Lunar Lander III REBAJADO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por FPV1, 7 Nov 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo, totalmente montado, configurado y calibrado, listo para poner receptor y volar.
    - Plataforma Multiwii version 1.8 patch 2, con gyroscopo de 3 ejes ITG3200 y acelerometro BMA180. Opcional se le puede poner magnetometro y barometro.
    - Motores de 1000kv y variadores de 20 Amp
    - Consumo: 16.8 Amps en vuelo estático con batería de 3300mah
    - Autonomia: 12 minutos con batería de 3300mah (sin cámara ni equipo de fpv)
    - 2 puertos para estabilizador automatico de cámara (roll/tilt)
    - Peso: sin bateria: 650 grs (muy liviano).
    - No incluye receptor ni batería.
    - Alarma audible y leds intermitentes para aviso de batería baja.
    - Se entrega con 2 brazos de recambio y una pata de recambio.
    - Actualizable a modo Y6 para 6 motores superpuestos, se entrega hardware de los brazos necesario para hacerlo. (Solo requiere comprar aparte PPM SUM)
    - Opcional batería nueva de 3S 3300mah (sumar 32€)

Precio: 280€ con portes incluidos a cualquier parte de España, (Batería nueva opcional)

#1 FPV1, 7 Nov 2011
    Última edición: 21 Nov 2011
  2. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tiene muy buena pinta este tricoptero, solo se trata de colocar receptor y listo? entregas algún manual para configurar la emisora? Saludos!

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de la Casa Quadframe y lleva la placa que han diseñano especifica que es una mezcla de la MultiKK y la multiwii ya que se puede programar de la misma forma pero sin necesidad del FTDI ya que lleva puesrto USB incorporado.

La placa tiene 4 pines extra + dos para el pantilt
    En los 4 pines puedes conectar los leds ya que tiene dos salidas de 12V pare ellos y luego tiene una entrada más que es la que nos indicara mediante parpadeos los leds conectados a ella cuando las baterias esten a punto de finalizar y una salida extra para el OSD

Si eres de Barcelona o cerca te puedo programar la emisora para dejartelo totalmente listo y si eres de Tarragona hasta te hago una prueba de vuelo.

El aparato es increiblemente estable, lo vendo porque tengo unos 8 y voy a ir deshaciendome de ellos eran para un proyecto que ya finalice.

saludos

4. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, voy a tratar de reunir el dinero y ya te diré algo, yo estoy en Barcelona, saludos!

Compartir esta página