MAÑOQUEDADAS DE DICIEMBRE FUN,FUN,FUN....

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por sito, 29 Nov 2010.

1. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala inaguro mes y aprobecho dicho evento para celebrar mis 2000 mensajes, ala mocés felices vuelos y a portarse bien que bienen los reyes pronticooooooooooooooo:ansioso::ansioso::ansioso:

Adjuntos:

#1 sito, 29 Nov 2010
    Última edición: 27 Feb 2011
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA TAS DESFOGAO, EHHHH..... ale, ya has inagurado un mes.... ya puedes dormir trankquilooooo

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mas tranquilo al saver que es un mes de esperanzas deseos y sueños hechos realidad a lo largo del mes sabreis el por que de estas palabras:tongue2:

4. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    no vengais toda la tropa a la vez a ver si no vamos a caber.....
    y nooo, no se puede volar dentro de la sala solo es a ver...:laugh::laugh::laugh::laugh:

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el jabugo???:blink::blink::blink::blink: a ver si ahora te hechas atras y nos dejas sin jabugo.... que lo jurastes con una mano en la biblia.... yo lo vi y lo escuche:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo seeeee, yo lo seeeee
    si no cierras el post de diciembre y me dejas abrirlo a mi lo digo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

suerteeeeeee y felices vueloooooosssssssssssssssssss

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú decide el futuro y sí Lo deseas, ahora Pues, Lo cierro o no????:laugh::laugh::laugh::laugh:

8. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperanzas, deseos, sueños....
    En ascuas me tienes, Sito.
    A ver si es lo que me imagino, pero como sea algo de aviones, QUE NO ES LO QUE CREO, me voy a quedar chafao. La impaciencia me corroe.
    :ansioso:

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Vuelta Al Mx2

Depues de unos cambios esta tarde me he decidio por ir a la pista a ultima hora ya que no hacia anda de viento y se estaba bien, el avion corretea bien por la pista pero en cuanto se a alejado un pcoo a emepzado a fallar el recetor y zaska al suelo sin mayores consekuencias. Asi que nada habra que poner otro receptor y a practicar.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta, que hagas caso... que vayas a la pista ACOMPAÑADO y en dia que acudamos TODOS, por si acaso necesitas QUE TE HECHEMOS UN CABLE:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    anda... "receptores" , bajate el domingo, y asi vemos tu peinado "paparajote"... a, no ,que te lo has cambiado:biggrin::biggrin::biggrin:... cosas del currele...

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto... jorgito, tas dado cuenta que haces fotos muy chulas a los aviones??? por que no te planteas ser "fotografo de aeromodelos".... asi, vienes tos los domingos, haces fotos, que no se te da mal, y haciendo fotos, es complicao romper o perder un avion:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: tu economia te lo iba a agradecer:biggrin::biggrin::biggrin:

12. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba el centro de gravedad..si has cambiado a esas ruedacas a lo mejor el avión ahora esta "cabezón".

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, te confundes... el cabezon es Fito...:biggrin:

14. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si.. está además desaparecido...

por cierto, 860 mah le ha metido el cargador a la batería del otro día del bautizo FPV... 1/3 de la carga.. aún tenía para darme vuelta buena...

La de video la tengo que comprobar para ver cuánto se gastó.

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tintiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el receptor y gracias por la cocacola:wink2:

16. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he hablado con adolfo por telefono, y esta muuuy liado con las siembras y su trabajo, pero vendra a la comida del club....
    por lo demas, ya te dije que la bateria te tiene que dar para mas de 20 minutos de vuelo, incluso para mas de 30.... y ademas, te garantizo que la de video te habra consumido menos que la de motor.... EMPIEZA A AHORRAR PAL VUELTA A CASAAAAAAAAAAAA:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    Por cierto, hoy he estado con jorgito "destripaviones"... PARECE CAMBIADOOOO... SE NOS ESTA HACIENDO MAYOR EL CHICO!!!:biggrin::biggrin::biggrin:
    la verdad es que parece que a base de leches algo ha escarmentado.... me da pena ver que no tiene aun equipo para volar, pero ya le falta menos... en cuatro dias VOLVERAAAAAAAA:laugh::laugh::laugh::laugh:

17. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque nos fastidie y a mi el primero por ser mas allegado a el por la edad, y se por lo que pasa,

siento estas palabras jorgito, pero:

en este momento es en el que por mas que nos duela no te tenemos que facilitar material para volar, ya que has pasado una buena etapa, haciendo el cabra y reventando muchos aviones y demás sin importarte nada, ya que por unos o por otros te iba a caer otro equipo,
    pues bien ha llegado un momento en el que has visto que el grifo se ha cerrado, y que los consejos que te dábamos, eran verdad y por tu bien, y ahora no puedes volar por no hacernos caso, y te tienes que quedar de brazos cruzados mientras los demás volamos, hasta ir ahorrando dinero para poder montarte tú un equipo fpv, y es en este momento en el que creo que te estas dando cuenta, que todo lo que te dábamos nos costaba algo a nosotros conseguirlo, y es ahora cuando te das cuenta de que a ti también te cuesta algo, y por eso creo y ojala no me equivoque que como te has dado cuenta lo que cuesta conseguir las cosas, a partir de ahora lo miraras de otro punto, te pensaras dos veces hacer tonterías, que como he hablado con Adolfo y sabias palabras me ha dicho:

no te van a dar un premio por volar mas cerca de las puntas de los pinos, ni por irte mas lejos ya que no vas a conseguir ni por asomo los records ya no de trappy, si no de la gente de este foro, como tron, luismito.......
    ni tampoco vas a subir mas alto que ertopogigio, asi que espero que te quites la venda, que te des cuenta de muchas cosas que por la edad y la situación no les das nada de importancia pero siguen estando hay

espero que estas palabras te ayuden a recapacitar y a valorar mas lo que posees

un saludete compy

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ".... y si aun asi no reaccionas y sigues haciendo el cabra, el proximo avion que pierdas o rompas te daremos una paliza, te arrearemos con el tripode de Fito en la cabeza hasta que se doble y te usaremos como silla mientras volamos en fpv carloz, fito y yo a la vez.... osea , mas de 270k sobre tus costillas"
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

19. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

joer.. con esa presión, le van a temblar los dedos a Jorge cuando lance el avión...

20. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    y aun asi ya me tiemblan...

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito me parece my bien lo qe piensas pero la proxima vez me podrias mandar un privado oo lo hablamos en persona no creo que les tenga que interesar mucho al mundo entero el dinero que tengo o dejo de tener

22. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va, si seguro que estas forrao, te lo dicen porque te quieren. jejejeje
    Sito, venga termina ya, que necesito una excusa para acercarme y asi que me ayudes con la forma definitiva del morro, pinta bien si.

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores, YA HE ACABAO LA SIEMBRA!!! he estado 2 días de papeleos y cosas chungas que me están pasando pero no es de amor ni de salud, así que no pasa nada.

Jorge, dejate de decirle nada a Sito que tiene toda la razón del mundo. Y por cierto, ¿qué coño es eso que nos oculta Sito? Si lo llego a saber no te vas de la Puebla el otro día sin contármelo...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

24. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

ajajaja, ste finde si nos vemos te lo cuento pero es un secreto:wink2:

25. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de cara a que estamos ya en fin de semana como quien dice, alguien sabe que tiempo va a hacer y cuantos señores bajaran:biggrin2:

26. Polar Guest

Polar
    #26 Polar, 3 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....y al tercer dia resucito"
    COÑO!!, fito, estaras sembrao de ganas de volar, charlar y postear ¿no?
    el otro dia me llamaron los administradores del foro preguntando por ti y me dijeron que si no posteabas en 3 dias, cerraban el foro, total, pal uso que se le daba:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    bueno, señor "jonh dere" ¿nos dignara con su presencia el domingo por la mañana o que???

28. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    UN PAR DE PAQUETITOS

me han llegado del lejano oriente sin mayores problemas.. el tema será pedir cosas pequeñas para que no paren más de lo debido. (y eso que uno son palas de repuesto del heli..)
    Tengo que ir a correos luego ya que no estaba en casa.
    Ya tengo nanotech para el ala de 50 C.. !!! Ahora si que subiré en vertical cual cohete...

29. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
  31. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pues ami si que me funciona, no se que ordenadores teneis:blink:

en el enlace de la tienda hay mas gente que lo ve y otra que no, asi que ha puesto otro enlace haber si con este.................

http://fpv-extrem.com/

32. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

CON INTERNET EXPLORER NO VA CON MOZILLA SI.. HISTORIAS DE OPCIONES DEL EXPLORADOR.

33. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, aunque no escriba os sigo.
    Yo procurare madrugar un poco mas que el domingo pasado y alcgueteare un poco XDD
    Me llevare el bicho mio que creo que ya vuela.
    Manda guevos no volaba el domingo, dia que lo estrene, porque no habia armado la placa, que me sabia yo?
    Y ayer me entere que la emisora habia que ponerla en modo avion y tocar un poco los exp y atv y no se que cosas mas.

Saludos

34. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues con lo que vale un bicho de esos hay que tener todo claro al principio...que eso no es un "easystar".

35. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vieras, sitros, la de leches que se ha llevao el pobre esta semana en las naves del curro alucinarias.
    Le hice hasta un chasis de corchopan XDD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Lo cachondo es que al final lo hice medio volar decentemente y con los datos en la emisora mal, que estaba en heli en vez de acro.

Saludos

36. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá alguien por ahí el sábado por le mañana? Si es asi me paso.

37. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    guillermo, podrias decirme el precio del chasis de tu hexacopter y donde te lo han hecho??? gracias y un saludo
    por cierto... el domingo bajare pero poco rato... es el cumple de mi hijo mayor y viene la familia a comer a casa....
    a todo esto....¿andanda el presi? vendraa el domingo o no le dejaran sus "tareas domesticas"?:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

38. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, que tal se presenta el puente espero que bien , el domingo nos vamos al pueblo ha pasar el dia, quien se anima ha volar el lunes que parece que hara menos aire que el domingo.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la AGENDA me lo permite, así que iré a volar, pero decantaos por un día u otro, cojones!!!

40. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    que su excelencia tiene la agenda mu apreta y solo dispone de un dia al mes pa volar

41. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que digais que estoy ansioso por que veais mi tricopter:tongue2:

42. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoooo... y el mio como va??? fitoooooo para cuando los motores y variadoreeesss???? por cierto ¿que motores y variadores has pillado??? ¿los nuevos john deere??:biggrin::biggrin::biggrin: no tardan mucho???

43. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

joer mira que eres intenso heeeeeeeee, pues este finde te llevas el mio puesto hombre:tongue2:

44. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hala porfa vamos a volar el Lunes jope porfa porfa porfa porfa porfa porfa :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

45. danvel Nuevo Miembro

danvel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy aeromodelista de Zaragoza; vuelo en la pista de El Zorongo ¿donde voláis vosotros?

46. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    EXPOAERO Exposición de aviones, maquetas, helicópteros,….
    Del 5 al 7 de diciembre
    Lugar: Espacio Castillo de Cadrete, en el
    Ayuntamiento, Plaza de Aragón, 5 planta 3ª
    Horario: de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 h.

48. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tintin. Los hago yo. Me los cortan en el laser yo solo he modificado alguna cota de los planos que pille en internet. De ese modelo nuca he vendio ninguno, de estos que te pongo en la afoto ya he vendio 4 a gente del foro donde empece el tema del RC, mas o menos por lo que me cuestan, no pretendo hacerme rico XDD. Mañana por la mañana ire a la puebla y espero no dormirme, ahora a la timba me voy hasta las 2 o asi, luego a cumplir que es sabado XDD.
    Por lo gneral no los pinto porque el pintor de malpica pinta en colores que yo quiero cuando a mi no me viene bien o viceversa, los platos en negro si porque muy a menudo pintan en negro.
    En este link a photobucket http://s19.photobucket.com/albums/b162/guillermopuertas/juego/ podeis ver mis afotos de todo lo relaccionado con mis asuntos del RC.

Saludos

49. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola FPv eros hoy a la tarde estado viendo un trex 450 fvp y he podido volar con el, bueno, solo me he puesto la gafas, muy guapo!!!
    ¿has oido TINTIN? mu guapooo

50. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito, ya lo tienes listo? te llegaron las placas? jejejeje yo este fin de semana a lijar el engendro.
    supongo me acercare de nuevo para navidades, asi pasare por el centro comercial ese del tren jejeje.

Compartir esta página