LOGOS_AEROMODELISMOVIRTUAL- CAMISETAS

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por sergio00, 10 Ago 2009.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Les dejo los logo de AeromodelismoVirtual.com para el que quiera hacerse camisetas/polos/gorras o cualuquier otra prenda textil.

Estan en alta resol.
    Estos logos ya fueron probados en camisetas un resultado muy bueno. Incluso se estamparon en mangas y ha quedado muy bien.
    Saludos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Nota: El predator es fondo Blanco, solo que como es gif la miniatura sale negro, pero hacerle click y veran que es blanco.

Saludos!

Nota: Todos los diseños de AeromodelismoVIrtual.com son propiedad de AeromodelismoVirtual.com quien los cede a los miembros del foro para ser estampados en camisetas / polos por ellos mismos sin animo de lucro.
    No esta permitido el lucro con estos logos y la impresión deberá ser anunciada en este foro.
    Todo esto es para evitar que aparesca gente que intente lucrar a espaldas de esta comunidad.

Saludos

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    estupendos logos Sergio.
    Pumuky si sigues estando dispuesto a gestionar el tema como has indicado en otro hilo, me entusiasma la idea de los chalecos que has indicado.
    cuenta conmigo.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues si que sigo pensandolo pero voy a abrir una encuesta para ver que prefiere la gente y aqui ya no me deja ya que tiene que hacerse en el post 1

he abirto la encuesta y a la vez los primeros pedidos estan saliendo ya, asi que tambien hay lista de pedidos.

#3 Pumuky, 10 Ago 2009
    Última edición: 11 Ago 2009

Compartir esta página