MAÑOQUEDADAS DICIEMBRE 2009

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A peticion popular, abro este post en el que podeis anunciar y postear sobre las futuras quedadas en MAÑOLANDIA Y ALREDEDORES para no abrir un post o tema nuevo cada semana... por los poderes que man sido otorgaus, post inagurao::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

#1 tintin, 30 Nov 2009
    Última edición: 11 Dic 2009
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, la proxima quedada, el domingo 6 de diciembre si el tiempo y algunas mujeres nos lo permiten:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:¿QUIEN SE ANIMAAAA???

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    así sea pues, que sepáis que hoy he terminado de completar mi equipo FPV ya tengo todo casi todo xd pero todo lo necesario para volar bien si jeje. Así que nada por fin podremos hacer una excursión a mas de un kilómetro jeje,a ver si el domingo que viene hace bueno:smile:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, que os vais todos de puente y nadie bajará a la pista o que?
    A que me obligáis a pasar lista.....

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece para variar un poco:biggrin: si la próxima quedada del domingo la hacemos en mi pista, aquí en Calatorao.

Además me deveis la visita:rolleyes2:

:party:Ala animaros y apuntarse, que total es un paseo:party:

6. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... si me dejan :ansioso: voy ande sea... en principio yo me apunto el domingo en la agenda. El tiempo no parece malo para el finde.. eso si fresco.

#6 sitros, 2 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria pero el domingo es el cumple de mi hijo mayor, me vienen a comer 16 personas... o sea que bastante es poder escaparme en la puebla... pero no desespereis,,,,algun dia volvere a calatorao city:wink2::wink2::wink2:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que al pasar por la Muela te quitan puntos...:tongue2: ¿no sería cuando estuve contigo?

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues este puente yo me voy a la muela, asi que si quiero volar me tendre que ir a calatorao:wink2:

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ondia cuanto desertor este findeeeeee:laugh::laugh::laugh::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    es k en calatorao hay sombra :tongue2: , y así ertopo me resuelve unas duditas que tengo respecto a el equipo

12. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿porque volar el domingo cuando podemos volar el sábado, domingo, lunes y martes?????:laugh::laugh::laugh:

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os quiero dar envidia pero esta tarde he estado volando casi dos horas en villanueva al lado del aeródromo me he alejado 1400 metros y he ascendido a 500 de altitud por precaución no me aleje mas:smile:

14. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va que va...Adolfo
    Además que me lo decia mi hijo que me acompañaba:
    Papa.. no abras la boca que te joderán
    Papa.. no abras la boca que te van a quitar puntos...

Pero hijo... como no voy a abrir la boca, si lleva este señor media hora aquí esperando con la luz esta que me está jodiendo vivo, con las pinzas en una mano y el visturí en la otra.
    Ande... quitemé los puntos yá, que bastante me ha dao por culo la puta muela.

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:un poco de humor señores :tongue2:

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    es k la alcaldesa tiene k recaudar fondos para el cotillon :laugh::laugh::laugh:

16. Polar Guest

Polar
    Yo lo siento mucho pero este puente me voy al pirineo a pasar frio, ya me contareis como ha ido todo.

Ha se me olvidaba estoy en plena restauración del Partenavia de Diego, cuando acabe (espero la semana que viene), pedire la electronica (baterias, receptor specktrum, variador, etc...), al final no le cambio los motores dejo los de escobillas (Jamara 480 pro) me da pena estropear las alas con el cambio. Comprare baterias 2S de 5000 mah y un variador de 50 Amp para escobillas que soporte lipos. (me ha costado encontrar uno), el maldito receptor AR6200 me cuesta 90€ me:censurado:gon to que se menea.

Tienes toda la razón, ya has hecho el esfuerzo de venir una cuantas veces.
    Y yo creo que te debemos una visita, pero esta vez cambiaremos las costillas por chocolate calentito con churros.

Salu2
    Álvaro

#16 Polar, 3 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2009
  17. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge, adivina quien estaba volando en paramotor allí mismo:biggrin2:, he visto un coche y he imaginado que alguien estaba volando RC pero hoy no pilotaba yo, estaba dando clase a un piloto que esta empezando en Trike, la zona de Villanueva esta muy bien para volar por estar muy despejada de obstáculos.
    Como culturilla general querría informaros tan solo un detalle que no se si conocéis, al estar tan cerca de la pista de ULM y dado que los tráficos para esa pista se hacen a 150 metros de altura (como todos los ULM), tenemos una (norma no escrita) que consiste en lo siguiente, nosotros no pasamos de la carretera de Castejon hacia la izquierda y ellos no pasan tampoco hacia la derecha, de esta manera nos respetamos en la medida de lo posible el espacio aéreo, así que en principio con hacer eso ninguno tenemos que tener ningún incidente.

Un abrazo

Diego

18. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Diego.

Me canse de hacer tráficos con Inmenso en el pendular por alli. De hecho una vez, estuvimos "bailando" con un paramotor....¿serias tu?....:laugh:

19. Polar Guest

Polar
    Exacto me acuerdo que fue una de las primeras cosas que me enseñaste (a parte de enseñarme a volar aviones y otras mil cosas más), por cierto con llevas tu avión.

Un saludo
    Álvaro

20. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues es muy posible que fuese yo:plane:, Inmenso hace honor a su apodo, no por el tamaño sino por lo buen tio, el 2 ocasiones hemos volado juntos y fue muy divertido, ¿bueno y como llevas el vuelo, aun sigue volando?

Un abrazo.

Diego

21. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco, este modelito lleva bastante faena y aun que es para mi, lo estoy intentando dejar perfecto, ya tengo terminado mas del 50%, lo mas costoso ya esta(adaptación y anclaje de motores) el resto es cuestión de tener 5 ó 6 horas libres, pero es que entre el trabajo, volarrrrrrr y además dar clases a otros pilotos tengo poco tiempo.

Un fuerte abrazo.

Diego

P.D. aun que no va a hacer muy buen tiempo os podéis acercar, ya sabes que estaremos por Sarvise todo el puente, he consultado el "Oráculo" NOAA y me dice que estará bastante nublado todo el puente, viento de sur durante todos los días así que en Planduviar se podrá volar tanto en RC como en Paramotor (si no llueve claro), la tarde de Sábado y el Domingo estará en principio mucho mas fuerte el viento.

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora me voy a poner a soldar la antena larga y estoy cargando ya las baterías para probar de nuevo en villanua el equipo y echarme unos vuelos, ayer conseguí alejarme 1400 pero ya tenia algún fail o esa impresion me daba a mi no estoy seguro asi que nada esta tarde iré ademas e quitado el micro de la cabina que me metía ruido y he puesto a todos los cables ferritas de muy alta calidad me a quedado de lujo no creo que me entre ruido así que nada ya os contare jejeje

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no estaba seguro de que fueses tu diego, digo no vaya a ser que sea otro y le hago aterrizar y todo jaja, ademas hice vuelos en fpv siguiendo al para motor desde arriba jejeje

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    JOrge, ¿has prolongado la antena del receptor x2 o x4? Si tienes failsafes a esa distancia tienes que prolongarla sí o sí.

Diego, ya sabes.... a partir de ahora ya no puedes volar tranquilo porque Jorge te estará acechando...:laugh::laugh: Desde que se ha echado coche no lo para ni Dios!!!

26. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Me Gusta recibidos:
    0

Fito, en cuanto tenga un ratito os preparo un tutorial de como mirarlo, la verdad es que da muchisimas posibilidades pero es un poco complicadillo al principio.

Un abrazo

Diego

27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pero a la hora de la verdad....¿quien puñetas va a bajar a volar este domingo y a que pista tiene intencion de acudir???

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no he ido a volar por que hacia viento, la antena la tengo sin prolongar porque me la rompio la helice y tali como se rompio asi se quedo asi que no se si falta o sobra un poco :redface2: ahora en cuanto tenga un momento le ampliare la antena por que adema compre el hilo el otro día.Seguramente, yo me pase el sabado por el campo de vuelo, el domingo no lo se pero el sábado si.Me imagino que acudire a la pista de siempre Santiago también acudira el sabado a volar, alguien mas se apunto.Que si eso vamos el sabado y el domingo(Si conseguis engañar a la parienta):laugh::laugh:

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo consultare a la Jefa para ver si le viene mejor el sábado o el domingo pero a la pista de aquí. A Calatorao no puedo ir pero si preparamos una con más tiempo haré lo imposible por ir, hay que hacer una visita a Ertopogigio para que "juegue en casa" y además que la vez que estuve fue para no olvidar.

De momento voy preparando el Roc, reforzando alas,cambiando las transmisiones de alerones y por ahí para volarlo en 3.ª hasta que lo deje fino. Veo por el foro que hay gente que ha tenido problemas y estoy intentando aprender de ellos.

30. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los que sepáis qué día vais a ir seguro decirlo, no vaya aser que al final vayamos la mitad un día y la mitad otros.

Jorge, haz el favor de alargar esa antena antes de nada que te estoy viendo venir...:locos:

31. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de reforzar las alas del star también les e metido varillas planas perpendiculares a las alas y se han quedado muy rígidas aun así no se si pillarme las del Glider por que me parece un poco inestable

32. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo bajare el domingo por la mañana a la pista de la puebla... y si nadie mas se apunta , igual me escapo a peñaflor...

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tú sí que estás inestabilizao!!! Dice que el easystar inestable... no serán tus dedos? que no puedes estar quieto!!! :laugh:

34. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto el domingo, llevaré el ROC pa que veas que soy el que más laaaaarga la tiene... :laugh::laugh:

35. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso. Comentar si vais a venir alguno a Calatorao, aquí volamos por las tardes y si eso lo comentaría con varios amigos de por aquí que les va el tema del FPV para que acudieran por la mañana y tal.
    De todos modos veo que a algunos por diversos motivos nos os va bien este domingo, no hay problema, se puede quedar para el martes ó la semana que viene, cuando querais, lo importante es estar si puede ser el equipo maño al completo.

Ah!! por cierto, no conozco personalmente a Diego, el del trike, pero si quiere darse una vuelta por el valle de Valdejalón que sepa que está tambien invitado y tiene nuestra pista a su disposición, aquí han despegado y aterrizado hasta ULM,s carenados, con pista de sobra.

Pues eso... ya direis.

Salu2.

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he alargado la antena hasta 4.28cm con calbe de servo y he quedado con santiago apra adrle mi osd que me lo va a preparar para meterle Rssi y consumo :biggrin2::biggrin2:

37. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Jorge no se q te pasa en las letras que te bailan todas.. es como si los dedos los tuvieras muy grandes y no acertaras con las teclas.. chico chico :ansioso:

38. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    preo a uqe em tndes igal :rolleyes2:

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debe de ser el ciano...

40. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    O los vapores del pegamento Imedio

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Erto, yo lo dicho, si lo organizamos con un poquito más de tiempo mejor. Pero que si los demás prefieren ir a Calatorao este puente que vayan, ya volaré yo sólo y desamparado mientras se me empañan las gafas por las lágrimas... snif snif... :laugh::laugh::laugh:

42. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo tengo claro igual estoy en día en cada sitio... ya he puesto ferritas en todo el equipo de vídeo, he alargado la antena, e reforzado las alas y e forrado el variador y los cables que van de tal al motor con papel de cobre, unido a masa.Creo que voy a mejorar la calidad un pokitin:laugh::laugh:

43. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado vuelo en la puebla por la mañana, despues de comer me voy a volar ha calatorao y seguramente me quede ahi el finde, y el lunes y martes igual bajo algun dia a la puebla tambien, aun que voy liado ya que ya me he puesto manos a la obra con el proyecto nuevo y me gustaria meterle caña este puente para hacer lo mas que se pueda, y tengo que decir que lo he modificado un poco y va ha quedar mu chulo ya vereis, fito le he quitado barriga para que estes contento, y me compres uno:redface2: pa salvar la crisis y esas cosas.

:laugh::laugh::laugh::laugh:

un abrazo a todos

44. Polar Guest

Polar
    Y yo en el pirineo pasando frio grrrr :censurado: :censurado: :censurado:, me estais poniendo los dientes largos.

Güeno tios a pasarlo muy bien sea donde sea, pero con un poquito de organización que os veo a cada uno volando en un sitio diferente.:laugh:

Un Abrazo
    Álvaro

45. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fitooo no llores, que yo acudire a la mañopistaaaa... y a los esquiroles que hacen pirola, ya pensaremos como castigarlos:tongue2::tongue2::tongue2:

46. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me atrevo a hacer planes, porque Murphi conmigo se ceba, pero intentaré pasar por La Puebla el sábado. El resto de días lo intentaré también, pero es mucho pedir, de momento, mas certeza...
    Espero que cambie el tiempo, porque ahora mismo sopla el viento una barbaridad...
    Os veo

47. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo acudire EL DOMINGO POR LA MAÑANA el sabado tengo familia a comer por el cumple de mi hijo mayor, el lunes lo celebra con los amigos, o sea que solo puedo el domingo por la mañana y si puedo, cosa que dudo, el martes un ratito por la mañana tambien....

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Sito, ¿dónde tenía puesto el motor? ¿delante o en medio? Tengo unas perrillas ahorradas para el de fly&dream, pero es que no termina de sacarlo. Si me haces uno te lo compro :wink2:

49. Polar Guest

Polar
    BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
    Informo al personal que las pegatinas estan en marcha.
    Pongo un video cortito de como las estamos imprimiendo.

Las estoy imprimiendo en 3 tipos de soportes.
    1. Adhesivo comun blanco.
    2. Adhesivo comun transparente.
    3. Adhesivo vinilo blanco.
    La cantidad total no se cual sera, porque el maquinista se ha liado a meter hojas como un loco, supongo que saldran un monton de cada una, estaran listas para la semana que viene porque hay que dejarlas secar antes de cortarlas, como nuestras tintas secan por absorción/oxidación y todos los adhesivos empleados no son porosos, tienen que secar por oxidación por lo cual hay que dejarlas un moton de tiempo hasta que secan bien.

p.d.: Intentar no romper, ni perder ningun avión este puente, para poder ponerles pegatinas:tongue2:.

Un saludo
    Álvaro

#49 Polar, 4 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2009
  50. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    :party:Van a llevar pegatina hasta las cigüeñas de mi pueblo jajajaj joer que pasada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página