Loctite en el pergo (como quitarlo?)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fitozgz, 18 Sep 2011.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso! que el cuarto donde tenía los avioncicos esta ahora destinado para el bebé que está en camino.
    Hay unos cuantos gotillones de loctite que se debieron de caer cuando armé algún avioncico y ahora se ve un huevo y parte del otro.

¿Sabéis como puedo quitar el loctite? He intentado por medios "mecanicos" (cuchilla de vidrio) y parece como si se quisiera levantar la capa de pergo. ¿Hay algún producto o disolvente que lo pueda eliminar sin cargarme aún más el pergo?

Me estoy jugando los huevos... mi mujer pide sangre, es cuestión de vida o muerte, ya me entendéis... :redface2:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una infalible, quitas el pergo y pones uno nuevo.... eso sí a gusto de la señora y ya verás como ya no se nota el loctite:wink2:

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que la wurth tiene un eliminador de loctite, tambien lo tendras otras casas, funciona de maravilla, no deja rastro alguno:wink2:

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que es el pergo, pero si es metalico, arrimale el soldador y no respires los gases.

Si no lo consigues, utiliza el eliminador de cianoclirato. El otro dia en el csi creo que lo quitaban con acetona.
    Pruba primero la acetona y luego el soldador.

Para los restos en las manos, lo mejor es dejar que se seque unas horas y luego lo va quitando como si fueran pieles.

Saludos,

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que existe, yo lo vi en el leroy merlin, incluso lo compre para un pantalon, pero este fue lavado y ya tenia mal remedio, lo disuelve y lo deja pastoso y muy facil de quitar y limpiar.

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que derramo un bote sobre los pantalones puestos y no se dio cuenta hasta que se le calento la cola. Ya no habia remedio pero una tarde con paciencia y disolvente de ciano se la dejo nuevamente operativa aunque creo que en carne viva. Vamos que seguro que tiene solucion y a las malas si la parienta te corta los huevos ten a mano un bote de ciano para cortar la hemorragia. Se invento para algo patecido. :biggrin:

7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de Carrefour, pero al ciano lo disuelve la acetona pero ojo que caba vez menos quietaesmaltes llevan acetona o si lo hacen es en una proporcion muy baja

8. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tolueno se usa para eso. Sé que lo leí por algún lado.

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    CON CALOR!!!
    los cianocrilatos se vuelven liquidos otra vez con calor, osea, un decapante termico (tipo secador) o a base chisquero, pero cuida, no le pegues fuego a la casa
    p.d., ahora entiendo lo de las "marejadas":biggrin::biggrin:

10. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si en vez de cianocrilato es epoxi, y en vez del perno, es que pegue algo que nunca debi pegar?,supongo que estoy jodio, pero por si acaso pregunto, ¿hay algo que pueda hacer?

Saludos.

11. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el epoxy,prueba el vinagre muy caliente,aunque suene a remedio de la abuela.

12. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo provare, tambien he leido que va bien el acido de las aspirinas.

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    el propio loctite tiene un quita loctite a mi me entró en un bote de loctite que compré hace tiempo y va de maravilla. Luego creo haberlo visto como producto sólo, vamos que no tenias que comprar loctitte.

14. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página