Módulo receptor FrSky TFR6

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Maclin, 13 Mar 2016.

1. Maclin Nuevo Miembro

Maclin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Como se suele decir he empezado la casa por el tejado. Soy nuevo en este mundo de los drones, quise empezar construyendo uno (por eso de que me gusta la electrónica, informática, etx) y fui comprando las piezas para hacerlo.
    He ido comprando poco a poco los componentes y el problema es que cuando lo tengo prácticamente acabado y es hora de comprarme la emisora me surge la duda:
    Elegi porque me parecia una buena elección una oferta que encontré del módulo FrSky TFR6, pero estoy viendo que no es compatible con las emisoras más baratas que estoy buscando. Se que puedo comprar un modulo para ponérselo a dichas emisoras, pero no se cual y si me valdría más la pena comprar una emisora con receptor incluido y cambiarlo por el que ya tengo.
    Agradezco vuestros comentarios, un saludo

2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando una flysky fs-i6. Con receptor por 42€...tu mismo

desde Málaga

3. largo Miembro

largo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

De novato a novato: yo tengo la taranis y estoy muy contento, pero si no quieres gastarte tanto yo comparía ésta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=66518
    Este es el precio desde el almacén europeo, y ya viene con módulo emisor y un receptor. La gente le suele cambiar luego el módulo emisor por el frsky que se supone que funciona mejor. Esta emisora la tiene bastante gente y en general los comentarios son buenos.

Suerte

4. Maclin Nuevo Miembro

Maclin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, había valorado la compra de la flysky fs-i6 que dices, lo que pasa es que me sabia mal teniendo ya el receptor...de todas formas Largo, el modulo emisor que dices que tendría que cambiar en laTurnigy, ¿es fácil de cambiar?, ¿es barato?. Perdonadme por la falta de conocimientos sobre todo esto, os agradezco de verdad vuestros consejos.

5. Maclin Nuevo Miembro

Maclin
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Maclin Nuevo Miembro

Maclin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a optar por la Taranis...es bastante más cara de lo que tenia en mente gastarme, pero creo que al final merecerá la pena...o para empezar es matar moscas con cañonazos?...ufff. estoy hecho un lio

7. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0

Como me dijeron cuando empezé: modelos tendrás muchos y una sola emisora!! La taranis es perfecta y open source.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. Maclin Nuevo Miembro

Maclin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por mi ignorancia, ¿el modulo que comentaba de frsky, no es compatible con la walkera devo, verdad?
    Muchas gracias por todo,

9. manuelcasaas Nuevo Miembro

manuelcasaas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el conjunto Tx/Rx de la Teranis tiene buen alcance comprobado?
    Saludos.

Compartir esta página