliderstar

Lo puesto así para que os hagáis una idea, pero luego lo maqueare! que ya se que alguno le va a dar vomitina de verlo así... pero luego irá mejor montado, el caso es que vuele!

48. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, parece claro lo que te pasó, estuviste emitiendo sin radiar la RF por la antena, de ahí el calentamiento excesivo del módulo. Por suerte al llegar a un límite de temperatura dejó de emitir y no se cascó el transistor final de potencia.

El arreglo no creo que sea complicado, habrá que desmontar la base de la antena y comprobar el contacto de las pletinas metálicas con la antena, lo más seguro es que no hagan suficiente presión contra la antena y haya que doblarlas un poco para que hagan más presión y no falle el contacto en ninguna posición de la antena.

49. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como parece que mañana hara mal dia que tal volar hoy a partir de las 19:00 que ya no pega el sol tan fuerte, ¿quien se anima a venir? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

50. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0

¡Vaya aparato! :blink: ¿Es un easy glider con el motor atrás? :blink: ¿y le subes las alas para poner una hélice más grande? Habrá que verlo maqueao :blink:

Yo esta mañana he salido un rato a probar el biplano otra vez, parece "la MOMIA" con tanta cinta americana blanca que lleva pero vuelve a volar. Me pide a gritos que le cambie el eje del motor, que está hecho un churro de tantas veces que he intentado enderezarlo, y suena como una carraca. Se calienta, y tira poco con tanta vibración. Pero vuela.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página