MAÑOQUEDADAS ABRIL.... ¡¡¡ POR FIN FUI YO !!!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Petertel, 30 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, con gran alegría e ilusión por mi parte y con el permiso de Tintin, quedan inauguradas las :plane::plane::plane::plane: ¡¡¡ MAÑOQUEDADAS DEL MES DE ABRIL !!!!... :plane::plane::plane::plane:, gran mes, los pajaros cantan, las nubes se levantan... y nuestros corchitos y demás surcarán el cielo y caerán de vez en cuando...

Saludos a todos y ¡¡¡ felices y primaverales vuelos !!!

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombreeeeeeeeeeeeeee. ya era hora jejejejejeje

enhorabuena mozo:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

3. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamosss ! me apunto el proximo domingo dia 4 :biggrin:

Si me cabe en el coche, llevaré un nuevo glider que no es de la marca multiplex, es algo más grande y pinta muy bien para fpv.

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, si puedo me acercare jajajajja, que pedazo de foto fitozgz jajajajjaj mi mujer aun se esta partiendo jajajajajaj

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto de adelantarte con el post te va a costar..... 30 euretes :laugh::laugh::laugh::laugh:
    no te acostumbres:wink2::wink2::wink2:... por cierto, alguien se ha dado cuenta de que los post de las mañoquedadas tenemos costumbre de inagurarlos gente que nos peinamos con raya en medio:laugh::laugh::laugh::laugh:???

6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿No fastidies que me viste el otro día mientras mizionaba??? :laugh::laugh::laugh::laugh:, porque me parece que dinero en peines pa la cabeza hace tiempo que no nos gastamos..... :wink2::wink2::wink2:

En fin, que os lo paséis muy bien los que os quedéis estos días por aquí, y a los que nos han dicho que igual nos visitaban, ya sabéis, tenéis nuestras instalaciones a vuestra disposición, que aunque por ahora son pocas pero esto lleva pinta de crecer y crecer y crecer......... :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro mes y mas vuelos jeje, el dia 4 nos vemos, a ver si nos deja el temporal volar un rato, que por aqui por la muela...madre mia como sopla.

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

jorjito deja a la novia ya que de tanto magrearla la vas a dejar chuchurria, y vente a volar jodio.

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    os dais cuenta de lo bien que vuela jorge ultimamente.... no rompe nunca....a, coñe, que es que no viene a volar... asi como va a romper....antes volaba y jodia aviones, ahora va con la "churrrrryyyy"...¿que jodera???:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pues alguien se anima a pecar mañana y venir a pegarse unos vuelos por la pista o por donde sea... el caso es volar:tongue2::tongue2::tongue2: vengaaa cargad baterias:biggrin::biggrin:

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no aseguro nada, pero igual me piro un ratillo quien sabe???? a que hora marcharas???

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a eso de las 11 de la mañana como pronto... sabes que me encanta madrugar:laugh::laugh::laugh:

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

lo sientoooooo tintin pero hoy que no tenia que madrugar he aprovechado jejejeje

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco te has perdido gran cosa, salvo... LA PISTA ANEGADA DE AGUA!!!... ha regado el tio de adolfo la finca de al lado y se ha pasado el agua hasta inundar la pista por completo, de hecho, se ha inundado hasta el camino, por lo que me he tenido que ir a volar a un campo cerca de la carretera, y a la media hora, me ha vuelto a alcanzar el agua, por lo que solo pude hacer una bateria:sad::sad::sad: y sin volar en fpv......
    ademas, voy a tener que dejar el hobby una temporadita... no se que rabanos ha pasado, pero de repente estaba al medio dia revisando el equipo en casa, y todo funcionaba bien y de repente, la camara ha dejado de emitir.... a la camara llegaba bateria pero no emitia, y revisando, resulta que me fijo que el emisor de video no marca el canal, pero si que esta "calentito.... me pongo a revisar, y al parecer, se me ha jodido la camara y el emisor de video, osea que mientras no ahorre, me mantendre en dique seco, o volare en tercera:sad::sad::sad:

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooooooo:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    joer que putada, aver si mañana hace sol y se seca sin percance alguno

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kiooooooooos!!!!

Recuerdos desde USA!!!!! Solo puedo escribir esto que me voy corriendo a ver las Casablancas, el pene ese blanco mirando pal cielo y estas cosas que hay por aqui.

Ah! y el Museo Nacional del Aire... me voy a cansar de ver aparaticos con alas...jejejeje

Un abrazo a todos!!!!

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tan dejado entrar los "USEROS" en su tierra????:laugh::laugh::laugh:
    pasatelo bien y disfrutaaaaaaa:wink2::wink2::wink2::wink2:
    y un abrazoo de todoooss

19. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo por lo poco que se esta posteando que la mayoria estais de viaje por ahi, eh!!!!:biggrin2:
    bueno, mañana tendreis que volar sin pinzas porque yo estoy malito en casa desde hace unos dias y no podre ir, ahora mismo no valgo ni un duro:redface2::redface2:
    tintin, nada de dejar el hobby por una temporada solo porque no te funcione el equipo de video ehhhhhh, a volar en tercera que tampoco pasa naaaaa:wink2:
    ale un saludete:tongue2:

20. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejorate david... ... ... de todas formas........ ¿¿¿sera la maldicion de la caja de pinzas?????
    el que la guarda cae bajo los perversos efectos viricos de su maldicion:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto....¿quien va a bajar mañana??? yo posiblemente baje con mi hijo mayor a parcticar en tercera un rato, aunque me da que la pista va a ser un barrizal, entre la regada de ayer y el agua que ha caido hoy....:sad::sad::sad:

22. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TE LO PASES DE ESTUPENDAMENTE COMPAÑERO POR USA :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Mañana mal dia para volar dan 30 km/h de aire y sigue lloviendo para que la pista este embarrada una p:censurado: mierda de dia.
    Quien se anima mañana a un cafe y una charradita en la cafeteria de la gasolinera?

23. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, me pasare temprano, si se puede bien sino a casita.

24. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pasare a eso de las 9:30 por la cafeteria, aun que no se pueda volar la charrada con los colegas que no falte:tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

25. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, que ya se que este mes no he abierto yo el post de las mañoquedadas:tongue2::tongue2: pero al menos podiais tratar de mostrar el mismo interes que cuando los abro yo, aunque sea pa que se ilusione petertel:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: , que si no no querra abrir mas, y se enfadara, se deprimira y se le caera el pelo:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    jorgecuuuu, maricamierdaaa, como no vengas a volar el proximo domingo colgamos las fotos tuyas con ricky martin en su camerino, veras que pronto se espanta tu "churry"

26. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    KIOSSSSSS YA he vueltooo

Pues eso.. ya me he consagrado como piloto USAF en el pirineo... esa calma chica de Zaragoza comparado con esas turbulencias del pirineo no tienen nada que ver.. sobre todo cuando me puse a volar en canfranc y en cuanto el avión llevaba en el aire 10 segundos parecía una marioneta !! joder como se movía el easy.. estuve 2 minutos en el aire ...y al poco rato empezó a llover a todo trapo.. ya decía yo que era mucha turbulencia la que había...
    Hay video recordatorio del vuelo de canfranc, el de Villanúa y el de Jaca.
    En Jaca me alejé a unos 500 metros por la carretera a Aisa y desde allí subiendo cual buitre leonado se aprecia perfectamente la ciudadela, Jaca, peña Oroel y el rapitán.

En 15 minutos (o cuando le de la gana) el video estará editado.

Saludos

[vimeo]10689915[/vimeo]

#26 sitros, 5 Abr 2010
    Última edición: 5 Abr 2010
  27. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer sitros, te has puesto morao de volar por el pirineo ehh!!
    ale un saludete:tongue2:

28. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el domingo me pase por la pista, alguien tiene planos de un hydroavion, literal.

29. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    sa muerto vimeo:blink::blink::blink::blink:
    son las 10 y 30 de la noche y aun no lo veo:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

31. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder.. no me podía imaginar el embalse que se ha montado en el campo... este problemilla no lo habíamos contemplado al principio...:sad:

32. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues se ve se ve... lo que pasa es que antes no se que problema ha tenido Vimeo pero verse se ve.

33. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es nuestro campo de vuelo?:icon_eek::icon_eek: si hay se pueden hechar unos largos tranquilamente

34. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto....¡¡¡GRACIAS SITO!!!!!
    ya sabes porque......:wink2::wink2::wink2::wink2:

35. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostia que barrizal!!!!

Anda, no sus metais en la pista hasta el domingo porque la joderemos. Esto va a ser de uno que yo me se que se ha pasado con el agua regando, pero no os preocupeis que en cuanto enganche el tractor hago dos surcos para que no vuelva a pasar y solucionado.

Sobretodo no os metais... que ha costado mucho hacerla para ahora joderla. Id a la pista vieja hasta que no se seque....PLEAAAAAAAAAASEEEE!
    como se me nota el inglés que estoy aprendiendo...:tongue2:

36. Polar Guest

Polar
    Joer, vamos a tener la pista mas limpia de España, espero que no queden marcas por tantisima agua:mad:

Un saludo
    Álvaro

37. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pude apreciar, independientemente del que tu ya sabaes fito, es quel llovio a mares dos dias y al estar la pista pisada no la adbsovio , por que los otros campos estaban humedos pero no encharcados, ademas el ribazo de la entreda impedia el evacuar el agua hacia el camino, y se acumulaba.

38. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hacer una quedada de hidros? jajajajaj que mala leche. El agua es un problema, pero casi seguro que si no ha causado desperfectos, con un toque de rulo esto seria como el hormigon (cuando seque ahora no).
    Bueno, solo deciros que animo que ya teneis un pedazo de pista, y solo os queda chinchar al ayuntamiento para que suelte la mosca un poco o una regadita asfaltica

39. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿asfalto? ¿que es eso?:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: nada nada, aqui sembraremos cesped pa que la panza de los glyder no se marque al aterrizar, el que quiera asfalto que aterrice en la carretera:wink2::wink2::wink2:

40. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Fito. Si estará pasandolo mal el pobre que dejó instrucciones precisas para el NO-USO NI DISFRUTE de nuestra nueva pista....
    Aquí labrándonos un futuro con el sudor de nuestras frentes mientras el pobre tiene que aguantar ahí en los EEUUU y sufrir ese ocio maldito y perverso que no puede conducir a nada bueno...

¿ Sabeis que nuestro Jorge ya no tiene 18 añicos ?

-Se lo calló, pero el 30 le han caido 19....

KOOOOO ¿ande estás?

41. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ Hola gente !!!!!, estoy por aquí, disculpar que estoy mu liado y escribo poco, pero leeros os leo todos los días. Prometo que ahora que empieza el buen tiempo intentare sacar alguna tarde para ir a pegar un vuelecillo, de todas formas el día que pueda lo diré con antelación por aquí...

Tintin.... SORRYYYY :sad::sad::sad:

42. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto...

43. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...en mi hilo de abril...

44. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...tenéis que llegar...

45. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...a las 543 del marzo de Tintin...

46. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...por co:censurado::censurado::censurado:nes.... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

47. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    si correcto ya tengo 19 tacos jeje ya me keda menos para las dos decadas:tongue2::tongue2:

48. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

ya se por que no venias a volar, tu lo que no querias es invitarnos al cafe matutino de las mañanas jejejejejejeje:tongue2:

49. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos otro pos mas, para ayudar a llegar a petertel alos 544 :wink2:

50. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorgeeeeeeee!!!! felicidades por tus 19 takoooooooooos:tongue2::wink2:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas