MAÑOQUEDADAS DE MARZO.....

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 26 Feb 2011.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vista de que alguien me ha degradado a cabo chusquero, se abre el post definitivo de las "mañoquedadas"
    a partir de ahora, las quedadas seran siempre en este post, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes, año tras año :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:ja ja ja ja VA A SER LA MAÑOQUEDADA ETERNAAAAAA!!!:biggrin::biggrin::biggrin:
    QUEDA INAGURADA......

Pos visto que man devuelto los galones, seguiremos quedando ordenadamente, en formacion, fila de a tres, con ropa de maniobras y baterias cargadas:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

#1 tintin, 26 Feb 2011
    Última edición: 27 Feb 2011
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso! que nos han quitao miles y miles de posts, con nuestros inicios, nuestras andanzas y corredurías, fotos, videos... de todo. Así que a partir de ahora todos las mañoquedadas serán aquí. Me paice mu bien!

Diria que "Tintin for president" pero no puedo porque soy yo...:tongue2::laugh::laugh:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ".... a un burro lo hicieron presidente y aun rebuzna..." y que esto lo digas el 26 f.....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo quien os va a dar marcha en las Mañoquedadas...

Saludos y divertirse.

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan...tas waneao en los foros maños y penalizado con 6 puntos por mal gusto:tongue2::tongue2::tongue2:
    mira a ver si te acercas por mañolandia a pegarte unos vuelos, que solo se te conoce del foro:wink2::wink2::wink2:

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues mira como es mi sudadera,igual te suena de algo.

El dia que valla tiene que ser un poco frio para estrenarla en mañolandia:tongue2:

Saludos

Adjuntos:

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan, pues menos en julio y agosto , cualquier dia te puede salir como para estrenarla:laugh::laugh::laugh:

lo que casi tendras asegurado es el aire.... y lo seguro es que pasaremos un buen rato.... venga, animate que de madrid a zaragoza hay un paseo (ahora un pelin mas largo a partir del 7 de marzo, por la "ley pegatina":mad::mad::mad:)

8. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy pa la Puebla a echar un cafecillo, porque volar, lo que se dice volar me parece que hoy no va a ser...

Tintin, si quieres "lo tuyo" ya te puedes apurar, que estaré hasta las 10 o 10:30 como mucho...

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido.... a las 11... que rajaoooosssss todos habeis huidoooooo:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

10. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño Jesus, que te he dicho la hora hasta la que iba a estar, y encima creo que me he ido a las 10:45 :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

11. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que el reloj biologico de Jesus va un par de horas con retraso, que bien que nos hallan restaurado las mañoquedadas desaparecidas lo expreso aqui por que el hilo estaba cerrado y no lo he podido poner alli, gracias.

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estaria mal discutir ese tema el domingo que biene, para que nosotros mismos busquemos una solucion para no ocupar tanto volumen de contenidos en el servidor con nuestras quedadas locales, como parece que lo estamos haciendo

viiiiiiiiiivaaaaaaaaaaa la jotaaaaaaaaaaaaa:worthy::worthy::worthy::worthy:

edito ya que puse una palabra que no era la correcta como (molestar)

mis disculpas a los ofendidos:redface2:

#12 sito, 27 Feb 2011
    Última edición: 27 Feb 2011
  13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me alegro de que a tener las Mañoquedadas antiguas, acabo de releer algunas y me he estado echando unas risas recordando los principios, como para perderlos!!!
    Por cierto, he sumado el total de POST publicados en MAÑOQUEDADAS y superan los 6.000!!!!

Lo que me he quedado un poco chafao es que tengo mensajes EDITADOS por un administrador con fecha 23-02-2011, veasé el post n.º 8 y 10 de este hilo: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3912, y que nos han cerrado el hilo donde protestábamos por esta situación y encima ahora parece que somos los malos nosotros porque no queremos colaborar... en fin... vamos a dejarlo estar...

Bueno, a ver si baja el cierzo de los hues este y nos permite volar un poco.

14. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, es curioso que han borrado los mapas de situación de nuestra pista, y me voy a quedar aquí, es curioso...

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada macho, nosotros aquí al pie del cañon, como Agustina de Aragón :laugh::laugh::laugh:

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

si y algunas fotos, y me imagino que videos tambien, pero bueno sera la deuda a pagar:blink:

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final la información "más importante" va a ser la primera que se ha perdido... :sad:

18. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    si parece ser que si, de ahi que digese que nos pasaran la informacion integra para tenerla en alguna plataforma que la pudiesemos ver, sin ocupar espacion en este servidor:mad:

19. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que ha pasado algo con los adjuntos ya que nadie los ha quitado. Parece que todos los post con adjuntos aparecen editados por mi y eso lo ha hecho la plataforma directamente.

Voy a indagar a ver donde han quedado los adjuntos.

salu2 y perdon por la averia :sad:

20. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaracion waves:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

21. eljose Nuevo Miembro

eljose
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el club cierzo de Pina de ebro, estamos dos socios que volamos FPV desde hace poco tiempo pero estamos muy muy enganchados.

Cuando querais podeis pasaros y asi conocernos y echar unos vuelos

salu2 :plane: :plane::party::plane:

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer wavess estas en todo.... solo tefaltaba ser MAÑO pa ser perfecto:biggrin::biggrin::biggrin:

23. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios Juannnn, ahora viendo esto no me extraña que posteessss tan pronto, yo tampoco dormire esta noche.
    Ahora en serio, eso te pilla y te mete un meneo y te deja como nuevo:locos::laugh::laugh::laugh:

24. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, seguimos mirando el volver a visualizar los adjuntos en los hilos antiguos correctamente.

Para evitarnos problemas he tenido que cerrar los hilos temporalmente para evitar que se postee nada nuevo ahi hasta que demos con la solucion, ya que nos complicaria la vida a la hora de restaurar.

salu2

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Waves, acabo de enviarte un mp donde te explico que creo que son los planos de acceso a pista. Como los tengo guardados en el googlemaps si algun compañero nuevo los quisiera pondría el vínvulo en la mañoquedada correspondiente.

No te des mal y déjalo así, si vemos que echamos en falta algo muy importante te lo diríamos y a ver si lo podríamos encontrar.

Lo dicho, no te des más mal por el asunto y gracias por preocuparte.

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Eljose!

Ya sabíamos de vuestra existencia e incluso creo que hablé con algún socio vuestro pero hace mucho tiempo. No estaría mal hacer un día de intercambio y visitar nosotros vuestra pista y luego que viniérais a la nuestra, la única pega es que en la nuestra no se puede volar con gasolina, sólo electricos.

Quedamos todos los domingos a las 9:00 en la cafetería del hotel que hay en la gasolinera de la Puebla de Alfindén. Luego nos vamos a pista a destriparrar aviones. Os podríais pasar el domingo que quisiérais.

Un saludico!

27. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
  28. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?

29. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer intervinieron al hijo de sitros (alejandro) del tumor que le habian detectado, le extirparon el tumor entero, fue una operacion de 6 horas pero al final le extrajeron todo el tumor
    lo bueno es que el niño esta en la uvi pero al parecer se recupera satisfactoriamente, lo menos bueno es que al extraer el tumor este se rompio y al romperse pueden quedar restos de celulas malas en el organismo, por lo que tienen que analizar el tumor extraido para ver el tipo de tratamiento a poner al chiquillo
    conforme siga teniendo noticias seguire informandoos
    un saludo

30. Polar Guest

Polar
    Si es que ha perro flaco todo son pulgas.

Seguiremos confiando en que todo salga bien y Tintin muchas gracias por informar.

#30 Polar, 2 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2011
  31. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    OJALA el chiquillo este en casa y sanito muy pronto. animo alejandro!!!!!!!!!
    tintin, cacho de :censurado::censurado::censurado::locos::locos::censurado::ansioso::censurado::censurado: QUE NO ME HAS CONTESTADO AL PRIVADO:tongue2:

32. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el compañero con su hijo enfermo desde aqui todos los animos y deseos de una pronta recuperacion, seguro que todo ira bien :smile:

En otro orden de cosas, esta noche se empezaran los trabajos para intentar enlazar nuevamente los adjuntos con sus hilos respectivos de vuestras quedadas antiguas.

salu2

33. Polar Guest

Polar

34. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo el apoyo y ánimo para el compañero sitros y su familia; estamos aquí para lo que haga falta.
    Espero y deseo que todo vaya bien y que pronto sea solamente un mal recuerdo.

35. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está en la habitación. Nolotil cada 6 horas pero para lo que le han hecho va progresando bien. Lleva un corte de 25 cm facilmente.
    Ahora a esperar 1 semana para saber que grado de malignidad tiene y poner el tratamiento adecuado.
    Seguiré comentando. Ahora no estoy en mi casa.
    saludos

36. Polar Guest

Polar
    Un abrazo Alejandro

37. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los animos para toda la familia del compañero sitros:sad:

38. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos Alejandro

39. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Alejandro.
    Nuestro apoyo sincero y que se recupere pronto.

Espero que las noticias sean positivas.

Un abrazo.

40. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    De corazón, mis mejores deseos Alejandro.

41. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Alejandro, no puedo decir mas que los demas no te hayan dicho.
    En nada todo volvera a la normalidad.

Un saludo.

42. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo Alenjandro y otro para tu hijo, te deseo que todo vaya bien.

Animo compañero.

43. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo. haber si todo sale bien.

44. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo ya veras como todo se soluciona y se queda todo en un mal recuerdo, un abrazo.

45. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los ánimos, a los zaragozanos y al resto de amigos del foro de toda España que pese a no conocernos personalmente para mi es como si ya nos conocieramos desde hace mucho tiempo.

Las últimas noticias de hace 10 minutos (yo estoy ahora en casa, mi mujer está allí) es que han pasado los cirujanos y ya escuchan movimientos intestinales con lo cual es posible en en las próximas horas le quiten una sonda que lleva para evacuar posibles vómitos y supongo que mañana poco a poco podrá empezar a tomar líquidos aunque esto no me lo han confirmado.

Un saludo

46. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Alejandro! a ver si todo sigue yendo para bien. Mucho ánimo y un abrazo!

47. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo Alejandro y os deseo que todo salga bien y quede en un mal recuerdo.

Saludos

48. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal va todo sitros

49. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues la operación fue el martes (6 horas duró ni más ni menos) y el miércoles a las 13h salía de la UCI.
    Hoy estaba el crio jugando a la nintendo ( y ayer un poco también) pero es verdad que le pueden las ganas ya que con 30 grapas en la tripa pues es normal que se queje de vez en cuando de la cicatriz o el adhesivo que la recubre y tengan que ponerle nolotil o paracetamol.
    Lo que es la operación en si todo va bien seguimos con la incertidumbre de saber exactamente si fue un tema originado en el riñon o en la glándula suprarenal.
    Dependiendo de lo que sea hay que hacer un tratamiento u otro. Yo ahora lo que deseo es que sea lo que sea, sea lo menos malo para que por lo menos el crio no sufra en exceso el tratamiento posterior. Ya que el crio está marcado de por vida, por lo menos que sea lo más leve posible a partir de ahora aunque está claro y no se puede negar que vienen meses difíciles.
    Supongo que hasta mediados de la semana que viene no sabremos en que opción nos movemos. Ahora en lo que estamos es en recuperar al crio lo antes posible de la operación y que empiece a coger peso que estos días a perdido un poco. Comer ya come y mucho mejor que antes de la operación.
    Gracias a todos por interesaros.
    Un saludo

50. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    sitros, el niño se recuperara pronto, ya lo veras, espero que los resultados sean positovos , y esto sea un mal sueño.

saludos y mucha fuerza para toda tu familia

Compartir esta página