1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

M550 by Moriwaky ultra low

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moriwaky, 15 Sep 2012.

1. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "ultra low" lo vereis al principio y al final del video. Las tomas mas estaticas que hay por en medio del vídeo son un experimento que he intentado y la verdad es que es muy dificil sacar una toma estatica y con un buen encuadre asi que como veia que no conseguia lo que queria quemé un poco de adrenalina en esa pataforma de cemento arrastrando el quad por el suelo.

P.D. hay que ver lo rapido que se pulen las patas del chasis de DJI jajaja :laugh::laugh:

[VIMEOHD]49496919[/VIMEOHD]

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0

Te recomendaría que te compres un coche RC... me da que te has equivocado de plataforma.

3. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja! que gran contestacion! te la robo para mis post.

4. Jaskarma Nuevo Miembro

Jaskarma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Si Si tremendo una vez mas :worthy::worthy::worthy:
    Nos dejas Impresionados
    :worthy::worthy::worthy:

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Im-pre-sio-nan-te...:worthy::worthy::worthy:

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Moriwaky, buen video, pero demasiado suave para lo que nos tienes acostumbrados, que ha pasado en este que no te e visto a todo trapo y a 10cm del suelo? :laugh:.

Venga para la proxima espero ver lo comentado, pero no a 10cm si no a 5cm :biggrin:.

Un saludo y a seguir dandole caña, que tu has conseguido que me gusten los multis :tongue2:.

7. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    Que guapo!! Has estado cerquita eh???

8. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    @Jaskarma

Dentro de anda nos pegamos unos vuelos juntos

@sircana

Sino fuera por tus antenitas yo no me pegaba estos vuelos!

@kenodos
    Si ya se que este no es el estilo al que os tengo acostumbrados pero queria intentar algo diferente aunque no me sale todo lo bien que quiero. Por eso queme un poco de adrenalina (y las patitas de mi quad") volando o mejor dicho arrastrando el multi por esa plataforma de cemento.

@benemerit

Si, estuvo cerca mi SG II de recibir una caricia de una helice 9x5 reforzada con carbono. Pero quedo una toma chula, lastima no haberla grabado a mas FPS para poder hacer un slowmotion en condiciones.

GRACIAS a todos por los comentarios, siempre ayudan a seguir posteando videos!

9. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola moriwaky. Muy bueno el video:worthy:. Unas preguntillas: ¿Qué cámara usas y con qué lente? ¿Utilizas estabilización por soft?.

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno! Te digo lo mismo que en otros videos tuyos, haces que me termine gustando los multis :wink2:

11. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Carlos. Para casi todos mis videos utilizo la gopro hero 2 con la lente original, ahora estoy empezando a usar premiere cs6 y hay un plugin en el que le consigues quitar el efecto de ojo de pez de la camara.
    En cuanto a la estabilizacion algunas escenas tienen un poco y otras no,ademas los dias cuando lo volé no hacia practicamente aire y he conseguido dejar al cacharro realmente estable con la configuracion que tiene.

Es un mundo que si te metes ya no sales! la versatilidad que te dan estos bichos es brutal.

Nos vemos!

12. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hecho un crack, a ver si me hago con la naza y me monto ya el spidex xd xd!

Compartir esta página