lrs a muy buen precio

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ciclope4325, 14 Dic 2013.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por poco mas creo que rmiltec no tiene tanta pinta de chino y esta probado ya xD

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sale mas barato el oange lrs de 1w y me das mas confianza , darle dinero a un chino para que copie y nosotros probemos ?? tekieyya.....

4. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si por poco mas le llamamos al doble de lo que vale este pues si, en cuanto a que un receptor del rmiltec cuesta 50 euros y uno de este cuesta 19 pues creo que tambien hay una diferencia notable.
    en cuanto a la fiabilidad tienes toda la razon el rmiltec esta mas probado cosa que no quita a que este funcione mal o bien supongo que todo sera probarlo.
    y cierto que este tiene un aspecto muy chino sobre todo por el grabado que lleva, pero estoy seguro que el rmilec lo fabrican el en pueblo de al lado del que fabrican este, vamos otra chinada total.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que detrás del montaje incluso de la fabricación hay un chinorrio , al final todos primos , pero seguro que ese lrs no tiene el mismo desarrollo i+d que otros . la ingeniería hay que pagarla , tu mismo si quieres hacer de conejillo ...
    yo te reitero que ha día de hoy el LRS mas completo y económico es el Orange . ya se ase 1w o100mw .

Sent from my iPhone

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico malo que tiene el Orange es que tienes que ser medio ingeniero de la Nasa para echarlo a andar... y, aun asi, gente que controla un monton anda todo el dia cacharreando con la programacion. Si fuera Plug&Play seria la bomba este sistema...

Salu2!!

7. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon xD aver esta claro que son todos chinos o llevan algo fabricado en china igual que todo de este mundo asta hay bien seguramente funcione y seguramente funcione bien o muy bien pero yo esperaria a que lo probase algien y diera su opinion por el precio esta genial eso esta claro sobre lo de la investigacion bueno seguro que el creador de ese a copiado otro jaja asi que yo creo que son todos el mismo con diferente carcasa xD

8. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo seguramente me pille este
    http://www.flytron.com/16-openlrs
    un colega lo tiene, y funciona muy bien, y no ha tenido que hacer demasiado, y las actualizaciones del orange, le van
    ademas, vienen de turquia, con lo que no hay aduanas, cosa muy importante

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el OrangeLRS y todos los que llegaron detrás nacieron del OpenLRS... por eso son compatibles... :biggrin:

Y Flytron una tienda de confianza, las veces que he comprado siempre con algún detalle que si tarjeta o postal escrita a mano, etc, etc... recomendable.

Y con el OpenLRS no hay que ser ingeniero de la naza simplemente no mezclar conceptos y usar los FTDI/USBAsp que tocan y como tocan...

Y los que más saben siempre andan tocando la configuración porque son culos inquietos, porque con la 1.7/1.9 ya estaba un firm bastante estable, luego van sacando cositas nuevas y nada... se van probando... per para volar con seguridad no es necesario ir cambiando de Firm cada vez que sale uno nuevo, a menos que los cambios sean importantes e interesen... o solventen algún Bug's...

Compartir esta página