MAÑOQUEDADAS NOVIEMBRE

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 31 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    VISTO QUE FALTA UN DIA, Y QUE HAY MUCHO ESPABILAO CON GANAS DE ABRIR MENSUALIDAD:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: DECLARO LA NOVIEMBREQUEDADA INAUGURADA.... Y POR CIERTO... SE AUTORIZA A CUALQUIER INTERESADO A PARTICIPAR DE ELLAS, SEA MAÑO 100X100, MAÑO 50X100 (MIQUELSM) O INCLUSO MODERADOR:biggrin::biggrin::biggrin: (WAVWE, CERCA DE AQUI NO HAY CANALES, PERO SI QUE HAY ACEQUIAS, POR SI QUIERES ATERRIZAR ALLI EL OCTO:tongue2::tongue2::tongue2:)

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

capullin no escribas en mayusculas que es gritar:mad::mad::mad::mad:

y ya mas fastidiau otro mes mas:mad::mad::mad::mad:

pos no se quien es mas espavilao:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo escribo en mayusculas es pa chillar y pregonar mañoquedada inaugurada, y para que se entere tol quisqui por si se quieren apuntar:cool2:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien bajara mañana a hecharse un vuelo??? por cierto, estos del tiempo no dan una... que anuncian aire....calma total, que dan frio... a volar en manga corta, que dan lluvia.... agarra la sombrilla....

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ayer estuve en mi pueblo, y trasteando por casa de mis padres encontre un juego (rompecabezas y cuento) que me choco mucho.... os cuelgo una foto
    Ver el archivo adjunto 16253
    que coste que es cierto, no es coña.... lo encontre por el "granero" de mi casa

#5 tintin, 1 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  6. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    acudire a las 9 al bar

7. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo de ese ratón, intentaba ligarse a la Xuxa en Telecinco.

Ya está aquí el cierzo, menos mal que me he comprado un helicoptero indoorrrrr. Esta mañana me ha salido el primer estacionario controlado. Resulta que el helicóptero estaba bastante desajustado pero ya va mejor. Ayer no lo usé porque estuve todo el día con un dolor de cabeza horroroso, pero esta mañana a mitad de gastar la primera batería lo he vuelto a desmontar, le he extendido el mando del elevador, lo he trimado y ya se me ha quitado el miedo. Ahora ya hago estacionarios largos manteniendo todo el rato la cola hacia mí.

Por cierto que me he dado cuenta al desmontarlo que me lo han vendido un poco chafado, me da que alguien lo devolvió y me lo han colocado a mí. Da bastante rabia la verdad, no haberme dado cuenta en la tienda, ahora ya no puedo demostrar que me lo vendieron así, conque me lo voy a tener que quedar. Por lo menos vuela perfectamente.

He grabado un vídeo de mi cuarto estacionario, lo voy a subir a youtube y os lo pongo aquí, que estoy orgulloso de mí mismo. No había volado nunca un heli de verdad y he aprendido solo en casa en veinte minutos.

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo compraste? Porque yo he devuelto helicopteros que no funcionaban bien al superocio de estos baratos y delante mio, ponerles celo en la tapa y volverlos a poner en la estanteria :blink::blink:...

9. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ME HE COLADO DE MES... DECIA QUE NO HE VISTO A NADIE HOY MARIQUITAS..

:ansioso:
    IMPRESIONANTE EL ESTABILIZADOR... ACOJONANTE DIRIA YO.. QUE SUAVIDAD.. pero vamos lo de los aterrizajes es la leche incluso con ese viento...:baba:

Como referencia, el coche lo he puesto de cara al aire y las puertas se cerraban solas..

FIto... explicamé como controlar altura al variar motor.. el bicho tenía tendencia a subir y si bajaba motor el avión IBA HACIA ATRAS pero eso si perfectamente estabilizado en alabeo y timón sin tocar la emisora.

Al final lo he puesto en un canal todo nada y despegaba con el estabilizador activado.

Aquí muestra del vientecillo... sólo coger el easy con la mano era algo complicado. La hélice giraba loca sólo del aire.

#9 sitros, 1 Nov 2010
    Última edición: 1 Nov 2010
  10. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#10 rauler, 1 Nov 2010
    Última edición: 2 Nov 2010
  11. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, qué tal jorge? Siento lo del alita, y lo del mx2, y lo del glider... y lo de los anteriores aviones, supongo. No te rindas pero tomatelo con un poco más de calma.

El vídeo de mis primeros vuelecitos controlados:

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si el mx2 esta en orden de vuelo jeje, esta listo para volar, pero me faltan un par de cosillas que ya comprare.

13. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creía haber leído que lo querías vender porque le habías cogido miedo. Bueno, pues mejor, parece un buen avión.

14. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo disfruto un montón con mi acrobático de depron, pero me parece que me lo voy a cargar en cuatro días. Normal, estoy aprendiendo todavía.

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si meido le he cogido y si lo vendia mejor, pero en orden de vuelo esta a falta de receptor y adapaatdor de coenctor baterias que encargare dentro de un mes por hay, de momento me tomo un mes de reflexion:redface:

16. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad::sad:Hola compañeros esta mañana me habeis dejado solito en el bar, he ido por la mañana y no ha venido nadie para una charradita aeromodelistica, :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad: Sitros compañero no me he pasado por la pista con el aire que hacia pensaba que no habria ido nadie ha volar, lo siento, la proxima vez pasare. Un saludo a todos a ver si el proximo domingo nos juntamos :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

17. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues no tenía muy claro si volar o no pero con ayudas electrónicas me he aventurado.. de hecho he realizado 3 vuelos. Una batería entera y parte de otra. Hoy si que he visto que la primera batería se ha gastado antes que otros días, será lo que tiene luchar contra el viento.

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he aprovechado para dormir... como siempre.....
    por cierto, raul, ese raton es de un juego de mi infancia de hace unos 30 años.... cuando solo habia dos canales de television....:icon_eek::icon_eek::icon_eek: ya se que a algunos os parecera muuuuuu lejano... pero no existia tele5 ni antena3....por eso me hizo gracia el nombre... aunque me da que ertopo (jose luis) aun no lo ha visto:biggrin::biggrin::biggrin:

#18 tintin, 1 Nov 2010
  19. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja, no lo había pillado. Pues dedicado para ertopo:

20. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja, de ahí viene mi nick, ese ratoncillo italiano era de los preferidos en mi infancia, estaba la serie de dibujos y juegos como el que ha posteado Tintín. Que recuerdos...

21. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he ido a quejarme por lo del helicóptero y me lo han cambiado por un solo pro v1, el que compré originalmente era el v2, pero no tenían más. Creo que solo cambia el color del canopy, que no brilla en la oscuridad. Así que me he vuelto a casa con un solo pro de color rojo y este sí que estaba sin estrenar.

Acabo de probarlo ahora al volver del trabajo.

Pensaba que el otro iba bien y que los vicios que tenían era por mi pilotaje pero ¡naranjas de la china!, era el helicóptero que estaba medio chafao!!!. El nuevo vuela de escándalo, muchísimo mejor. Bien trimado aguanta muy bien el estacionario, no vibra y hay que corregirlo muy poco, y con el dual rate a mitad de mando responde que parece que se va a estampar con la pared. Tremendo!

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos de ........ simpre han tenido mucha jeta

#22 jorgecu, 2 Nov 2010
  23. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0

Qué tal el primer día de trabajo?

#23 rauler, 2 Nov 2010
  24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos mu contento jajaja, recordando viejos tiempos ya no recordaba el olor de una radial recortando un tubo de hierro jaja xd aun me pitan los oidos:redface:

25. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

tapones Jorge tapones...:locos:

26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos si por k dsde la 1 k hemos cortado tuvos y aun me pitan lso oidos no veais k dolor de cabeza llevo jaja

27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorge, te recomiendo hacer ciertos comentarios en lugares mas intimos, por privados.... conozco muy bien a los de ............ y puedo decirte que a un conocido mio lo denunciaron por difamacion.... a fin de cuentas, nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para ir a comprar alli....

#27 tintin, 2 Nov 2010
  28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tintin este no es un pais libre? Aqui se puede opiner sobre productos o tiendas, por eso en muchos foros incluso hay apartados de teindas para exponer quejas e inquietudes

29. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo, jorge... que ya eres mayorcito para saber lo que haces.... a mi catalogarlos como "timo-.....", decir que tienen "mucha jeta" en un foro publico sin aportar pruebas mas que livertad me parece critica... y no te olvides que la livertad de uno se acaba donde empieza la de su vecino....ser libre no da derecho a criticar, insultar...etc, , pero reitero.... tu mismo

#29 tintin, 2 Nov 2010
  30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado por peligro de represalias mediaticas :wink2:

#30 jorgecu, 2 Nov 2010
  31. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º- cuando voy a un sitio y me venden algo, procuro verificar lo que compro
    2-º si me siento engañado o a disgusto con ese establecimiento NO VUELVO
    3º- si me engañan barias veces quizas ellos sean unos jetas, Y YO TONTO POR VOLVER A COMPRAR ALLI
    4º- te dije que has de tener cuidado, pues alguien en otro foro empezo a criticar a este comercio, fue denunciado, obligado a retirar sus mensajes de ese foro, pedir disculpas publicamente y pagar una sancion por difamacion... creo que te harias un favor al medir tus comentarios en foros publicos al alcance de todos... pero vamos, que esta en tus manos, que esto no deja de ser uno de tantos consejos que se te dan y que te pasas por el forro ...

32. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    las jotas son sabias, compraba cuando tenia era pekeño y no conocia anda mas en cuanto conoci a julio ya no he comprado mas alli

33. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    tintin ahora quita tu mi citacion y rauler tambien anda qu sino sigue saliendo

34. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no ha pasado nada :tongue2:

35. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    sosooooooos, os habeis enganchao al gran hermano y ya ni os conectais o queeee???? maburro:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que leo dos foros ahora el de rcgroups fpv y este y asi me empapo de todo, pronto pondre una lista en el foro con todos cosas buenas probadas y testeadas y con un buen precio, de momento camaras y emisores los e encontrado de muy buenas cualidades y muy baratos.

37. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fitooooo capulloooooo bacia la bandeja de entrada de mansajeeeeeeeees y coje el movil o publico en el foro los numeros de tu mujer, tuyo, de tu casa, de casa de tu familia:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

38. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pero seras anticuado que eso ya no se lleva que hemos vuelto a hablar por carta:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

39. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, ya se que es una hora extraña, pero mañana por la mañana a eso de las 11:30 o 12:00 estaremos Javi y yo por la pista para echarnos unos vuelecillos...

Saludos

40. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, capuyos, encima ponernos los dientes largos:mad::mad:
    que tengais felices vueloooossss...( yo quiero un curro como el vuestro:biggrin::biggrin::biggrin:)

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viciaos!!! así va España...:tongue2:

42. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo... si mañana entramos en conflicto con ecuador, la mitad de nuestra tropa esta armada... y es de ecuador, y la otra mitad son españoles... y estan practicando aeromodelismo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: nos podemos dar por conquistaos:laugh::laugh::laugh::laugh:
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

43. Polar Guest

Polar
    Viendo las prespectivas del tiempo, yo ire a volar mañana sábado, ¿quien se anima?.
    Aprovechando que ya tengo la otra emisora para hacer doble mando, me llevare al sobrino a ver si se anima y podemos tener otro maño adicto al hobby.

Un Abrazo
    Álvaro

#43 Polar, 5 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  44. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    madreeee que domingos más chungos...
    yo voy a ver si cuadro el círculo y me puedo escapar el sábado.

45. Polar Guest

Polar
    :laugh: :tongue2: :laugh: :tongue2: :laugh:

46. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

una mañana de vicio :plane::plane::plane:

47. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana igual me acerco y llevare las sudaderas que tengo que repartir aun, que me vendran de perlas las perras, que se me os habeis escaqueado todos:mad::mad::mad::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

y de paso saldo unas deudas que tengo con carloz y mak si van:redface2:

48. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana pegando unos vuelecillos con Mac, le he estado haciendo unos perseguidos con la alita al easystar y se me ha estado ocurriendo que ya es hora de que hagamos algo divertido :tongue2::tongue2::tongue2:...

Hemos estado hablando los dos y hemos quedado que Mac se va a encargar de comprar un rollo de cinta de papel de los chinos para el domingo (si el tiempo nos lo permite). USEASE que los que podáis ir el domingo a volar llevaros las alitas o los easystares y haremos una guerra de cintas, yo no lo he hecho nunco pero creo que puede ser divertido... y asi de paso a ver si os entran alguna ganilla de volar a algunos :wink2::wink2::wink2:, que mucho escribir en el foro pero poco volar :plane::plane::plane:

Saludetes

49. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    y una noche de pijamas y guerra del almuadas que lo paseremos chupi....
    Mariconadas,Si se hace se hace en condiciones y a degüello, si lo de mac vuela, se puede plantear algo asi MBMBMB, mu barato,mu bueno y mu bonito, ¿ademas con las helices detras como cortas las cintas?

50. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede hacer una polilla con motor delantero tipo polilla como la de rauler

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página