Mañana y pasado dia sin iva en media mark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por birouse, 4 Mar 2012.

1. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que opináis, merece la pena buscar un monitor barato? o eso del "sin iva" es un
    camelo. Igual me paso por el de Lorca pero voy a ir al tun tun, y me llevaré un cámara,
    una lipo y un osd con salida rca para hacer pruebas in situ.:biggrin2: y ver la calidad.
    ¿alguna sugerencia?

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si le habra pasado a alguien mas pero mi experiencia con esa gente es pesima. solo he comprado dos veces hay, pero las dos he tenido que devolver los productos porque no funcionaban bien o estaban tarados (los productos digo:laugh::laugh:)
    una fue un mp3 que no funcionaba y la otra una tv pequeña que salio con el cristal roto.
    un saludo:tongue2:

3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    normal....uno no es tonto!

jejeje

4. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tu experiencia no ha sido buena, pero por lo menos has podido ir con
    tu factura y devolver la compra cosa que con los chinos cuesta algo más de
    tiempo, gracias por tu opinión.:smile:

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el día sin IVA es un timo, ya se ha dicho en otras ocasiones, le cambian el precio la noche antes de manera que quitándole el IVA al precio nuevo quede un precio casi idéntico (a veces mayor) que el que tenía hasta el día anterior.

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es denunciable con pruebas al la organización de consumidores

7. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay madreeeeee

Pues este tema es más que recurrente, comprobado por mi en varias ocasiones (y mucho más en profundidad en el foro de www.elotrolado.net) suben el precio antes para al bajarlo quede más menos, de hecho el año pasado me presenté en el de Salamanca a por un televisor que estaba en un catálogo anterior y cuando llegué ese no lo tenían, pero la versión anterior (Una samsung de 37'') la tenían más cara aún con el descuento, total UN TIMO, no digo que tengan productos reclamo pero el resto nanai, de hecho si alguien puede comprobar, creo que quedan excluidos todos los articulos de videojuegos y consolas (vamos los que tienen precios semi-oficiales de mercado)

Saludos

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es denunciable, ya que tú puedes poner el precio a tus productos, que tú quieras. Y después descontar el 18 % a ese precio. En realidad, hasta decir que quita el IVA, es mentira, ya que el IVA no lo puedes quitar legalmente a tus productos, cuando se declara a hacienda esta venta, la declaras con IVA, no existe otra manera, porque el 18 % (menos el IVA que pagas al comprar al proveedor mayorista) se lo tienes que dar a Hacienda. ¡Bienvenido a España! Donde TODO es un cuento chino. ¿O es que crees que la crisis de este país es por casualidad?

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto yo lo he comprobado otras veces...Lo deque es sin iva es cierto, li que no te dicen es que han subido el precio un par de dias antes..Lo tengo mas que comprobado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final estuve y me lleve una mala impresión,no ya lo del iva, sino la profesionalidad de los empleados, sólo saben decirte lo que esta de oferta.como les preguntes candelas/m2 o similares ponen cara de YO SI QUE SOY TONTO, al final no me compre nada y es difícil que vuelva.
    Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te hacen el descuento del 18 %, que es el mismo que el Iva, pero el IVA no te lo pueden quitar, ya que el IVA no es de ellos, es de Hacienda. Y será el 18 % del precio que hayas pagado después de que te hayan hecho el descuento del 18 % sobre el precio que previamente han subido al menos un 18 %. ¿Está claro no? :biggrin:

12. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado ayer una televisión y el precio no habia cambiado.
    Lo se porque hago foto de los precios para recordar marca, modelo y precio y la televisión no cambió.
    Ahora... la devolví porque era una caca (una akai) y me compré un samsung que tanpoco tenia tocado el precio.

Otra cosa que puedo decir es que la profesionalidad se ierde en las grandes superficies.
    Yo soy enfermero y si mañana me quedo sin curro y tengo que ir a trabajar alli, estoy seguro que no sabré muchas de las cosas que me pregunten los clientes.
    Habia mas profesionalidad y conocimiento en las pequeñas tiendas donde el dueño llevava toda la vida en eso... ahora si... los precios eran diferentes....

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón, a mi incluso me llegaron a decir que el iphone era mejor que el galaxy, no te cuento más... :p

Enviado desde mi tractor usando los dedos

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, y que el Ar-Drone sólo funcionaba con mierphone

Enviado desde mi tractor usando los dedos

15. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, Fito, llevas un tiempo que estás de un cascarrabias....!:laugh: Que si mierphone, que si el easy es una mierda, que si el foro es una dictadura... :biggrin2:... Un poco de paciencia,y mano izquierda... Yo tengo un iphone, y claro ya me haces dudar, ja, ja, ja.... ! (Eh, no te enfades, que es coña)

16. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cada vez que leo un comentario de Fito, me paso un rato riéndome. Tiene un sentido del humor difícil de igualar. Y eso que yo sí tengo un iphone, de hecho estoy escribiendo y leyendo desde él lo que escribe Fito desde su tractor con los dedos ( y peor aún, también creo que el iphone es mucho mejor que el Galaxy, y para colmo, soy del Madrid).

17. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo también me río, claro...por eso digo que no se mosquee ¿Un iphone y del Madrid? Date por jodido, ja, ja, ja.

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que fito aun no ha probado un iphone... esta enganchado al mierdroid de sansumnormal:biggrin::biggrin::biggrin: pero aqui en zaragoza, cuando queremos "tranquilizarlo " le decimos... VIMEO... y se le pasa la rabieta un rato:tongue2::tongue2::tongue2:

19. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que son denunciables varias cosas en medimark:
    1 ese jod:censurado:do eslogan "yo no soy tonto", ¿que pasa que los que no compramos en esa basura de tienda donde la mayoria de los productos (a mi parecer) estan taraos, y los dependientes no tienen ni puñetera idea, SI somos tontos? hombre, eso es insultarnos por la jeta.
    y 2, si quieren bajar los precios un 18% (subiendolos primero un 18 o un 20%) me parece bien, pero que no digan que es el dia sinl iva, ya que como se a comentado eso es imposible.
    ya se que es una tremenda tontada, y que nadie va a denunciar por eso, pero es que esa gente me pone de los nervios.:locos:

20. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun me sigue haciendo gracia cuando los iphoneros dicen prefiero iphone que la mierd...de samsung ..
    iPhone 4 =Procesador fabricado por samsung, memoria RAM fabricada por samsung, pantalla fabricada por LG y diseño de samsung ya que comparten tecnologia en fabricacion de pantallas de TV etc, todo esto mas 40% de software de google, el diseño de la manzana por apple y fabicado en china...

Me gusta la caliad de los productos de apple en cuanto a PCs y reproductores pero en el mercado hay muchos moviles mejores que el iphone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

21. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general tendemos a defender lo que hemos comprado.

Es dificil que alguien diga "fui el primero en comprar este movil por el que gasté 700 euros y va de puta pena!!!!"

A mi me gusta mas samsung, ya que no me gusta la politica que está adoptando Apple para poder bloquear las ventas de otras compañias.

Ahora cadauno con lo que le guste.

Este post es igual a uno que habia leido sobre si es mejor futaba o hitec. :laugh:

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Oxigeno, no me lo tomo a mal, es que llevo 2 meses sin fumar. Dicen que fumar es perjudicial para los que le rodean pero yo creo que es peor la mala leche... Jijiji

23. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda!! Ahora se entiende todo. Asi que estas de enhorabuena!!! Al fin sin fumar! No te preocupes, que a partir del tercer mes las cosas vuelven a su cauce y volveras a ser persona (maño, pero persona, :laugh:). Animo, que con lo que te ahorras eenuevas la flota, y mejoras la salud... Piensa, cuando te ataquen las tentaciones, que tarde o temprano te lo iban a quitar.

Y si, hace ya un año y pico que lo deje y cada dia mas contento, aunque alguna vez todavia me acuerde.

24. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo hago por joder al Rubalcaba, que en campaña electoral dijo que la crisis la pagaríamos los fumadores y los borrachos, y como a lo segundo no hay remedio pues cada vez que me entran ganas de fumar entró al foro desde mi flamante Galaxy S2 con Tapatalk y le jodo el día a alguien.
    Seguramente dentro de algunos años saquen un estudio los de la Universidad de Wisconsi en la que se afirme que el tabaco era malobpata la salud pero bueno para el ambiente en los foros... Ya verás... :)

25. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo segundo no pones remedio tu, y muchos que puiensan que los mierdroids de sansumg son ..MOVILES:biggrin::biggrin::biggrin: , aun no se han dado cuenta que Galaxi, es el primer rollo de papel higienico que te permite hacer llamadas... y usar tapatalk:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: y tras mucho escachurrarlo, hasta ver VIMEO:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

26. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que en este foro hay "somos" unos cuantos piraos :locos:
    que coj:censurado:es tiene que ver el tabaco, los mierdroid, los iphones, con el tema que
    propuse sobre el MIERDAMARK ese.

Desde luego que no se os puede dar rienda suelta, en seguida se os va la vena y
    empezáis a divagar.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estoy muy afectado, ayer hablando con mi hermano me dijo que tenía una reunión del AMPA, yo le corregí y le dije que sería del APA, y me dijo que no... que ahora se llamaba AMPA y que lo de la M era por "madres". Toda la vida se ha llamado Asociación de Padres de Alumnos, porque en cristiano cuando dices "padres" te refieres a los dos sexos, pero desde aquello de MIEMBROS Y MIEMBRAS el mundo es diferente.

El caso es que yo estoy INDIGNADISIMO porque me acordé de mi amigo Tintín y creo que debería de llamarse AMPGA, ya que se olvidan de los Padres Gays.

28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    o ampglyppta....asociacion de madres, padres , gays, lesbianas y PADRES POSTIZOS TRANSEXUALES de alumnos.... como ves, resalto en mayusculas tu caso:biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir esta página