LOS SUIZOS SI QUE SABEN HACER FPV EN CONDICIONES-ALUCINANTE!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por element, 29 Jul 2010.

1. element

element Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR

ASRASR Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada, y la pasta que se habrá gastado. La mayoría de nosotros hacemos FPV porque en una manera barata de volar, o al menos de aproximarse. Pero con lo que se habrá gastado este seguro que se compra uno de verdad :laugh::laugh::laugh:

3. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que tanta cabina si luego se pone las gafas?? Para eso que se ponga una TV de 48" o algo asi enfrente y aprovecha la "teleinmersion" que le da ver el panel de instrumentos/ palanca de mando.

4. wolfmann

wolfmann Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi amigo lolo, vuela helis con un sistema parecido, aunque menos trabajado....

en este video usa su sistema para volar un carmato de combustion...

Lolo fue la primera persona que he conocido en el mundo de FPV y es usuario de ese foro...

asi que lolo con tu permiso..

5. element

element Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa, aun no ha volado helicopteros con esa silla mando, el calmato si.

Saludos.

6. fitozgz

fitozgz Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este invierno me monto un remolque FPV, así lo engancharé con cualquier coche con gancho, estoy hasta los coj... de montar tanto trasto, así lo llevaré todo junto, y las antenas puestecicas siempre...jejeje En cuanto llegue el invierno a hacerlo!!! tengo unas ganicas....!!!!

7. element

element Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ......como esto del fpv siga a este ritmo, cada piloto se va a tener que comprar una furgoneta extra grande:laugh:.

8. sito

sito Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    No Lo digas muy alto que Carloz ya tiene una furgón hecha caravana así que le cuesta poco poner la tele y prau:tongue2::laugh::laugh::laugh:

9. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el trabajo de este suizo es digno de admiración :worthy: solo le falta como dice Sergio cerrar la cabina y meterle algunas Plasmas

10. element

element Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de algunas pantallas, eso si, que sean en 3d:laugh: y ya solo falta que todo el sistema se incline igual que el aeromodel, entonces ya es cuando se tendria la sensacion comlpleta de vuelo.

11. Aces High

Aces High Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que tanta base si luego se pone las gafas y descuida tambien las vibraciones de la camara, una pena.

12. Rod

Rod Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mucho suizo mucho suizo ...pero luego la cámara es fija y de baja resolución.

Es como si se gastara todo el dinero en el uniforme de almirante y luego va en barca de remos.

Pero bueno ...al menos el mérito en montar mandos y silla es notable, ....y ahora dile a la parienta que quieres cambiar a una furgoneta ...para llevar a los niños, claro.:laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página