MAÑOQUEDADAS DE FEBRERO....

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por sitros, 31 Ene 2011.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inagurado...!! Qué raro.. queda 1 hora y nadie lo había hecho...

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta, que tengais iniciativa, aleeeee, mes inaguradooooooo por cierto... ERTOPOOOOO ANDEANDAAAASSS
    Y EL MARICONAZO DE JORGE???? a ver si se dejan ver en febrero, que las mañoquedadas no son lo mismo sin ertopo y sin "er niño"

3. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    OJO... FIN DE AÑO CHINO.. ESTAN DE VACACIONES HASTA EL 7 DE FEBRERO.

Dear friends,
    Thanks for your attention to our items and company.
    I would like to inform you that our Chinese New Year weekend is from 30/Jan to 7/Feb.
    Due to these circumstances your package will ship on 8/Feb.
    Thanks for your understanding in this matter.
    Have a nice day.

MI VARIADOR TARDARÁ UN POCO EN LLEGAR...

4. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que los chinos no cojian fiestas y mira tu por donde. Peazo fiestas que se pillan. :laugh::laugh::laugh:
    Tas pillao un variador, de cuantos Amperios? Yo tengo alguno de 30 por si te hace falta

5. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gillermo. He pillado uno de 40 amp. Hasta que me llegue me ha dejado un turnigy de 30 A Javi. (mac73).
    Estos chinos... si paran una semana van a parar el planeta !!

6. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola guillermo , ¿has conentado a la peña el tema que tenemos entre manos?
    a SITROS no! que es un pecador y no rompe nunca el heli, !!!es marciano!!
    :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder, que peligro.... guillermo y jaime con un asunto entre manos:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: decid que dia pa no estar ni en españa:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    yo tambien tengo un asunto entre manos, que bien meneado puede escupir beneficios...
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

8. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El "secreto" no será un align 600 y otro 750 que están en camino de la casa de Guillermo? (o eso me pareció entender)...

A día y al minuto de hoy sigue vivo el heli pero tranqui que el día que haga "torque rolls" "tornados" y demás ya se romperá ...
    Dejamé primero hacer bien los "ochos" en las dos direcciones y luego ya lo romperé para que me regales un align 450.:ansioso: Ya ves que te pido poco.

Por cierto debo ser cliente distiguido de HK.. me mandan revista... supongo que a más de uno os la habrán mandado.

Adjuntos:

• heli.jpg
      heli.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,8 KB
      Visitas:
      89
    • revista.jpg
      revista.jpg
      Tamaño de archivo:
      181 KB
      Visitas:
      92
  9. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos el tema es el siguiente cual es la alta instancia del club a la que hay que recurrir para organizar una quedada de helis en la puebla, solo 450 electricos,
    y no son tan peligrosos como yo,
    seremos alrrededor de 4 0 5, pirados.

¿es viable para este domingo?

(como no podis verme..estoy poniendo carita de bueno)

10. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer macho que en la C/Mayor intentan ganarse la vida también, que se nos van a comer los chinos, leche...
    Nos vamos a quedar sin tiendas, con lo que a mi me gusta ir "a mirar"..(es que siempre picas algo)

11. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero...¿tu le has releido, so guarro?
    ¡Ni que fueras Nacho Vidal o Rocco Sigfredi!

12. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime, nos van a inflar a ostias :laugh::laugh::laugh:
    Yo a lo tonto hace un mes que no vuelo un cacharro,se me esta caducadon la emisora.
    Sitros es lo que comenta Jaime, helis solo tengo el belt de carbono acabao y el 500 a falta de lipo, el variador y servo de cola me llego ayer de un colega del otro foro.
    Mi idea es llevar el mentor "tractor amarillo" y si esta polar y lleva el cable lo lanzamos a volar un poco, aun no he mirao ni donde ni como va el receptor puesto, lo mejor es hacerlo insitu bajo la atenta atencion de los pofesionales.

13. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno.. que en tiendas de aquí compro cosas.... por ejemplo sin ir más lejos la emisora multiplex (comprada en zgz) , easy star + accesorios + merlin de mi hermano completo (lo mismo) + ala de Tormodel... etc etc... varias cosas del heli también... pero oye.. como todos.. algo del lejano oriente siempre viene y quien no tenga nada de allí que tire la primera piedra..:ansioso:

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    te respondo yo, de momento , sin ser posiblemente el mas adecuado para ello:

el problema de quedar un domingo gente de fuera del club para hacer unos vuelos, es que hay gente del club que quizas quiera ir a volar el domingo y no pueda ir por este motivo, ademas, habria que exponerlo con un poco mas de tiempo, para que la gente decidiese el dia y se organizase la mañoquedada otro dia.... no obstante, y a sabiendas que los que volamos en "la puebla" solemos hacerlo en domingo por la mañana.... ¿no seria mas sencillo solicitar el hacer la "heliquedada" cualquier otro dia, siempre que a los socios de la mañopista no les parezca mal??
    reitero, que no tengo nada en contra, y que lo que expongo es mi opinion y mi manera de entender las cosas, si alguien mas quiere opinar que lo exponga....

15. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jesús por responder, lo entiendo,.
    lo ultimo que quiero es molestaros.
    nos buscaremos una cuneta por ahí y listo.
    entonces este Domingo o nos vemos, os echare de menos cuadrilla que sois unos figuras.

16. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeerrr Tintin, que Jaime ha dicho 4 ó 5 piraos, NO 405 piraos (jejeje), yo por mi parte, sin ser tampoco el mas indicado, y siendo que el campo mide 150 metros, no creo que haya mucho problema en que se pongan donde se pone Jaime siempre, casi al final...

Otra cosa distinta (es mi opinión particular) es que fueran a quedar 15 o 20 molinillos, entonces si que estoy de acuerdo contigo en que no se pueden mezclar peras con naranjas, pero tratándose de 5 personas, en fin, reitero, es una opinión.

Saludetes a todos

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jaime, te respondo. El problema de estas cosas es que como dice Tintin hay que avisarlas con más tiempo. Como ya sabes somos un grupo de piraos que nos juntamos los domingos y nos organizamos como podemos. Cada uno tiene una frecuencia asignada y últimamente viene algo más de gente a la pista y empieza a ser un problema (aunque estamos encantados de conocer a gente nueva).

Hablaremos los de la "junta" a ver qué podemos o no podemos hacer. Lo que adelanto es que lo más seguro de aquí a dos semanas pidamos un seguro de responsabilidad civil a cada uno. A muchos os cubre el de la casa y a otros como yo no, me saqué un seguro por 53 euros rápidamente hace unos meses. Ya iremos hablando del tema.

Un saludico!

18. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno doy yo tambien mi opinion, para quitar un poco de tension, cuando se hizo "el club" y se firmaron los estatutos, se adjudicaron frecuencias para no tener interferencias ni problemas, y si os acordais un dia de repente se juntaron casi 30 coches en la pista, si ese dia que se clavo un velero de fibra en el suelo, cual pino se tratara.

pues se hablo de limitar un poco el numero de personas, para que no viniese todo el mundo a volar aqui ya que en su dia no se pagaba nada y la gente se aprovechaba de eso, y por eso se intento controlar un poco las asistencias al campo, savemos de sobras que en invierno y con el mal tiempo, hemos ido los valientes, pero cuando llegue el buen tiempo, cuantos nos vamos a juntar si esto no se controla un poco????

en mi punto de vista es un poco el mero hecho de controlar todo y evitar problemas a los que todos los fines de semana del año vamos a volar, y hemos invertido horas preparando los campos para poder tener una pista como la que tenemos, o como la que tuvimos, ya que si yo interfiero a un compañero y le tiro el avion, todos nos conocemos y sabemos que vamos a cumplir haciendonos cargo, pero que garantia tengo de que los que vengan de visita cumplan las normas???

el dia que se clavo el velero en el suelo, la gente que vino sin pedir permiso a volar, encendian la emisora sin preguntar y interferencias por todos los lados, y que decir de las medidas de seguridad minimas, asi que esa medida se toma para tener un control simplemente, no es que tengamos nada en contra de nadie, ya que hasta el momento no se le ha negado a nadie volar, por ejem. gillermo, (pongo el ejemplo por que ha sido el ultimo en venir), guillermo ha venido, ha volado, nos ha alludado y se le ha alludado, y nadie ha negado nada, asi que no es para tomarselo como nada personal simplemente como un control minimo de la pista.

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    petertel, no se trata de que vengan 4, 5 o 405, sino de que como bien han comentado sito y fito, ¿y si se cae algun aparato y causa algun problema? ¿y si hay frecuencias repetidas y acabamos con algun aporrizaje?? y otra cosa ....¿que problema habria en que quedasen un sabado por la mañana, por la tarde, un domingo por la tarde..... en lugar de el dia que acude casi todo el mundo.....???
    que no es poner barreras al campo ni vallas al aire, que yo he sido el primero que me ha gustado ver como crecia una "reunion de maños" y se convertia en el club y buen ambiente del que hoy disfrutamos, pero el hecho de organizar en 3 dias una miniquedada de helis se puede organizar mejor con mas plazo de tiempo, y con las opiniones de el resto de socios .....

buenos y felices vuelos a tooosssss:plane::plane::plane::plane::plane:

20. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    que teneis razon, no hace falta discutir, me hago cargo.
    lo he comentado,
    por que el el foro de helis se hablo de hacerlo en la puebla y no, me parecio correcto ir sin avisar.
    ademas es vuestra pista leñe!!!
    :blink::blink::blink:

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de discutir, jaime, sabes que aqui han sido bienvenidos todos los pilotos que hasta la fecha han acudido, de lo que se habla es de que el numero de personas que puede acoger esta pista esta al limite, por tema de frecuencias , y que hacer una quedada solo de helis en un dia en que suele acudir todo el mundo, resulta un poco egoista... no obstante, reitero la posibilidad de que quedeis un sabado por la mañana, o por la tarde, o un domingo a partir de las 13h.... que no se le ha vetado el acceso a nadie a la pista:wink2::wink2::wink2:

#21 tintin, 3 Feb 2011
    Última edición: 3 Feb 2011
  22. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con los 3 (Fito, Tintin y Sito), la verdad es que no se me había pasado por la cabeza el tema del control de frecuencias, la verdad es que cuando te acostumbras a volar en 2.4 ya no te acuerdas ni que había un pasado en el que antes de encender había que preguntar...

Como os comente a mi personalmente no me molestarían en un rincón de la pista 4 o 5 batidoras, pero ahora es invierno y solo vamos los valientes, pero si no empezamos a ponernos un poco serios con el tema del club, cualquier día de estos que salga bueno a lo mejor podríamos llegar a la pista y no conocer a nadie (jejeje)... me río pero no es para tomárselo a broma.

Saludetes y a ver si nos juntamos un día de estos entre semana...

23. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada todo solucionado, lo haremos en el campo de vuelo de Cadrete..
    meteremos los BOIN 474 En los angares para dejar la pista libre.
    el que quiera acercarse este Domingo .
    esta invitadoooo
    :laugh::laugh::laugh::eek::eek::eek:

24. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sitros
    !que también me ha llegado la revista!! se la mandan a los mas viciosos
    que nivel estos chinos se cascan un buzoneo a tamaño mundial, no hay quien pueda con ellos

25. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Jaime le llegan enciclopedias, no revistas. :ansioso:

Me ha llegado la revista también. Son la pera.

Respecto al campo, deacuerdo con todos; necesitamos ya un poquillo de control y no precisamente por Jaime, que tiene la cabeza bien amueblada, es bien prudente y siempre bien recibido, pero creo que deberíamos dejar de publicitarnos ya, que no vamos a volar cualquier día por embotellamiento.

Lo del seguro, opino que debería ser exigible ya. Bien por el presi.

Saludos a todos

26. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del seguro me paice bien.. pero dado que somos ya unos pocos..¿no hay manera de hacer uno conjunto de ninguna manera? En caso negativo.. a lo mejor haciendo 10 seguros individuales en el mismo sitio por ejemplo nos saldría más económico... digo yo..

27. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que son 53 euros al año hombre:tongue2::laugh::laugh::laugh:

28. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya pero si te contara yo la de seguros que tengo...
    vida, accidentes, casa, coche, ....... vamos.. una pasta...de todos modos ya estoy mirando algo en varios sitios...

29. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoooo, necesitaria un alma caritativa me prestase una lipo de 4s de entre 2500 a 5000 milis.... si alguien me la bajase este domingo a la pista es para probar una cosa en el cuadri.... gracias

30. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sitros, mira a ver en el seguro de la casa porque suele cubrir la práctica del aeromodelsimo sport, si no, ponte en contacto con tu corredor de seguros a ver si puede incluirla. ASí te ahorras los 53 euros.

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este hombre oye hablar de seguros y se corre...:laugh::laugh::laugh::laugh:

32. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, no me habia dado cuenta:laugh::laugh::laugh::laugh: este juanito esta a la que salta:wink2::wink2::wink2::wink2:
    por cierto.... ¿alguien ha visto con vida a jorge ultimamenteee??? por que yo vi a su novia con un negro:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: o sea que con la novia no esta:biggrin::biggrin::biggrin:
    JORGEEE ANDESTAASSS???
    Y ERTOPO... NOS HA HABANDONADO..... ya no quiere saber nada de nosotros:sad::sad::sad:

33. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    topo esta muy liao ultimamente, tiene muchas cosas que hacer el hombre, pero pronto lo veremos por las pistas de vuelo.
    un saludo:tongue2:

34. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Es que mi seguro va más allá. Dice que no hace falta porque lo cubre el consorcio..¿qué te parece? Yo no me lo creo mucho.
    a ver si encuentro el emilio...

35. Polar Guest

Polar
    Güeno chavales, este fin de semana tengo al sobrino y como hace mucho tiempo que no vuela iremos a volar el sabado:party: y el domingo :party:.

Mañana sabado a las 10 mas o menos estaremos por la pista y el domingo como siempre a las 9:00 en ese bar que no se fuma :laugh:.

Un saludo
    Álvaro

36. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro si tienes un cable de esos de las emisoras de maestro alumno podrias llevarla el domingo? Que quiero que vueles conmigo el tractor amarillo, si te paice bien :rolleyes2:

Un saludo

Hacia dias que no te se via el pelo :worthy:

37. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    repito lo anterormente preguntado:
    alguien en su mas profunda amabilidad seria tan amable de prestarme este domingo una bateria de 4s de entre 2000 y 5000 milis??????????????????

que tengo ganas de ver como chuta el cuadri con 4s.... por cierto, a poder ser que la acerque cargada, que de descargarla ya me encargare yo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

38. Polar Guest

Polar
    Si que tengo el cable, pero el domingo creo que estare muy liao con el sobrino haciendo lo mismo (profesor-alumno) y no se si me dara tiempo.

Un saludo
    Álvaro

39. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto.... hoy me ha pasado una cosa sorprendente, que aunque me han pedido discrepcion, he de confesaroslo y ponerloen vuestro conocimiento:

esta mañana me ha sonado el movil, era nuestro presi, Fito, que me ha comentado que si me podia pasar por su casa, que habia quedado con Sito para revisar su cuadri y tratar de dejarselo en perfectas condicciones... y para alli que me fui, una vez llegue, me comenta Fito, que le resultaba un poco comprometedor lo que me iba a contar, pero que me lo tenia que decir... sentia algo muy especial por alguien de la pista, por nuestro amigo Sito, pero no sabia como decirselo, pues quizas se lo tomaba a mal y se jugaba su amistad.... a mi se me ha quedado una cara de pocker de tres pares de cojones.... pero me he hecho el "moderno" y le he dicho que se decidiese a contarselo, que lo peor que le podia pasar es que le dijese que no..., y asi lo ha hecho... al rato, ha aparecido Sito con su cuadri debajo del brazo y yo me he marchado dejandoles "intimidad" para sus cosas.... lo mas chocante es que Sito me habia confesado algo parecido hace un par de dias y ya le habia animado a lanzarse y decirselo a Fito...

bueno, pues ya lo sabeis... en nuestro club, tenemos a UN PAR DE MARICONES QUE LOS LLAMAS POR TELEFONO Y DEBEN ESTAR DANDOSE POL :censurado::censurado::censurado::censurado: POR QUE NO LO COGEN NI AUNQUE LOS MATEN!!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

40. Polar Guest

Polar
    Si es k estas cosas ya se veian venir...
    y las agendas que opinaran.

:laugh::laugh::laugh:

41. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    IGUAL HOY O POR LA MAÑANA O POR LA TARDE ME ACERCO A HECHAR UN VUELO ....¿ALGUIEN SE ANIMA????

42. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El diablo cuando no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

43. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj
    eres la pera, menos mal que no te caigo bien!!!!
    :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

44. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me enterare de algun lado oscuro tuyo, jaimito:wink2::wink2::wink2: ....
    ¿al final que vais a hacer con la quedada de mini batidoras?? sabado, domingo , madrugada del martes???

saludoooss
    por cierto... QUE ME VOY A IR A HECHAR UN VUELO!! A VER SI ALGUIEN SANIMA!!!

45. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    hemos
    quedado esta noche, nos iremos copas con los helis y los usaremos para ir a los cubatas a la barra.
    es broma....
    :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
    la quedada es mañana el el campo de Cadrete.

46. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    polar recuerdale a tu sobrino que si sigue asi no le dejamos venir a la pista, que al final me va a dar verguenza volar a su lado porque me deja a la altura de los zapatos:wink2:
    FITO, SITO, FELICIDADES!!!!!!!!!!! a partir de ahora las bicicletas sin sillin, asi os ireis acostumbrando al roce violento (si no lo estais ya):laugh::laugh::laugh::laugh:
    un saludete:tongue2:

47. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he vuelto... con el cuadri de una pieza.... y con dos conclusiones....
    1º- volar un cuadri con las fat sark es ubna miaja complicado.... y mas aun sin nadie al lado que te oriente
    2º la sony blogy manda muy buena señal a tierra a traves del emisor de video... pero llega un segundo retardada.... o sea que necesitare montar otra camara en el cuadri para que me mande la señal a tierra.....

mañana seguiremos probando....

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entre el segundo de retardo de la sony, y los 10 segundos de tu cerebro, lo que me extraña es que hayas vuelto con el quad de una pieza...:tongue2::laugh::laugh::laugh:

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carmele Marchante, que sepas que tu unidad FY21AP es una de las que están rotas y tiran los aviones al suelo...:tongue2::laugh::laugh::laugh:

50. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace un rato os he llamado a sito y a ti... no me lo habeis cogido...:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    DEDUCCION:
    ¡¡¡QUE BONITOS ELAMOR!!!

:biggrin::biggrin::plane::biggrin::biggrin::plane::biggrin::plane::biggrin::biggrin::plane::biggrin::biggrin::plane::biggrin::biggrin::plane:

Compartir esta página