Mañoforeros en EXPODRONICA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Petertel, 11 Oct 2015.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincidiendo con la feria EXPODRONICA que se celebró en Zaragoza el pasado mes de septiembre, Aragón TV decidió hacer un reportaje de la feria en general, el reportaje tuvo varias "minireportajes" y uno de ellos decidieron que fuera el de los Drones (o multicópteros como deberían llamarse:laugh::laugh::laugh:) vistos desde los ojos de un aficionado a ellos.

Por una serie de casualidades contactaron con José Antonio (Guillermopuertas) y conmigo y nos propusieron ser esos "ojos" del aficionado, nos hicieron unas grabaciones en casa y en la feria y aquí os dejo el resultado. Espero que os guste, para nosotros fue bastante divertido hacerlo y además el reportaje entero para el que quiera verlo fue bastante majete sin las tremendas tonterías que se suelen decir en los medios últimamente.

Os dejo dos enlaces a youtube con las grabaciones que nos hicieron solo a nosotros y un enlace al reportaje completo para el que quiera verlo.

Un fuerte abrazo a tod@s los aeromodelistas y aficionados a los multis del foro... :laugh::laugh::laugh:

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/unidad-movil/

2. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se me había pasado! Esta noche me lo veo...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Compartir esta página