maño-quedadas para los domingos

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que nadie diga que no le di tiempo, os propongo quedar para el domingo que viene , quedar para echar unos vuelos ... aquellos que tengais tiempo y ganas, os apuntais aqui, para saber cuantos somos y pasarnos los moviles por privado para quedar
    me da igual el lugar donde volar, lo que me mola es quedar con mas gente

.:plane::plane::plane: un saludo :plane::plane::plane:

p.d: jorgecu, si necesitas algo, hazmelo saber y te lo dejo yo

#1 tintin, 20 Sep 2009
    Última edición: 7 Oct 2009
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues quedamos... en tu casa o en la mía:biggrin:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer, la ultima visita nos atendisteis muuuuuuuuuyyyy bien, a mi no me importaria ir para alli otra vez...je je je, el problema que tenemos aqui es que volamos donde podemos... siempre de ocupas...pero vamos, que a mi lo que me importa es quedar para hechar unos vuelos y pasar un buen rato, el lugar es lo de menos...

.:plane::plane::plane:un saludo:plane::plane::plane:

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si puedo para el domingo que viene...:redface: que este me lo pasé en la cama con el gotero intra-venoso para resucitar de la boda del sábado. Además así podemos estrenar el Mentor de una puñetera vez!!!:icon_twisted: porque necesito ayuda con la bancada del motor y prefiero unos ojos expertos para que lo reviséis, me ha sido imposible quedar con Sito (por mi culpa) para esta tarea... en fin... ya iréis diciendo.

Si voy sólo sería por la tarde o por la mañana, todo el día no podré...

Jorge, lo dicho... ya sabes que tengo el equipo de video del easystar para llegar y enchufar. (El que iba montado en la cabina del easy con cámara, pant&tilt y emisor todo junto)

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer, fito, tienes una agenda mas ocupada que zapaperro.... ala, animate, desintoxicate del alcohol y vente a volar, coñe

.:plane::plane::plane:un saludo :plane::plane::plane:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que nos pasa a los agricultores, que vamos de culo 6 meses, 2 trabajamos como la gente normal y el resto nos tocamos las :censurado: a dos manos.

Lo malo es que los meses de vida contemplativa son los que en esta tierra nuestra hace un cierzo de la leche y a las 6 estamos en casa, así que poco aprovecho el avioncillo...

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me voy a pooner a cargar todas las baterias que no cargo desde hace 2 meses lo malo que el avion lo tengo en el publo y no me lo podo bajar y el cargador de las gafas tambien a ver si me las apaño al final

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maños, nuevo "campo de vuelo"

Hola maños! Como vamos mucho por libre y cada uno vuela en el campo del tío Macario, después de dar vueltas y vueltas sabiendo qué parcela podríamos utilizar para volar, creo que esta puede estar bien.

Mide de largo unos 190 metros y 81 metros de ancho. Está bien orientada al viento dominante (cierzo). La putadica es que está rodeada de pinos, pero no son muy altos.

La idea es prepararla (despejarla de hierba y dejarla lisa y nivelada) y poder utilizarla todos nosotros para volar allí. Es una parcela que la tengo en "abandono" es decir, no cultivo nada, no es de propiedad, sólo la tengo arrendada. Tampoco la idea es legalizarla como pista de vuelo, sino simplemente tener una superficie suficientemente larga y ancha para poder ir a volar.

No se cómo puedo poner aquí el enlace al google earth, si eso os lo envío por mail o privado.

Os dejo aquí una foto con un pequeño mapa de como llegar. Pero lo mejor sería quedar y verla.

#8 fitozgz, 22 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu permiso, pongo el enlace de Google Earth:wink2:

#9 ertopogigio, 22 Sep 2009
  10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eres un máquina!!!! :wink2:

Aquí tenéis el camino, es casi todo asfaltado menos 200 metros al final.

#10 fitozgz, 22 Sep 2009
  11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores ya tengo mi mentor en zgz ahora estoy dandole masajes a las ruedas porque las dos teine una parte plana y el avion bota jajaja.Bueno estoy cargando baterias y despues hare una revision total del equipo porfavor el campo en el que lo hagamos al final , preferiblemente que no tenga toldos o cosas altas que tapen la vision graciasss:tongue2:

Jorgecu VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:plane:

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Jorge bien....!!!! me alegro de tu regreso!!!

A ver si entre todos me ayudáis a poner a punto el mentor. Quiero subir mañana a Zaragoza a pillar otro easy y un fuselaje para TigerMk (que lleva esperando un huevo) pero no he podido. A ver si así tengo el mentor y el easy listo.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer fito, eres como una compresa con alas, vales pa todo, pa suministrar baterias, pa buscar campo de vuelo, pa curar la crisis de la casa larios de la dyc y de la sanmiguel....eres mi heroe....dedicate a la politica y sacanos de la crisis...je je
    ahora en serio, tiene una pinta cojo:censurado:da el campo...por mi colaboraria en lo que fuera necesario....
    por cierto ¿se podria volar alli este domingo?....

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy ahora desocupado asi que tengo todo el dia libre si eso podeis contar conmigo apra limpiarlo arreglarlo y probarlo :biggrin: asi ue anda ya sabeis si encesitais una mano llamarme

15. Polar Guest

Polar
    Para llegar?

Hola chicos, yo no se si podre ir :sad: , pero de todas maneras lo intentare como yo vuelo con tx en 2,4 aunque sea mirare un rato.... ó dejare a alguno sin video.

Por lo que veo si vienes de la autopista lo mejor es entrar al poligono, ir hasta el ovni ese que teneis alli, cruzar perpendicularmente la autopista por el puente, hacer la rotonda, salir de ella por la segunda salida asfaltada, seguir este camino asfaltado hasta un cruze desde el que se ve una paridera a la izquierda y coger el camino de la derecha todo recto sin coger ningun desvio, hasta que pasas el primer grupo de pinos desde donde ya se ve el campo a la derecha.....

Fito es asin o algo parecido ......

Por cierto echarle un ojo a mi blog que he puesto la cabecera nueva y lo he cambiado un poco..:redface2:..ya me contareis.

Saludos a todos
    Álvaro

#15 Polar, 23 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2009
  16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje hombre pues te ha quedado muy chula la cabezera y lo teine mas actualizado que el mio que hace 2 meses que no lo toco pero la gente me sigue mandando emails para preguntarme cosas jaja:rolleyes2:.Sabes que muchos de nosotros hemos empezados haciendo videos con el movil por ejemplo y luego viendolos yo tengo varios de mis primero videos asi mira prueba a hacer uno como este a ver que tal te sale teine que pegar el movil debajo del ala y enfoca todo el rato el suelo y se aprecia como coje altura jeje
    [VIMEO]1621737[/VIMEO]

17. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

Contar conmigo para el domingo, preferentemente por la mañana...:rolleyes2:

Ya direis.

Adioses.

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito?¿ Que es de sito, creo que me dijo el otro dia que no pdoria este domingo habra que preguntarle jaja

19. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito me dijo el otro día, que le tocaba guardia en el curro.

20. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, bueno a ver si se puede pasar un ratiko

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Polar, es exactamente como lo has dicho! ahora os dejo el camino actualizado desde la entrada de la A-2. Desde la N-II también es muy fácil venir, así que os pongo la pequeña diferencia, que es entrar por el polígono industrial por la N.II hasta la primera rotonda del polígono y luego seguir el mismo camino.

Si Tintín me hace el favor de ir a por dos cosas a Zaragoza, esta misma tarde me voy a preparar la pista para el finde.

Jorge, gracias por ofrecerte pero será mejor ir con el tractor y un preparador que hacerlo a mano...:biggrin: jejeje, pero si quieres venir con la azada y una pala de mano te echaré unas fotos pa colgarlas luego jajaja. Gracias Jorge, si vemos que tenemos que poner alguna sombra "fija" ya quedaríamos entre todos para apañarla con 4 chapas o algo y sí que necesitaría vuestra ayuda.

Santiago, contamos contigo pues pal domingo (yo sólo podría también por la mañana

Erto, ¿te animarías a venir? si no podemos preparar una como la de tu pueblo para otro finde con carnecica y todo, pero mañana y tarde para aprovechar el viaje.

Vaya putadica lo de Sito, a ver si se pudiera acercar por lo menos para estar un ratillo.

Lo dicho, si os viene bien quedar aquí, por mí de p.m. y si no miramos de acercarnos al pueblo de Ertopogigio.

#21 fitozgz, 23 Sep 2009
  22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo que quieres fito mandame un mp y quedamso como ves toy las 24h conectado jeje

23. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo que voy palla, estoy deseando volar en sitios nuevos:party:

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces lista de asistentes:

Jorgecu
    Tintin
    Fitozgz
    Ertopogigio
    SantiagoBC
    Polar:confused:

Que llevamos para tenerlo bien montado:
    Generador o baterias coche?
    Mesas sillas?
    Alguna sobra?
    Comida?

Yo tengo sillas de esta de playa pero de las que te deja el culo a 10 centimetros del suelo esta bien para volar casi tumbado en mitad del campo con las gaficas:biggrin2:.

25. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joeeer que bien se plantea este domingooooooo... a ver si el tiempo acompaña

weno, animaos a ver si nos juntamos un puñado de endrogaus del fpv que esto promete...

.:plane::plane::plane::plane: un saludo :plane::plane:

26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, aporto una bateria de coche de 54 amperios y una de 14 amperios para lo que sea menester, y llebare mi portatil con capturadora para grabar los vuelos de los que lo necesiten....

.:plane::plane::party: un saludo :plane::party::plane:

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes me podrias decir que programa utilizas para capturar o que capturadora tienes es que la mia sin el programa original no funciona bien y perdi el cd dime que capturadora usas

29. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es una conceptronic y el programa que tengo es el chvideodr yo tengo el cd, si me acuerdo te lo paso el domingo... a ver si lo encuentro...

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esse es el que ando buscando desde hace mas de medio año me llevare el portatil jajaj

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeno... como se plantea el tema... :biggrin2:

Hoy he estado 4 horicas con el tractor pa´rriba y pa´bajo y del cruzado para dejar la pista todo lo lisa que he podido (gracias a que Tintín se ha ofrecido a buscarme el easystar que ha terminado siendo un easyglider... hay que joderse :blink:).

La pista ha quedado perfecta para aterrizajes de aviones sin tren, para aviones con tren falta compactar un poco la tierra ya que al moverla con el tractor al final se marcaban los tacos de las ruedas del tractor un poco (unos 2-3 cm más o menos). Así que mañana me iré con otro apero que seguro que lo dejará más liso todavía para poder despegar y aterrizar con trenes de aterrizaje.

Lo ideal sería que llovieran unos litros para poder compactar el terreno y quedara perfecto, pero acabo de mirar el tiempo y hasta el lunes no dan agua... pero bueno, ya iré compactando según venga el tiempo. Lo importante es que este domingo podamos despegar y aterrizar bien y dejarla perfecta mientras el tiempo deje. Esto del agro es así.

Yo sólo podré asistir el domingo por la mañana porque por la tarde tengo tajo, pero lo dicho... la pista es para todos nosotros y de uso libre. Ya tengo localizado un poste para ponerle algún tipo de veleta o indicador de viento.

32. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias fito por la dedicacion como se agradece ese compañerismo:biggrin2:

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta que no veas la pista no me des las gracias, a ver si me vais a encorrer a gorrazos...:laugh:

He estado esta mañana con otro apero y aunque lo ha dejado bastante más liso, ha dejado unos 8 cm de tierra suelta. Esto es ideal para aterrizar con la panza, pero para aterrizar con ruedas puede ser un problema ya que podrían agarrarse o incluso clavarse la rueda.

Hablando con mi señor padre (experto en preparación de terrenos), me ha dicho que el problema es esa capa de tierra suelta (aunque muy lisita y bien nivelada) y que para que se compacte no hay otra manera mas que la lluvia y tiempo, la única solución que tengo es darle unos cuantos repasos más con el apero de ayer, así que lo que voy a hacer es hacer una franja ancha con este apero para intentar asegurar el aterrizaje de los que llevamos tren de aterrizaje.

Un saludo!!!!

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque sea solo un trozo preparado para los que tenemos el tren jeje, pues yo aqui estoy soldando cables e incluso poniendo un ampli de audio en mi maleta para cuano me llege el microfono la verdad estoy entusiasmado a ver si no nos falla el tiempo:rolleyes:

35. Polar Guest

Polar
    fito, como van esos nervios preestreno.

Un saludo

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta que veo que hay personicas por aqui se apunta alguien apra volar hoy:rolleyes:

37. Polar Guest

Polar
    Creo que me tocan compromisos familiares....:icon_redface:

38. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya porcierto sabes ya si el domingo puedes asisitir

39. Polar Guest

Polar
    Creo que me tocan compromisos familiares....:icon_redface:

grrrrrrr toda la semana liaoo

40. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya bueno pues otra vez sera

41. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    polaaar tengo espias en peñaflor , y lo saves :wink2::wink2:,, como me digan que tas escapado alli el domingo....te apuntamos en la lista negraaaaa

ahora en serio, si mahoma no va a la montaña..... traete a la familia a volar :locos::locos::locos:

fito, muchas pistas de aterrizaje son de 120 metros de largo o menos....con ello quiero decir que aunque haya una franja a mitad de pista creo que sobra terreno para despegar o aterrizar..(salvo a jorge que necesita 14 km por 60km) :biggrin::biggrin:

.:plane::plane::plane: un saludo :plane::plane::party:

42. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja (ironico) si aterrizando soy una maravilla sobre tood en pistas polvorientas que aterrizo los easy starr como si de un salto de longitud se tratase verdad fito??:laugh: luego ay que limpiarlos jejjeje bueno ya vereis si la psita esta polvorientas como nos vamos a poenr despues de despeguar 2 mentores jajaja porcierto llevo en mente o el glider o el maya:eek:

43. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fitozgz, cojonudo lo de la pista....mu mal tiene que esta la ubicación pa no darte besosososossosss.

Para cuando este más compactada...podriamos pensar en colocar señales reflectantes delimitando la pista y marcando el centro longitudinal....estoy cansado de aterrizar (aporrizar) en cualquier terreno, y eso de ver como haces una aproximacion a pista mete mucha caña al vuelo virtual. :plane:

44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja al estilo de estas de los jardines que son solares jaja

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    He estado esta tarde otra vez metiendole horicas con el tractor y un rulo para compactar. Ahora ha quedado mejor, pero hasta que no llueva no será segura para los trenes de aterrizaje. Aún así yo creo que valdrá para el domingo (a falta de algo mejor).

Cuando veáis la pista ya pensaremos lo que hacer, porque en el google earth no se nota pero tiene un desnivel del 3% descendiente. Si os gusta a todos luego vemos lo que se puede hacer o no, no vaya a ser que luego resulte que no vale...

La ventana de vuelo hacia el cierzo es abierta, por los otros 3 lados está rodeada de pinos lo que puede hacer que nos quedemos sin algo de cobertura si volamos bajo. Teóricamente hay que volar hacia el cierzo para luego volver en caso de problemas, por eso creo que está bien de esta manera, pero repito, primero la vemos y luego pensamos.

En caso de no adaptarse o no gustar, durante los meses de invierno podríamos aterrizar el alguna de las parcelas que administro (algunas de propiedad de mi familia) en la huerta. Pero pasa lo mismo... pista lisa y sin ninguna imperfección es dificil. Aún así sigo mirando cada vez que voy por el campo...

Ertopogigio, me alegro mucho de que vengas y nos honres con tus vuelos y siento que no pueda venir polar con su easy inmaculado (no he visto un avión tan limpio en mi vida), pero seguramente eso es porque no se lo ha dejado a Jorge...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

He pensado quedar tempranico por la mañana en el bar de la entrada del polígono para echar un café y llegar todos juntos a la pista ¿qué os parece?

46. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece bien ya diras exactamente donde esta

47. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    WELCOME TO CLUB FITOMODELISMO ZGZ :locos::locos::locos:

TAS ENDROGAU CON LOS AVIONCICOS , FITO, me parece a mi que va a tener que echarle una dosis de paciencia que alucinas una que yo me se....

por mi, quedemos temprano para aprovechar el dia de vuelos y charlas...y que se repita todos los sabados , domingos festivos y fiestas de guardar...
    por cierto, me ha llamado julio que ya le ha llegado el fuselaje del electrojunior, mañana paso a recogerlo y el domingo te lo acerco....

. :plane::plane::plane: un saludo :plane::plane::plane:
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

48. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendra julio a la quedada?

49. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito creo que llego tarde pero llevo casi toda semana sin usar internete.
    pues eso que yo he trabajado muchos años en el campo ya que toda mi familia son agricultores asi que si necesitas una mano con los tractores para la pista te alludo.

un saludo,

p.d. intentare ir el domingo me imagino que por la tarde aun que solo sea para darte el grabador fito.

50. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

sacate el carnet co:censurado:eek:nes, ya tendras tiempo para aumentar tu angar.:wink2::laugh::laugh:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página