Módulo Corona DSSS V2 CT8F

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mlgt, 16 Oct 2009.

1. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]400)this.width=400" border=0>

¿Alguien conoce el tipo de conector exacto para el módulo Corona?

Algo parecido al de ASSAN que adjunto

http://www.himodel.com/radios/90_Degree_Antenna_Adapter_For_ASSAN_X8_2.4G_RF_Module_&_Receiver.html
    O en alternativa una antena 2,4 G para el CT8F de corona
    Tengo una WFLY-8 y la he colocado el módulo 2,4 corona DSSS V2, pero sobresale demasiado la antena y al poner en el suelo la radio, se apoya sobre la antena. El codo 90º puede que lo solucionara.
    Saludos.

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    conector sma ?

3. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foto es el correspondiente al modulo ASSAN. He preguntado a HIMODEL si vale para el módulo Corona y me dicen que no.
    Yo también creo que es SMA, pero lo que me dicen en Himodel me mosquea.

Seguire indagando. No encuentro en ningún sitio la denominación del conector que utilizan ni el Assan ni el Corona, ni siquiera donde comprar un adaptador 90º SMA en España o extranjero.
    Si alguien puede aportarme algún dato, se lo agradecería.
    Todo esto viene para evitar que la antena de RF de apoye en el suelo con la WFLY 8 en posición horizontal.
    Gracias de todos modos.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    El módulo corona (al menos el que tengo yo, Corona TZ-FM 2,4 GHz) la salida de antena es SMA-male (macho) si es igual que el mio necesitaras un codo adaptador SMA-female (hembra) a SMA-male con tuerca en la toma SMA-female.

Pon en el buscador: "SMA male to sma female 90-degree adapter", te saldrán un montón de sitios donde lo puedes comprar.

Salu2

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aqui.... http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=SM...ale+to+sma+female+90+degree+adapter&_osacat=0

saludos

6. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, gracias a ambos.
    Despues de echarle un rato he encontrado esto en cantidad de uno, pues no necesito mas de momento y en el extranjero,( a esperar, que le vamos a hacer)

Dejo el link por si le ahorra tiempo a alguien.

http://cgi.ebay.com/RP-SMA-male-to-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a4b53847d

Por cierto, el módulo lo recibí el pasado martes y hoy o mañana probaré el alcance.
    También he visto antenas 2,4G de 7 dB (la que trae el módulo tiene pinta de ser de 2 dB), eso incrementará el alcance notablemente.
    Gracias de nuevo

Compartir esta página