Lote completo, no se vende por separado

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Tiger mk2, 12 May 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo estos aviones, pero solo he podido poner en vuelo uno, ya que estoy metido en el FPV y no puedo con todo(ni humana ni económicamente).

Solo aceptaría cambios por material FPV, o aviones para FPV.
    Precio al final.

-Valbella, con 3 servos instalados (no el de profundidad, aunque la varilla está lista)
    Es un velero muy majo que vuela perfectamente, solo tiene rota la cabina, por el resto está bien.

-Sirius xl Nuevo, sin electrónica pero en total perfecto estado, como nuevo.

-Mounton cola en V, el fuselaje está trasteado, pero perfectamente volable sin problemas, hay que adaptarle un poco la bancada trasera ya que venía modificada para un servo standard, y tiene dos agujeros, para un servo standard y para un servo mini, sería adaptar el agujero del standard para el mini, las alas están totalmente nuevas a estrenar.

-Funjet, está algo chapuzeado pero esteticamente no muy mal, el morro un pelín arrugado(nada preocupante) lo doy con los servos instalados.
    Le quité las pegatinas, asi que le hace falta una capita de pintura(estaba pintado de gris)

-Space scooter de multiplex, varillaje instalado, tiene el morro que partió un cacho y hay que pegarlo, pero lo doy con bancada y por el resto está volable

-Acromaster de multiplex, buen estado, tren de aluminio, servos hs82mg en cola instalados y repuestos varios como una semiala, cola entera, varillaje, cabina de repuesto, varillas, etc

-Ala lanzada a mano, está bastante destrozada, hay que hacerla de nuevo los alerones, y pegar la parte delantera del fuselaje, pero la parte "alar" está perfecta, sería dedicarle un poco de tiempo

-Su 31 de corcho de 1 metro, es una preciosidad de avión con bastante hueco por dentro y predefinido, está nuevo solo que las partes móviles de la cola necesitan una depuración, está con carena, bancada...

-Twinjet, no está nuevo porque en el morro se ven un poco las bolas, pero no tiene mucho trabajo, está pintado de azul, aunque hay algún pequeño cacho "desconchado" por quitar pegatinas", está volable, y lo del morro no llega a ser ni estético.
    Lo entregaría con un motor brushles inrunner muy potente para el avión

-Minidiscus de graupner, tiene la parte de detrás de la cabina con liteplast(antes había un motor tipo pilona) pero en general está bien y con el varillaje instalado, lo doy con dos servos de 5 gramos.

Precio: 250€, la electrónica citada: 2 servos de 5 gramos. 5 servos de 9 gramos, un motor inrunner bastante grande, y dos hs82mg.
    Recogida en mano en Castilla y Leon, se puede negociar el quedar en un punto intermedio para la entrega.
    Dispongo de electrónica para todos, se puede negociar.

2. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página