MAÑOOOS!!!! VOLAMOS O QUEEE?????

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por tintin, 9 Sep 2009.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que por motivos ajenos a mi voluntad, este domingo no puedo ir a la quedada:sad::sad::redface2::redface2: y por tanto a ver si alguien se anima a quedar por estos parajes de Zaragoza o alrededores para hechar unos vuelos...
    si alguien se anima, pues ya sabe que no tiene por que volar solo
    :plane::plane::plane::plane::plane:
    un saludo y a ver si alguien se anima........

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tintín, ¿como van esas pilas chinas? Yo tampoco voy a la kedada pero este finde me es medio imposible.

-Sabado por la mañana trabajo y por la tarde tengo ensayo de banda y despedida de soltero.
    -Domingo por la mañana supongo que con el gotero en la cama hasta la hora de comer que tengo supercomida con los suegros y más parientes políticos (que se prolongará hasta tarde seguro).

Santiago me dijo de quedar pero ya te digo, voy de culo el fin de semana.

Igual quedo con Sito el viernes tarde para estrenar el mentor (así me lo revisa)

3. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo estoy dispuesto para poder quedar mañana a partir de la 7:30 de la tarde y el fin de semana tambien...

Eso si, estoy muy pez, llevo unas tres horas en FPV sin OSD, con una pantalla de DVD que se ve bastante mal y un video que se pierde casi de golpe a eso de los 400m...pasa de verse muy bien a no verse!!!!!:icon_evil:

Un saludo, Santiago.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    wweno, esto se anima.... no te preocupes que yo tengo experiencia...en perder aviones, en aterrizar encima de un coche...
    mi intencion es ir a volar el domingo por la mañana si el tiempo lo permite
    ya te pasare mi movil y si quieres quedamos....
    :plane::plane::plane:un saludo :plane::plane::plane:

5. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya somos dos para el domingo por la mañana...:biggrin2:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si se anima alguien mas aunque sea pa no tener que quedar luego pa buscar aviones aporrizados y estraviados:party::party::party::party:
    ala jorgecuuuu....polaaaar.... no nos dejeis solos que semos peligrosooooos
    :plane::plane::plane:saludos :plane::plane::plane:

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintin, no me organices otra "batida" para encontrar el glider...jejeje:tongue2:

Yo el domingo estaré muerto total... aunque me estáis tentando a no ir a la despedida de soltero... mecagüentodo!!! :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

8. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú mismo Fitozgz, pero como no vengas no verás las figuritas tan bonitas que voy a hacer en el cielo....¿o eran en el suelo????:biggrin2:

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer maños esque me teneis rencor por algo o que?
    teneis que esperar a que me valla a guadarrama para quedar,
    siesque....
    hay que ver como sois moces.:laugh::laugh::laugh:

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Sito... lo tuyo y lo mío es como lo de Zetaparo y la solución a la crisis... no nos encontramos!!! :laugh::laugh::laugh:

No te preocupes que seguramente habrá más nivel en Guadarrama que en Zaragoza (sin desmerecer a los presentes).

A todo esto... ¿dónde vais a quedar? Pasadme alguno de vuestros móviles por mp

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m da miedo hace que no vuelo desde la ultima quedada 3 meses:sad:, tengo todo bien tendria que cargar las lipos y revisar material y ademas ahora tengo gafas y todo eso:( bueno ya os confirmo yo me imagino que estare por la muela no lo se darme vuestros telefonos moviles por privado que tube problemas cone l telefono gracias y saludos:cool:

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre compañero quien te ha visto y quien te ve, jeje
    que ha sido de tu vida todo este tiempo?

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues anda nuevo

jaja sacandome le carnet de coxe para pdoer empezar en el hoby otra vez:laugh:

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala jorge no te hagas de rogar...jejeje...
    me han llamado de peñaflor para subir a volar a su club, o sea que el domingo ire por alli, si alguien se anima....
    por cierto, ¿y polar? ¿andandara???
    yo por cierto estrenare el modulo wfly para futaba que me acaba de llegar.... se supone que al tener el cuadruple de potencia que el original de futaba se pueden superar los 4 o 5 km de alcance sin problemas.....vamos, que solo me falta echarme una patch pa volar a esas distancias con seguridad....
    :plane::plane::plane:un saludo :plane::plane::plane::plane:
    por cierto:
    jorgecuuuu animatee

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge!!! joder qué alegría!!! Yo también pasé por 3 o 4 meses de resaca después de un aporrizaje.

Podemos hacer una cosa... como sé que te gustó el easystar de la kedada y no estás pa gastos, te dejo el equipo fpv del easystar y te lo montas en el el tuyo, ya sabes que es plug&play para cualquier easystar (es lo que llevaba en cabina, cámara, emisor, lipo y pant&tilt) así no te gastas nada y puedes ir haciendo fpv con lo mínimo, pero bajo juramento de:
    -No pasarás entre aspas de molino
    -No harás invertidos a todo gas
    -No volarás en 3.ª persona detrás de un objeto contundente.
    -No harás el cabra loca...

Ya sé que esto que te pido es negarte tu naturaleza intrínseca :laugh::laugh::laugh:

Yo subo esta tarde a Zaragoza y sobre las 21:00 estaré en el café Zaragozano en la Plaza de España, si me dices que te pasas te llevo el equipo (ocupa como una manzana).

A los demás, no puedo acercarme mañana a volar, la super-jefa me ha dicho que tengo que ayudarle en casa para cuando vengan sus parientes... :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito acabo de leer tu mensaje mi easystar??? te refieres a un amasijo de corxo con el mtor y cables colagando k a aporrize y lo deje tal y como lo coji en una esquina de la bodega, desde entonces no vuelo.

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorge, si necesitas algo del eassy estar dimelo, que tengo dos parados
    :plane::plane::plane:un saludo:plane::plane::plane:

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    de una caida desde un metro de altura se partio el fuselaje por 2 partes las alas en 3 trozos dos baterias de 2200 que tenai dentro inxadas asi k tal como lo coji o deje tiraod en el cuarto y dsde entonces prau, mi idea seria meter toodo en al maleta y kitarme cables llevar abrir la maleta poner el tripode y enxufar , vamos minizar medios.jeje

Compartir esta página