Módulo Futaba TW-FM 35Mhz (Venta o cambio)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jgbarque, 18 Dic 2012.

1. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este módulo TW-FM con su Cristal en 35.120Mhz. 30€ con portes a Península. Es de mi Futaba T9C (FF9) pero ahora tengo un módulo sintetizado. Está impoluto como se ve en la foto y funcionando a la perfección. Si alguno quiere receptores también tengo algunos futaba en 35Mhz.

Como no todo en este mundo es la pasta sino también el vicio y como le decía ayer a un compi del foro, lo que es del hobby se queda en el hobby, también aceptaría cambios por cosillas de FPV como, antenas para en TxRx 900Mhz, Tx/Rx en 1.2 Ghz, un GPS que valga para un OSD de DMD, un motor, variador, hélice para un EasyStarII, un diversity para usar dos Rx de vídeo, una antena para el vídeo en 1.2Ghz Path o helicoidal o biquad, vamos que me deje irme más lejos que la SPW, y chorradillas diversas que sean decentes mirando las diferencias en cada caso si las hubiera.

La foto, aunque parezca de profesional de lo bien que está y no inspire mucha confianza en realidad la he hecho ayer con el móvil encima de un mueble de Ikea a la luz de un flexo, vamos que es del módulo real que vendo, no la he sacado de google.

Adjuntos:

#1 jgbarque, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  2. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un mp

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0