MAÑOQUEDADAS FEBRERO.... SUMA Y SIGUE!!!!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 31 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pues queda inaugurado las mañoquedadas de febrero, mes muy importante en el calendario de todos, por que el dia 1 es mi cumpleaños, y estoy abierto a todo tipo de regalos y tributos que querais hacerme... se que no me defraudareis:tongue2::tongue2::tongue2:
    por cierto, a ver si alguno de los que se rajo el domingo se anima a volar el domingo dia 6.... que se ha hechado de menos unas cuantas ausencias
    un saludooooo y ala, a desgastar teclado.........

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Chachis en la mar!!!!, con la ilusión que me hacía inaugurar un mes :icon_redface::icon_redface::icon_redface:... y te me has adelantado:sad::sad::sad:...

Espero que os hayais divertido un guevo esta mañana, el domingo que viene espero no faltar:plane::plane::plane::plane:

3. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa qué quieres mas años, Tintín, si estás ya muy mayor...
    Mañana te felicito, coñe

Pero que pasa, ¿es que ha faltado todo el mundo hoy o qué?

Yo le voy a tener que invitar a Fito a pasar unos días por el Moncayo, que lo veo flojo de pistas aquello.....
    En serio. Tengo casa ahí y parece que las enfermedades infantiles ya me dan tregua y podré ir subiendo algún fin de semana mas, con lo que me vereis menos. ¡Pa lo que hay que ver! pensareis...pero eso, que os echo de menos.

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, pues no hemos estado muchos, y hacia viento pero algo hemos volado.:biggrin2:

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu sueltales 50 euros a tus zagales pa que finjan estar malos y asi te escapas a volar mas a menudo, que si no lo vas a tener jodido.... si tienes a alguno malo, por que esta malo y si esta bueno, por que te vas al moncayo:laugh::laugh::laugh:

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades tintin por tus 50 tacos

:tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

es coña que no eres tan biejo, pero ya te queda menos jejeje

7. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, pero no os creais que le quedaran tantos pa los 50!!!:laugh::laugh::laugh:
    no, es broma, estas hecho un chaval:blink::blink::blink::blink::blink::laugh::laugh:
    felicidades tintiiiiiiiiin:wink2:

8. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ FELICIDADES TINTIN !

9. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Tintincidades

10. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES

Pilotillo...
    Saludos

11. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Jesús!!!
    Yo los hago la semana que viene, jejej

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES JESUS!!!!

Ahora aún vamos a tener que llevar más cuidado si te grabamos la cabezota desde arriba porque se te notarán más los años...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: :laugh::laugh::laugh:

A mí me quedan 20 días para cumplirlos, y los cumples el mismo día que mi prima (que por cierto va al instituto de Jorge).

Espero que tengas un buen día y tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos regalos!!!

13. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo da una tregua

Hola compañeros, después de todos estos días tan malos para el vuelo el tiempo parece que nos va a dar una tregua a partir de mañana (bueno el jueves parece que se jode un poco) pero el Sábado y Domingo parece que estará volable.
    Muchas Felicidades a Tintín, no les hagas caso a estos jóvenes, estas echo un chaval.

Bueno pues nada que me alegro por los que pudieron volar ayer.

Un abrazo.

Diego

P.d. Por si os puede interesar a alguno voy a poner en venta un portátil Acer Aspire 3004, tiene 3 años 80Gb de disco duro, 1Gb DDR,Wifi,Bluetooth,pantalla 15,4", en fin un portátil de 3 años, el único problema que tiene es el de todos los dispositivos que tienen batería y es que se esta agotando y dura poco +-45 minutos si no le haces trabajar mucho, lo tengo ya preparado y recién formateado e instalado Windows XP profesional con todas sus actualizaciones, bueno si a alguien le interesa que me ponga un privado para no molestar a los demás, a importante el precio, 200 eurillos.

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compis de aventuras.... veis como el mes de febrero es muuuuy importante, ademas de cumplir años yo.... tambien cumple el topo, fito... y alguno que se lo callara pa no envejecer:tongue2::tongue2::tongue2:
    sadudos a todos, y preparad los viones, que el domingo esta un dia mas cercaaa

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES TINTIN JEJE QUE TE VAS A REGALAR???

16. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ FELICIDADES TINTIN !!!!​
    ,

el color rosita es para darle alegría :tongue2::tongue2::tongue2:, como se suele decir que cumplas muchos mas y que te compres muchas mas cosas de FPV, porque parientas como la de Fito que le regala un OSD no creo que haya muchas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos muchas gracias a todos por la felicitacion, y el domingo, igual madrugo y os invito a un cafe o algo parecido en el bar de la puebla.....
    saludooooossssss

18. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Feliz en tu dia amigo ....... y que cumplas muchos mas,:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:feliz cumpleaños Tinitin.

19. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, tintin....casi no llego....:rolleyes2:

20. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar que cosita mas maja me acabo de encontrar: Seguro de responsabilidad civil (INCLUYE FPV), este seguro es el que yo tengo, lo que me ha llamado la atención es que incluyen EXPLICITAMENTE la "práctica de vuelo guiado por cámara FPV"...

Saludos

21. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    carmele el paquete va en camino,

y a los que os habeis decidido por las alas os tengo un regalito, es una tontada, pero os ayudara bastante en el ala, mañana si tengo un poquillo de tiempo empezare a hacer los moldes del ala ya os avisare si hay algun resultado

22. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer sito, esto es rapider ni espiri gonzalez:biggrin2:, pues a ver si podemos quedar este sabado pa volar y te lo abono.:biggrin2:

#22 er davi, 2 Feb 2010
    Última edición: 2 Feb 2010
  23. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito mandeme en un mp el numero del integrado y los trt, te mirare como lo puedes poner.
    En cueanto pueda te manda los esquemas del 4017.

24. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! ya tengo tu "regalo" de cumpleaños... mira a ver si te suenan estas cifras.........R149DP

25. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

joer fito siesque por que no estas mas gordo, que sino aun tendrias el corazon mas grande,:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

26. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

mac he hecho una probatina que me dijo chema, y es poner con todo encendido un led haber si lo apaga el canal todo o nada,
    pues bien he puesto una resistencia de 330 ohm en el catodo del led conectado a masa y el anodo del led conectado a la patilla dos del integrado, y si que apaga el led pero las tiras de 30 leds ni se inmutan, sigen encendidas

27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    paquete recividooooo :laugh::laugh::laugh:anda, que, que estaran maquinando entre el sito y el mac.... el domingo a la pista tos con gafas de sol o con mascara de soldadura, que entre estos dos y sus leds nos van a dejar ciegos, y luego siguelos de oidas en el aire:laugh::laugh::laugh:

28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto.... a ver si alguien es tan amabbblee de bajar con algun equipo de video en 1,2ghz para probar la patchh......
    jorgeeeee no temborraches el sabadoooo, fitooo portate bien con la nuriaaaaa:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

29. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    tintin, lo que queria cojer la semana pasada en la tienda de julio, ya lo cojo yo mañana que tengo que bajar.:biggrin2:

30. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

y si yo puedo ir el domingo que alguien me monitorice con unas gafas !!! que quiero probar el FPV aunque sea haciendo rondos de 300 m de diámetro.!! y si alguno tiene en casa 2 metrillos de cable para alargar la antena se lo agradecería !!! también está la opción de que se "me vaya la pinza" y me lleve una tv de 19" con un conversor de 12 v a 220V... ya veremos

gracias y saludos de nuevo desde Valencia... estoy hasta los :censurado: de venir 2 días por semana aquí !!

#30 sitros, 2 Feb 2010
    Última edición: 2 Feb 2010
  31. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

ola sitros yo tengo cable coaxial para la antena finito ya te cojo un retajo

32. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te traes una paella el domingo te llevo 4 metros de antena:tongue2::tongue2::tongue2:
    creo que por casa tengo, sino, ya te los pillare, que tambien tengo que pillar para mi.... yo uso cable de servo, lo compro por metros y sale muuuu barato

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sito, que no le he regalado nada a Tintín... :laugh::laugh::laugh: que sólo es de un pedido conjunto a uno de miliamperios.

Mac, tengo tu cinta negra, el domingo te la llevo a la pista.

34. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostis, perdona carmele, te tenia olvidado.... lo que quieras, siento haberte dejado colgado.... yo si puedo tambien ire mañana, no se a que hora, pero tengo intencion de ir.......

35. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    calla jodio, que le vi a sacar una paella a cambio de la antena:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: que vamos a aprovechar los viajes a valencia de sitros:laugh::laugh::laugh:

36. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

duda... la idea que llevo es alargar la antena existente añadiendo otro trozo ya que me parece por lo poco que vi en el receptor corona que la soldadura de la antena que viene en el corona en una mini mini y habría que hace una soldadura de microcirugía y no me apetece cargarme el receptor.
    Entiendo que alargar la existente es factible no?

En cuanto a la paellla.. como no te lleve una del "paellador" lo veo jodidillo...

37. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º- yo la antena la prolongaba de la del coroma; ya sabes, soldadura y termoretractil, y a rezar que no se joda, que es lo mas normal en la puñeterantenadelasnarices que trae de serie el corona

2º-si quieres, puedes probar con mis gafas el estreno de tu fpv....
    y 3º- ¿que pasa, que san acavado las paellas en valencia??? sin paella, no hay antena:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::tongue2::tongue2:

38. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    .. y si hacemos un "nudo" entre la antena del corona y la prolongación y soldamos y bien de cinta aislante?... bueno ya comentaremos..
    apago.
    saludos

39. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo ire a volar,ya que la fiesta la tengo el viernes, se confirman lso amigos y tengo que ir a la iglesia mañana y el viernes hemso alquilado un bar con barra libre:locos::locos::locos::locos::locos: asi que dejare el coche aprcado en casa y ala beber cubatas :laugh::laugh::laugh::laugh:

40. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tintin, esta mañana te he adelantado a las 9:30 por la autopista y hasta te he pitado pero me parece que ibas dormido... creo que lo de la paella te está afectando demasiado :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

41. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    a las 9:30 dormido:eek::eek::eek::eek:??????

sin comentarios, a esa hora yo ya estaba almorzando jejejeje

bueno pues ya tengo el pato iluminado y funcionando todo luego colgare un video en el tema del pato, lo unico que me pasaba era que se me habian cruzao los cables:redface2: jejeje

y ya luce con todo su resplandor os vais a cagar por la noche

42. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ YA HE ARREGLADO MI HEXACOPTER !!!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:, puñetero me ha salido el cacharro, me ha tocado cambiarle el micro, repasarle todas las soldaduras de la placa y cambiarle el rx de sitio, pero por fin parece que vuela :plane::plane::plane::plane:...

Este fin de semana si el tiempo lo permite le haremos el estreno oficial, y en cuanto consiga una cámara para él lo volaremos en FPV. LLevo idea de ponerle el tx que le compre a Tintin y que lleva las cuatro frecuencias de las FatShark, ya que como tampoco me voy a ir muy lejos con él volarlo solo con las gafas. En fin, llevo un finde sin volar y tengo ya un mono :ansioso::ansioso::ansioso:

43. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nueva apariencia cuando la noche le confunde:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

[VIMEO]9189772[/VIMEO]

44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya aun no se puede ver el video.

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he posteado sobre el video en e hilo del "pato", pero es que es una pasada como ha quedao el bicho!!! Vaya pato más molón...!!! Esto se merece un vuelico nocturno Sito...

Otra cosa mariposa, le he pillado a Juanelpisha un equipo 433 de Thomas. Si todo va bien, lo meteré en el mentor la semana que viene para probarlo a ver si rula. Si funciona bien, creo que me iré deshaciendo de mi material del 35mhz, lo digo porque si a alguno le interesa comprar algún receptor u algo que me lo diga antes. Ya haré una lista de lo que tengo.

Hace tiempo que quería un LRS pero no me atrevía a poner el de Fred (es como el que tiene Ertopo y Santiago) porque no podríamos volar los 3 juntos... supongo que con el equipo de Thomas no habrá tantas incompatibilidades ya que lleva salto de frecuencia.

46. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito....tas muuuuu mal de la azotea.... no me extraña que la nuria se te enfade de vez en cuando:tongue2::tongue2::tongue2:
    sitoooo, cuando enciendes los led, solo falta que se habra la rampa y en vez de la camara, aparezca....E.T.:laugh::laugh::laugh:
    muy chulo lo de las luces, habra que ir a probarlo alguna noche

47. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    petertel, no te vi, a esas horas voy pensando donde tengo la proxima cita de curro, y no me entero de nada:redface2::redface2::redface2: el proximo dia, saca el exacopter por la ventanilla, asi seguro que me entero :tongue2::tongue2::tongue2:

48. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo sito, que te voy a decir que no te haya dicho ya, eres un fiera.:wink2:
    un saludete:biggrin2:

49. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito, mu chulo...si señor. ¿que noche quedamos????:tongue2::tongue2::tongue2:

50. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pato está chulísimo, Sito. Un vuelo nocturno ha de ser guapo de verdad con esa iluminación.

Fito: yo te compraré algún receptor de 35, que los esky y art-tech me recepcionan TODO, TODO Y TODO -Salvo que le interesen a alguien mas-
    ¿Algún Corona?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página