localizar pegamento

Tema en 'Links Varios' iniciado por vacer_06, 29 Abr 2011.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Donde puedo localizar pegamento Imedio en Valencia

2. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que si es el imedio de toda la vida, en las papelerías lo suelen tener y si no, en los chinos seguro, pero con otra marca. ¿qué quieres pegar con él?

3. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy montando un Escuela y las costillas son de plástico por Lo que tengo que pegarlas a los largeros de madera con.Imedio ya que al disolver un poco la costilla se queda pegado y a la vez es más plástico que el ciano.

4. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    y porque no utilizas cola blanca de carpintero,da muy buenos resultados y desde luego muy utilizado en uestro hobby.
    tambien puedes utilizar cola de contacto

un saludo

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cola blanca no sirve para esto, como comenta vacer, las costillas del Escuela son de plástico y ahí no pega bien. Para esto le iriía bien un pegamento de cianocrilato de secado lento, Algo así como esto

Por cierto vacer, si todavía no has empezado la construcción de las alas, te aconsejo que en vez de poner los listones de balsa superiores que trae el kit, los sustituyas por otros de madera de pino o haya.

Salu2.

6. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si, como no es el primero que monto lo de los largueros lo tenia claro, de todas maneras gracias por el apunte.
    En la epoca que montè el primer Escuela el Imedio lo encontrabas mas facilmente..

Un sucedaneo seria el poner en un tarro de cristal disolvente y didolver en èl tiras de radiografias, hasta conseguir la viscosidad deseada, pero no se.....
    Mirarè el que me indica Trompazo, supongo que tambien lo encontrarè el tiendas de modelismo.

#7 vacer_06, 1 May 2011
    Última edición: 1 May 2011
  8. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    para algunos plasticos,un buen "pegamento" es la acetona.
    das acetona con un pincel,juntas,esperas y queda fundida una pieza a la otra.
    es mas,muchos kits de modelismo estatico traen un supuesto pegamento que no es mas que un disolvente especifico para ese plastico.
    este sistema incluso lo vi usar en cubas de plastico transparente para sellar grietas,y hablamos de cubas de varios cientos de litros de agua de capacidad.

9. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, el problema viene cuando tienes que pegar plastico con madera.
    Se me pasò el poner que al final encontrè el pegamento Imedio, en una papeleria cercana a mi casa y me puede surtir de casi todos los pegamentos. De todas maneras muchas gracias por el aporte de vuestras ideas.
    Gracias y saludos vacer_06.

Compartir esta página