Login

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por twin, 25 Dic 2014.

1. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe como puedo iniciar sesión desde android sin Tapatalk??

No me deja ni desde el mobil ni en el tablet. Al apretar en la pestaña de iniciar sesión se abren las pestañas de usuario y contraseña, pero al poner el cursor se cierran.

Alguna sugerencia? Gracias.

2. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por este alud de respuestas!!!!!

:confused:

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tenia problemas desde el navegador, pero prefiero el tapatalk...

4. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me deja ni en el tablet (android) ni telefono (android) y tampoco en el Iphone.

Un saludo.

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se... contacta con algún administrador

6. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo. Yo lo que hago es copiar el nombre de usuario en otra pestaña. Y cuando le doy a la pestaña le doy pulsado y lo pego. Y con la contraseña hago lo mismo. Después guardo la contraseña para que la próxima vez salga automaticamente jeje

7. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me pasa lo mismo y el truco ese que dices no me va. pero para algo esta tapatalk...

8. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo problema, somos muchos los afectados le he mandado un correo al administrador de la web, pero ya te digo que lo hice hace unos meses y seguimos igual, el uso de tapatalk al menos para muchos de nosotros es desagradable. Confio que se seguimos mandándole correos nos escucharan y solucionaran el problema de la web. Desde iOS si consigo entrar por iphone y tablet. Desde android nada, he intentado algún truco como de copiar y pegar antes de que se cierre pero es tan instantaneo que no me da tiempo. Es una pena que una web como esta tenga un problema como ese.

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

Es un problema de programación que me supera. Intenté solucionarlo cuando hicimos la actualización pero no lo conseguí y eso que me tiré horas. Por eso tiramos de Tapatalk y de la otra App para los que usan android.

Me supera en conocimientos informáticos el problema:sad:

Si hay alguién del foro que toque bien PHP y se ofrece a solucionarlo bienvenido!

10. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Copia el usuario en el porta papeles, abre el cuadro de dialogo y solo deja presionado sobre el campo correspondiente hasta que aparezca la opción pegar, no hacer click para situar el cursor o se cerrara. Ahora sobre la barra de URL escribe la clave (como si fueses a escribir otra dirección web) pero sin pulsar enviar y copia a porta papeles. Pulsa retroceder para volver a dejar en pantalla la de este foro y si no esta abierto el cuadro de diálogo de login vuelve a pulsar, el usuario ya aparece de antes. Pega de igual forma la clave y marca mantener el login y envía.

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final hay unas conclusiones.

No es problema de nuestro foro sino de todos los foros que usan esta plataforma. Es un Bug de fábrica.
    Por el momento no tiene arreglo, ni siquiera pagando ya he ofrecido $$ para solucionarlo pero por lo visto ni los indúes aparecen.

Así que he decidido borrar el obsoleto código del DropDown menú que desaparece en el mobile on-screen keyboard al tipear.

Estoy ahora mismo desarrollándolo un código nuevo para q funcione hasta en los nokia del 2010... Estoy al 40% del desarrollo del mismo.

Esta es una gran prioridad porque es mutilante para todos los que usan móviles.

Los tengo al tanto.

Compartir esta página