LRS 2,4 ¿ALGUIEN LO HA PROBADO?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por CALYPSO77777, 16 Nov 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ya me contarás si vemos que va bien me parece muy buena opción para estos Reyes.

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    LRS 2.4 GHZ RMILEC 1W Sistema de largo Alcance mas de 14 Km por 99€

Bueno bueno!!, ya me llegó!, jo han tardado 10 días solo!!! los chinos se mejoran...

bueno, deciros que se pone en solo 5 min, se enlaza con el receptor en 2 Segundos...

Como cosa interesante os digo que usa una antena Wifi, pero wifi wifi, que se la puedes quitar al router ADSL y ponerserla directamente....

Otra cosa, lo enciendes y te deja frito el wifi de casa... se escucha un zumbido por los altavoces del ordenador...

bueno al grano, tiene un selector que te permite volar con 1W o 500 mW. un ajuste de Fail Safe que se puede hacer hasta en pleno vuelo.... y la pinta es fantastica....

Me lo echare en el coche, y si puedo le daré un vuelo hoy para ver el alcance... pero os dejo un video de youtube....

5. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy estudiando la posibilidad de pillar este equipo antes del equipo de video, no vaya a ser que tengamos problemas con la wfly 9,
    Wolffman como lo vés?
    Sobre todo tengo curiosidad por el enlazado ultimamente no consigo enlazar la emisora esta que venden en hobbyking y la wfly 9 me costó la propia vida.

7. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el link del comienzo no está el LRS, donde se podría comprar este sistema?

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por lo que veo no lo hay para JR, una pena.

Edito: ese enlace es de 400mhz, no de 2,4 que es el del cual se habla en este post, pero gracias de todas formas ya que el de 2,4 es el que no hay para JR y ademas por lo que veo no lo tienen en stock

Compartir esta página