Los predators Hackeados! :D

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eb7dln, 18 Dic 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi esta mañana en la tele:icon_eek:

ya sospechapa yo de algo de esto, ya qu en ultima quedada en madrid no recibia bien el video, y el avion hacia raros:blink:

saludos

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joer esos amerikonsky! con lo que vale un bicho de esos y que dejen la emisión en "abierto" a todo Cristo!

Me imagino a los "insurgentes" en sus casa partiéndose el culo y saliendo a la terraza saludando hacia el cielo o con pancartas tipo "Mamá, te quiero..." :laugh::laugh::laugh:

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Incrivél,
    O son muy estúpidos, o lo hicieran de propósito_O entonces son muy, pero muy estupidos.
    Me parece que ni los 26$ tuvieran que pagar , que skygrabber se puede encontrar con medicina...:laugh:

4. picblanc Miembro

picblanc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pensaría en que los Yankis son estúpidos, más bien pensaría en lo contrario.

Planteo varias cuestiones técnicas a ver que opinais:

1# os habéis fijado en el empenaje del dron? V invertida que en principio es para dar estabilidad de alabeo a velocidades bajas, tipo aterrizaje o bien abances lentos supongo que para permanecer más rato encima de un objetivo no?

2# alguien sabe que tipo de combustible usan esos drones?? autonomía, porque los centros de mandos tienen pinta de estar en usa y no en ningún capo base de país aliado, deben hacer lanzamientos remotos de bases cercanas al objetivo pero el enlace con el control parece estar en USA no?? vía satélite????

3# Os habeis fijado en lo centradas respecto el fuselaje que están las alas para ser un aeromodelo no tripulado?? me da la impresión que ese cacharro debe pesar lo suyo no?? Alguien tiene idea de la embergadura y peso??

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirando un poco esta noticia, resulta que han usado este soft que cueta 26 dolares:icon_eek:

mas info

slu2

Compartir esta página