MAÑOQUEDADAS MARZO.....¿QUIEN DA MAS??

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALEEEEE mes inaguradooooo

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañoquedadas de marzo, y inauguracion de la nueva pista:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...¡¡¡ Y OTRO QUE TE ME HAS ADELANTAUUUU !!!!! :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sera por que no me he esperado hasta ultima hora para abrir el post por si alguien le hacia ilu abrirlo, eh??:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    joerrrr!!! :laugh::laugh::laugh: Tintín... pon el de Febrero CERRADO pasa seguir en este... ya que te has puesto.

Ala, a ver si este mes batimos algun record propio de post... que al final nos van a cobrar por uso del servidor.

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

ostia que tal mocé que se te ha hechao de menos, que tal con la despedida?????
    nervioso o que??????

un abrazo cuidate

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    adolfooooooo , mira a ver si no nos dejas colgados, que ayer no fue lo mismo... a mi no me chutaba nada, el jorge alcoholizao ni aparecio, el sito estaba "apagao"... el hecho es que a la 1 la pista estaba vacia.... no se si el club va a aguantar tu viaje de novios..... mal pinta esto

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad:eso digo yo, no le podrias regalar un viaje en avioneta a tu futura señora de. y le encasquetamos las gafas y la cam del mentor?????:sad::sad::sad:

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    marzo, puente, mi cumpleaños, escursionde clase, calorcito, que mes mas chulo, esperemos pasarlo en grande:laugh:

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pero pasalo en grande con nosotros:wink2:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No jodáis con meter a mi novia en ningun lao que bastante tiene con aguantarme a mí que además le aparecemos en casa de 4 en 4...:laugh::laugh::laugh::laugh:

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada fito si despues de estar una tropa entera en tu casa de avioneteros, lo ha aguantado, eso quiere decir que es la madre perfecta para tus hijos, que seguro que dan menos mal que nosotros:tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

13. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    DUDA BATERIA...

Veamos gente... como me da cosa preguntar cosas a nivel nacional :laugh: os pregunto a nivel local...

Ayer como os comenté la batería empezó con 12.60 v... tras unos cuantos vuelos, calculo en total más de media hora en el aire, miré voltaje en casa y estaba por 11.40. ¿se puede hacer una "regla de tres" para saber cuánto hubiera aguantado? ¿cual es el voltaje mínimo, 9.9 V?...

Otra cosilla... en los despegues (se puede ver en los videos) lo lanzo fuerte pero siempre me pega una bajada el avión que se queda a medio metro del suelo y luego ya sube como una "amoto" casi a 45 º... sin problemas.

Tengo trimada la profundidad a tope hacia abajo en los despegues para que ayude a subir pero creo que es poco. Tocaré el prisionero de cola para darle más profundidad en el despegue porque como digo se suele repetir en todos ellos. Se admiten sugerencias.

gracias

14. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sitros, en las baterías no existe "la regla de 3", la mejor forma de saber cuanto te va a durar es cargarla con un cargador de los que te dicen lo que te ha metido, y eso si que suele ser muy fiable, y a partir de ahí SI QUE PUEDES emplear la regla de 3, si has gastado 1000 milis en 15 minutos y la batería es de 2000, pues te durará aproximadamente 30 minutos, etc.
    Pero eso contando con que el vuelo sea al mismo régimen de motor, ya que si al principio haces mas el cabra, a lo mejor en la segunda parte del vuelo mas pausado te dura más...

Por otra parte el voltaje mínimo se suele poder programar en los variadores, pero por defecto suele ser 3,2v por celda, aunque yo tengo comprobado que los 3,2 es un voltaje muy critico, ya que cuando la batería llega hasta ahí ya no suele haber tiempo para mas, y el problema es que los variadores no pueden "ver" el voltaje individual de las celdas, con lo cual puedes tener 3,6 3,6 y 2,4 y el variador "vería" 9.9v, sin embargo una de las celdas ya estaría practicamente muerta...

Yo en el hexacopter empecé programando los 3.2v y como está constantemente consumiendo 15 o 20 amperios para mantenerse, cuando llega la tensión a 9,9v no tienes tiempo a reaccionar, directamente se va al suelo. Pero si le pongo 3,4v por celda, suelo tener unos 30 segundos antes de que caiga al suelo.

15. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

ok ok .. gracias por la info... tendré que agenciarme un cargador de esos "listos"...

16. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sitros. Creo que no debes trimar la profundidad para los despegues; deberias lanzar con mucho gas y recto, sin pretender subir nada mas lanzar.
    Claro que yo no llevo tanto peso como vosotros...

17. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

no te creas que me hace falta mucho peso para que me haga ese efecto... la batería de 2200 en el morro, el receptor y la cámara pequeñaja encima de la cabina... El centro de gravedad bien.. no hace falta decirlo.

Casi creo que es la hélice de 9x6 que llevo elevada que al principio me hace un efecto inverso y me empuja el avión hacia abajo...

18. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puede ser, Sitros, pues el elevar el motor trae consigo que la componente vertical de la descomposición de fuerzas que ejerce la helice sea mayor, con lo que también se pierde eficacia.

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

estais equivocados, y perdon por la correccion,

pero os empeñais en lanzarlo contra mas fuerte mejor y lo unico que consigues es que el avion valla mas rapido que lo que puede llegar a ir la helice, por eso el efecto caida, tiene que ser un lanzamiento progresivo, pero suave, no haber quien le pega mas latigazo, por que para eso lo tiras hacia arriba, y veras como ya te gana mas altura en el despege.

creo yo que es asi, opinion mia:redface2:

20. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

eso si... tiene un poder de carga el easy ahora fenomenal !!

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sitros, eso de que se va pa´bajo, es un "defecto" típico del easystar. No hace mucho lo han escrito por este foro, pero no me acuerdo donde para citarlo.

Los easytar hacen eso, los gliders no lo hacen (o no tanto). Así que no te preocupes. (Los 3 easystar que he tenido hacían lo mismo)

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Modorros... ya he "sulfatiaó" la pista con un residual. A ver si se para de crecer el triguico de los cojones...

Estoy a la espera de que me llamen por el tema de la encaladora, cuando hicieron el campo de cesped artificial la metieron en algún lado y ahora no saben donde está. A ver si la encuentran.

23. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal estaban las lineas del otro dia? ¿se habian borrado mucho con el agua??por cierto, si has sulfatado, quiere decir que si planto algun avion como es mi costumbre, no hechara raices???:biggrin::biggrin::biggrin:

24. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las líneas estaban bien, más o menos igual que el otro día. Ya han localizado una encaladora, mañana hablo con el responsable a ver si me la deja, yo creo que no habrá ningún problema.

Y deja de plantar aviones... que sulfate o no, no te van a salir más... eso sólo lo saben hacer los chinos...:tongue2:

25. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo aqui estoy manos a la obra haber si puedo conseguir montar un ala para el finde jejeje,
    y seguramente si sale bueno ire antes de que se aga de dia, para estar alli sobre las 6:30, asi entre que monto y no, me da tiempo a hechar un vuelo nocturno, pruebo las lucecicas del pato y asi de un tiro grabo el amanecer:tongue2: jejejeje

valla paranollas me monto yo solo

26. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    #26 er davi, 2 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    #27 tintin, 2 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  28. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    que wapa la figura pa la tarta, pa muchos seguro que es un reflejo del dia de su boda.:laugh::laugh::wink2:

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    qué cabronazos!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 dias sin fumar y vamos avanzando jejje

Que preparamos para el domingo... Tenemos que montarlo bien que esto no se repitira muchos dias jeje:tongue2:

31. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero cada uno debería llevar por lo menos las cervezas que se vaya a beber + otras 3 por si las moscas o que...:ansioso:
    patatas, chorizo, longaniza, ganchitos para los niños, chetossss ja ja.. y agua para las chicas...

32. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 2 botellas de vino turbio de mac, mas un par de champan para inaugurar la pista, los basos los pillo yo tambien, y si quereis le digo a mi madre que prepare un par de tortillicas, aunque en la quedada de calatorao ni las probasteis cabrones, ya se que estaban mejor las chuletas de la puebla, pero podiais haber hecho un poco de aprecio no?????:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cara mierda!!! que yo probé las tortillas!!!!

Yo llevaré saladitos, cocacola, agua y vasos de plástico.

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito contaremos con tu mesa para dejar todo?? jeje:wink2:

35. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

quien coje los vasos tu o yo??????

36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, la mesa la pongo yo.

Los vasos también los pillo yo.

37. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que pillo yo??? el champan solo, o sidra o las dos cosas????

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

que ganicas tengo mocés de probar la pistica y las lucecicas del pijorro:laugh::laugh::laugh:

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mas te valdría traer un poco de tortilla...:baba:

39. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pongo los tappers para la tortilla :laugh::laugh::laugh:

40. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pongo mi navaja y mi machete pa cortar el almuerzo.... o lo que se tercie:biggrin::biggrin::biggrin:...¿quien lleva a las streepers???

41. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, y con este mensaje, ya teneis cuatro patas pa otra mesa pal domingo:laugh::laugh::laugh:, que van 1111:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    por cierto, el señor presi y el secretario-tesorero...¡¡¡que acudan con traje obligatoriamenteee!!!
    (fito, te puede servir el de la boda, asi lo vas dando de si:laugh::laugh:)
    y como el secre-tesorero no se da por aludido hasta que que se le haga publico el cargo...sitooo, eres tuuuuu!!!:wink2::wink2::wink2:

42. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

pero no habiamos quedao que el de los negocios eres tu??????

yo soy joven aun, me teneis que enseñar los expertos:tongue2:

43. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    quita, quita, que yo entre mujer, hijos, partido futbol de los hijos, mujer otra vez... no me queda tiempo ni de afeitarme... ademas, creo que si alguien merece estar al lado de fito,en la junta, eres tu, entiendes del hobby, tienes paciencia (cosa que yo no) , acudes a quedadas nacionales, y te va este hobby mas que a un chico las chuches... eres el candidato ideal, y sabes que cuentas con mi apoyo y ayuda cuando lo necesites.... amos, date por jodio, que ta tocado el cargo:wink2::wink2::wink2:, ademas, te me he adelantado.... lo he comentado con algunos socios mas y les pareces al igual que a mi el candidato perfecto:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

44. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo la moción!!!! Sito for pesetero!!!!

Ahora falta la secretaria... tintín................................. vete depilando que te toca ponerte falda :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

45. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabr:censurado:azos conque ablando a mis espaldas heeeeeeeeeeeeee

pues nada, con tal de tener contentos a toda mi pequeña familia aeromodelista, se acepta pulpo como animal de compañia:redface2:

46. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    que capuyito es este FITO (sin haberlo deseado me ha salido un pareado:cool2:) apoya la candidatura y se desconecta del foro para que no te de tiempo de poner excusas, eh sito??:tongue2::tongue2:

47. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales que puedo llevar yo? deberiamos hacer una lista con lo que lleva cada uno, porque si no nos juntaremos con 40 botellas de cerbeza y 100 tortillas de patata.
    por cierto yo tambien apoyo la mocion de sito como tesorero, aunque solo sea por j:censurado:r un poco a sito.
    saludetes:party::plane::plane::plane:

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kioooo! ¿a que mosquea mi bombilla roja de conexión? pues es para que no sepais si estoy o no estoy enchufao...!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

49. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

:confused::confused::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy::confused::confused:

50. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito mañana al medico.

que la bombillita es verde daltonico:tongue2:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página