Los drones preparan su debut en Hollywood

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sircana, 3 Jun 2014.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se de dos de Flying-Cam que se han quedado sin dioses a los que rezar para que esas consideraciones salgan bien.

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay bastantes pelis que se han usado drones o eso parecen en las imagenes

4. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente, la mayoría de estas tomas son logradas usando grúas enormes, aparejos de cables o con helicópteros tripulados, estos son equipados con cámaras giro-estabilizadas que tienen un zoom y profundidad bárbaros, estas cámaras valen un dineral, la otra mitad es puro procesamiento digital y con eso hacen que las tomas se vean toda vía mas espectaculares... estas cámaras suelen pesar varias arrobas y son voluminosas (un ejemplo de ello, son las cámaras imax...) ademas he visto que ahora están usando algunos prototipos de cámaras digitales, estas son mucho mas livianas y compactas que sus equivalentes análogas, ademas superan las 50 giga pixeles, son extraordinariamente caras como ninguna otra cosa y están diseñadas para estabilizar digitalmente la imagen, no se si esta tecnología la desarrolló la nasa para alguno de sus telescopios, pero parece que han tenido una buena acogida en el cine para hacer tomas difíciles de lograr con cámaras convencionales... por otro lado los drones que se utilicen para filmar películas tendrán que ser muy confiables y deberían tener 2 o mas sistemas redundantes de respaldo, eso con el fin de evitar cualquier percance o accidente durante los rodamientos... en fin esto abriría una nueva posibilidad al cinematógrafo de usar una herramienta innovadora en sus películas, solo queda ver como esto evoluciona, pues tal ves de estas experiencias puedan crear nuevas tecnologías que beneficien nuestro hobby (como camaras de ultra alta resolución compactas y livianas, controles mas robustos y eficientes, mejores baterías para mayor autonomía y muchas otras cosas mas)

#4 Hararion, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ir más lejos, en la peli ocho apellidos vascos, salen varias tomas realizadas con multirrotor.

6. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el vació legal las empresas mencionadas en el articulo usaban multirrotores en muchas pelis, muchos de los grandes estudios tenia unas flotas de multis considerables, pero hace un tiempo la FAA ordeno que no se podía volar. y desde entonces están todos esperando la nueva regulación para volver a volarlos.

desde entonces hollywood a creado un lobby bastante grande para que eso vuelva a pasar, estas declaraciones de la FAA probablemente sean por toda la precio que lleva ejerciendo hollywood sobre este tema.

Compartir esta página