luz roja parpadeando APM 2.6

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por nrfs, 30 Ene 2016.

1. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, por fin me llegan las piezas para poder ir empezando con el F450, total que me viene el APM 2.6, un modulo GPS, los motores, variadores, bateria, receptor y emisor de radio. Lo conecto todo, y como no ha llegado el BEC, he conectado la APM por un ESC, segun he conectado la bateria, se ha encendido la luz verde, pero en el otro lado, se han puesto dos luces, una roja y otra azul a parpadear, y al poco se ha quedado solo la roja. He pensando, tal vez sea porque algun motor este roto o algun variador o el emisor, asi que, he pasado a calibrar los variadores manualmente uno a uno (ojo, que a sido alimentnado el emisor de rc por medio de un ESC que alimentaba al APM y este a su vez al emisor), y nada, asi que he pensado que tal vez era porque no esta configurado y bueno, me he puesto a configurarlo con el mission planner (el uno) y nada, sigue con la puñetera luz roja parpadeando. Mañana probare con el APM planner 2, pero la cosa es: os ha pasado a vosotros algo parecido? se ha quitado? o es que venia fundida la APM?

2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0

Le llega señal al GPS?
    sl2.

3. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y la recibe el mission planner. En el mission planner tambien veo que recibe todos los canales de la emisora correctamente. Lo que no hace es armarlo. Y lo de la luz roja intermitente, pues es algo que realmente me preocupa, y no se si tengo que reclamar, pues si tengo que reclamar, lo tengo que hacer cuanto antes, porque se me acaba el plazo
    Saludos

#3 nrfs, 30 Ene 2016
    Última edición: 30 Ene 2016
  4. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces a nadie le ha pasado? una cosa, si solo tengo un mac, y de hace mucho tiempo, que no me deja poner el AMP planner 2.0, y me pasa lo mismo con el pc. Solo puedo poner el mission planner, me sirve igual aunque no me ponga la opcion de poner el APM 2.6,no? y luego, si todavia no he recivido el BEC, y estoy alimentando la APM con uno de los ESC, como puedo calibrar los ESC en el mission planner? que me dice que los quite de la corriente? vamos, si los quito, quito tambien la corriente del APM y si no estuviese fundida la placa, ahi si que la fundo,no?

5. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el caso es que ya consegui armar el quadcopter. La luz roja sigue parpadeando y eso me mosquea mogollon, pero no se, si alguien sabe que puede estar sucediendo, por favor lo agradeceria.
    Respecto a tema de calibrar los motores, con el tema de la APM, una de las cosas que hice, fue calibrar los variadores uno a uno manualmente, el caso es que ayer cuando consegui armar el quad, uno de ellos no se armaba, lo volvi a calibrar manualmente y nada, arreglado, el caso es que sali a la calle a probar si volaba, y nada, parece que tenga mas fuerza de lado izquierdo que del derecho e intento volcar (como le di gas poco a poco no volco, se levantaba del lado derecho pero no del izquierdo) y no se si es cosa de la calibracion, pues si que he observado en el mission planner que la FlySky es un poco bazofia y cuando le pones al minimo la palanca de gas, el valor varia (fluctua) por lo que la calibracion de los variadores uno a uno, tal vez haga que no sea del todo tan correcta como deberia. Que opinais
    Respecto a la luz roja, como me he quejado al chino, me devolvio el dinero, y le he comprado otra, asi que tengo en camino otra APM 2.6, que no se si al final la usare. Ya me estoy pensando en hacer un quad de carreras, jajaajajaja. Pero antes tengo en la cabeza el meterle aerogeneradores y placas solares a este quad, en cuanto le haga volar:biggrin2:

6. socket Nuevo Miembro

socket
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nrfs ! a mi también me está pasando como a ti con las luces azul y roja siempre

parpadeando !

Conseguiste solucionarlo ?

Saludos

7. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,finalmente es cosa mia, que me ralle mogollon. No es nada, simplemenente significa que no esta armado. Cuando armas el quad se queda fija y cuando esta desarmando se queda intermitente. La azul parpadea siempre, y significa que esta recibiendo datos del GPS.

8. socket Nuevo Miembro

socket
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder ! Finalmente era mi apm en mal estado y la nueva está llegando!
    Salu2

9. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te parpadeaba siempre? conseguias armarlo? me puedes dar mas datos? te daba señal del gps? etc

10. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado desde mi gsxr1000 k7

Compartir esta página