Los drones no pudieron volar en Unvex 2016

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Eduardo Núñez, 27 May 2016.

1. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena que la complejidad de permisos para volar en Cuatro Vientos, se haya llevado por delante a la parte de la demostración aérea.

También se citó el famoso incidente de Bilbao, que en un noticiero de TV un piloto profesional afirmaba que los tres drones podrían ser de aeromodelistas, ya que no es habitual que en un vuelo profesional lo hagan a la vez tres aeronaves.

http://fly-news.es/aeropuertos/los-drones-no-podran-volar-en-unvex-2016/

Tendremos que seguir volando con la máxima prudencia y dar buenos consejos sobre seguridad a los que se inician.

Saludos

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y sobretodo que no saquen la Santa Inquisición

3. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a poner la mano en el fuego ..pero mira que me extraña que un AEROMODELISTA haga esa burrada. En decenas de años no conozco incidentes de ese tipo provocado por aeromodelistas.
    ..otra cosa es lo que son esos energúmenos, si no son tres globos o bolsas de plástico como ya ha sucedido y demostrado recientemente en un incidente similar.

He visto burradas en campos de vuelo de clubs, en laderas, en playas.. Pero siempre ha habido RESPETO y PRUDENCIA por lo que se estaba haciendo.

Me estoy empezando a cansar de que le echen mierda a los AEROMODELISTAS.

4. mareao Nuevo Miembro

mareao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Parece que están consiguiendo que empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza, y lo que nadie parece atreverse a decir en los medios es que hay un tercer actor en el asunto que puede ser el culpable del revuelo.

5. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una pista de aeromodelismo al lado del aeropuerto???

Compartir esta página