1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

LowFlight 2.0 en AABB

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moz95, 7 Sep 2012.

1. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!

bueno hace un par de fines de semana... sali a volar con el bixler y me contre con 0 viento 0!!! en bahia blanca, viendo que el avion en estas condiciones es requetecontra estable... me dispuse a probar el LRS, pero de una forma mas divertida que hacer 10km en linea recta y volver :mrgreen: :mrgreen: opte por hacer poca deistancia pero bien bajito... asique asi llegue a los 1000 y mas tambien volando muy bajo y haciendo giros cerraditos en algunas condiciones sin bajar del 70% del RSSI... para ubicarme mejor use los alambrados que rodean al club y me me mande una yapa con los palos de luz que se me ocurrio en el momento y los termine haciendo 10 veces porque me gusto :lol: :lol: :lol: :lol:

al principio se ve un gaui 550 que lo estaba piloteando yo, y un heli, un 500 con flaybarles (creo que se escribe asi :mrgreen: piloteado por Lucas Tamargo (amigo del club) y la verdad que quede sorprendido por el vuelo en si como se podia llevar ese heli y por como el video no salio movido por las vibraciones!!

bueno espero que los disfruten
    ha y no vallan al final del video, porque no hay palo :mrgreen: :mrgreen:

saludos!

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un vuelo muy estable.

Y anda que no es grande el campo de vuelo...:blink:

3. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!
    y sip :laugh::laugh::laugh: tenemos lugar de sobra para volar... aunque es medio monotono :sad:

saludos!

4. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chulísssiiimo el slalom entre los postes!!!...

Un vuelo muy estable y equilibrado... Fantástico!!!...:wink2::wink2:

Saludos.

Josep M.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compi, pone vídeo no disponible para moviles, anda... Entra a YouTube y cambialo, please!

6. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!

no puedo :sad::sad: al poner el tema que elegi, al coincidir con derechos de copyright no se puede ver en televicion o dispositivos moviles :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: que hermosas politicas que tiene youtube :rolleyes2:

saludos!

7. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye que guapo, todo super suave, super estable, me encanto , gracias por subirlo , algun dia subire yo algo estable jajaja , cada vez mas cerca.. felicidades saluditos !

Compartir esta página