Los juquetes de nuestro amigos los argentinos

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por luico, 8 May 2012.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me flipa de estos proyectos es que, a la mayoria no se les ve ni una pequeña antena o como mucho una antena (bueno excepto el de chile que parece un puñetero erizo), luego no se donde las pondran...

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que casi todos son de gasolina. Como se ve que ahora les sobra :icon_evil:

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juas Juas juas

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:

na nana de eso nada, en Argentina el pueblo sigue engañado, y los salames que van a la plaza a victoriar a los delincuentes del gobierno como si Yacimientos Petrolíferos Fiscales volviera a ser de los Argentinos...
    Que nooooo, esta historia ya la conozco, se llama no tengo de donde más robar, le robo al que tengo más a mano, y lo vendo al mejor postor, China???. Ya se verán Argentinos con cara de Chinos, o Chinos rubios con ojos claros y Chinos con cara de machupichu.

Que tampoco las multinacionales son las carmelitas descalzas, pero hay otras maneras más decorosas de expropiar una empresa con derecho a la soberanía de los recursos naturales, con un plan progresivo y pagando lo que corresponde.

Y la crisis del carburante seguiraaaaaaaaaaaaaaa y seguiraaaaaaaa....
    Mientras la mafia controle el gobierno no se arregla la situación, una pena.

Por cierto, no conocía tanto UAV por aquellos lados, conozco bien el Yarará, que sigo su proyecto hace un par de años. He tenido el placer de hablar con uno de los ingenieros del proyecto.

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Razón no te falta Xavi, toda la información que recibimos por supuesto que es parcial. Y como bien dices se resume en la ambición de los políticos que operan únicamente en su propio beneficio con total descaro y lo que es peor con total impunidad.
    aquí vamos en la misma linea.
    :wink2:

8. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja...
    a todo esto las fotos de la página fueron borradas o YPF Repsol las borraron. :redface2:

9. endiuc Nuevo Miembro

endiuc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe exactamente cuanto petroleo queda en el mundo? Pues menos gente lo sepa mejor... La cuestión es decir que se va a acabar por que eso es una excusa estupenda para subir los precios.

10. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queda mucho, tanto que ni nuestros hijos y nietos no verán el fin del carburante. Apenas han extraído la parte mala que es la que está menos profunda. Pero seguirá siendo caro y las alternativas no las dejarán ver la luz en condiciones, hay demasiados intereses sobre este oro negro.
    saludos

11. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto me huele a Reforma energetica Mexicana, guagggggggg que azco, sera pura coincidencia?????

Compartir esta página