Lrs de DMD con Naza DJI

Tema en 'DJI' iniciado por cvina, 18 Ago 2013.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He cambiado el receptor del Quad por el que tiene DMD el RXRC11L para empezar a irme un poco lejos.

Pero me encuentro con que cuando entro en la configuracion del NAza me da error de Receptor, muevo las palancas y se mueven los cursores pero cuando cquiero ajustar los puntos medios de los sticks no hace ni caso.

este receptor lo tenia en un avion y funcionaba bien.(Esta emparejado con el emisor)

Hay que tener alguna precaucion con estos recptores?

tienen algun tipo de configuracion especial?

gracias y saludos

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no le veo ningún sentido ponerle un DMD a un multi. Te va a dar problemas. Y jamás vas a exprimir el alcance del sistema. Con frsky en 2,4 tienes cerca de 2 km de alcance más que suficiente para un multi.

Yo que tu me lo replanteaba...

Un saludo

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre, imagino que aunque no te vayas muy lejos, tendrás más fiabilidad de transmisión no?

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creas, eso no tiene porque ser así se de lo que hablo yo tengo ambos sistemas y los uso los dos habitualmente. Ni loco le pondría el DMD al quad ya lo intenté al principio y desistí. Por precio, por supuesto pero también por fiabilidad. El Frsky en distancias de hasta 1,5km para mi le da mil vueltas al DMD en todos los sentidos. Precio, fiabilidad, comodidad etc. Fijate el compañero ya ha empezado con problemas... Y así va a ser todo, si no es una cosa será la otra ya lo verás.

Por ejemplo cuando el compañero consiga que los canales no le hagan el baile de San Vito, tendrá un problema con la antena, me imagino que querrá volar con la Omni y en el quad tendrás problemas de failsafes por la perdida de polaridad debido a la actitud del bicho y lo mismo cuando vuele alto y cerca (cosa habitual en un quad). Eso con las dos antenitas de frsky no pasa. Quien dice frsky dice cualquier sistema decente en 2,4...

5. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

la idea de pasarme a LRS es que todo el video que tengo en casa es de 2,4 y ahora empezarimos de nuevo en 5,8.

Ya he volado el quad con el Frsky vamuy bien pero no tengo video voy con la gopro y eso no es lo mismo.

Pero aunque nadie sabe por que me hace cosas raras, veo que recomendais no usarlo.

saludos

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los tiros irán por el lado de que la salida pwm no es completamente estándar, dmd no es precisamente enchufar y volar cuando se mezcla con otros hardware, sean OSD (eagletree), cámaras (boscamhd por ejemplo), vamos todo lo que requiera de una señal pwm estándar da un poco de guerra con dmd...

Compartir esta página