Finalizado Más material que tengo por casa

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por asamnc, 13 Abr 2015.

1. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que no paro de probar cacharros y controladoras, pero no hay ninguna que me haya "enamorado" todavía....

VENDIDA 1- Controladora VR microbrain
    Pues eso, la controladora chiquitina de virtual robotix. Probada en quad en x para palas de 12 y todo en orden. Hay poca información en internet y aunque es potente, necesito mayor conectividad y algo un poco más intuitivo.
    La entrego con el cable para ppmsum y el cable para 4 variadores, así como la microsd.
    http://www.virtualrobotix.it/index.php/en/shop/autopilot/vrbrainmicro51-detail
    https://vrbrain.wordpress.com/vr-microbrain/

La vendo en 60€. Va como la véis en la foto, ni mas, ni menos. Quizás podría encontrar los cables que van a los conectores molex para ampliar los variadores así como los canales de recepción.

VENDIDA 2- APM 2.6. Solo controladora. Funciona correctamente, también probada en el quad de palas de 12 y todo en orden. La quería para un proyecto adurover, pero se me va a retrasar.

La vendo en 40€, tal cual se ve en las fotos.

VENDIDA 3- DJI Wookong como nueva. Es la v1 de todo...la wookong.
    Quería montar un cacharrín, pero al final mevoy a decidir por probar otra controladora, la pixhawk.

La vendo en 350€, como se ve en las fotos.

VENDIDO 4- Chasis xugong 8" modificado. solo el chasis, sin electrónica ni gimbal ni nada. Está modificado para poner la batería sobre los brazos y no atrás, de manra que se puede equilibrar mejor.
    Iba a hacer un mini de largos tiempos, pero la vida me come...es chiquitín y vuela muy bien. Lo probé con la naza que se ve en la foto...perfecto.

Precio: 50€ sin electrónica ni gimbal ni nada de motores ni variadores, solo el chasis.

5- Remzibi OSD, solo la placa, nueva a estrenar.

Precio, 30€

6- dos controladoras YS S4 de las Beta que salieron inicialmente, una con GPS y los dos leds. Nunca fueron bien. Ninguna de las dos...quien sepa algo más quizás podría intentar cargar el fimware de la yss4 que salió al mercado, pero yo no tengo tiempo para esas peleas...

Precio de las dos más GPS más los dos leds: 100€

7- Dos piCOPTER para cuad en X. Vuelan muy bien, pero no tengo aparato donde colocarlas.

Cada una 40€

8- Lote de tres servos: 1 savox sh-1290 con potenciómetro y 2 SpringRc SM-s4315R también con potenciómetros n la propia carcasa, además estos últimos son waterproof...

los tres, 55€

Ando falto de pasta y en busca de pocas cosas que no sean o alguna pixhawk o algunas nazas para montar en varios chasis que tengo por casa, completarlos e intentar venderlos....se está poniendo muy mal el tema....de todas formas, si tienes algo por ahí, y me interesa, se podría ver ;)
    Saludos a todos!!
    :plane::plane::plane::plane:

#1 asamnc, 13 Abr 2015
    Última edición: 27 Abr 2016
  2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba...tengo también un flight-case mas bien grandecico y completito: ruedas, tirador, topes de goma....y creo que yo podría meterme dentro ;)
    Va sin multi..solo para que se vea el tamaño, el quad 800 de un amigo entra justito

Dejo unas fotos. La verdad es que pesa mucho y no me cabe en casa!!!Si a alguien le interesa...yo ahora lo tengo como mesa y armario, porque casi no me entra por la puerta del ascensor!!!

Medidas exteriores/interiores

Alto 54/33+11
    Base 66x62 / 63x58
    Precio 150€

Por cierto, los precios de todo, sin gastos de envío...

#2 asamnc, 13 Abr 2015
    Última edición: 13 Abr 2015
  3. caloba Nuevo Miembro

caloba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado Ardupilot. Te mando MP

4. caloba Nuevo Miembro

caloba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ardupilot pagada

Pago enviado por la Ardupilot. Saludos

5. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pago recibido.
    Mañana sale....pero necesito tus datos ;););)

6. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en Xugong, te mando mp.

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Listo.
    sigue en venta el resto

8. pablozaz Nuevo Miembro

pablozaz
    Me Gusta recibidos:
    0
    reserva wookong

interesado en la wookong a precio hablado por mp

9. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acepto ofertas

10. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    ACTUALIZACIÓN

Actualizo las cosillas que me quedan.

6- dos controladoras YS S4 de las Beta que salieron inicialmente, una con GPS y los dos leds. Nunca fueron bien. Ninguna de las dos...quien sepa algo más quizás podría intentar cargar el fimware de la yss4 que salió al mercado, pero yo no tengo tiempo para esas peleas...

Precio de las dos más GPS más los dos leds: 100€

7- Dos piCOPTER para cuad en X. Vuelan muy bien, pero no tengo aparato donde colocarlas.

Cada una 40€

8- Lote de tres servos: 1 savox sh-1290 con potenciómetro y 2 SpringRc SM-s4315R también con potenciómetros n la propia carcasa, además estos últimos son waterproof...

los tres, 55€

9- Tengo también un flight-case mas bien grandecico y completito: ruedas, tirador, topes de goma....y creo que yo podría meterme dentro ;)
    Va sin multi..solo para que se vea el tamaño, el quad 800 de un amigo entra justito

Dejo unas fotos. La verdad es que pesa mucho y no me cabe en casa!!!Si a alguien le interesa...yo ahora lo tengo como mesa y armario, porque casi no me entra por la puerta del ascensor!!!

Medidas exteriores/interiores

Alto 54/33+11
    Base 66x62 / 63x58
    Precio 150€

Por cierto, los precios de todo, sin gastos de envío...

Compartir esta página