1. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y ahora que estoy en esto del FPV voy a emepzar a escribir por aquí.

Para empezar con algo, estoy buscando un localizador en caso de caida del avión.

He visto esto por ahí:

http://www.loc8tor.es/product_information.asp?pid=98&cid=18

¿Qué os parece?

Saludos.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien, pero como ya se comento con de su hermano mayor "Loc8tor Plus" (si lo buscas lo encontraras en el foro) el pero que tiene es que trabaja en la banda de 2.4Ghz y eso para la mayoría que llevamos el vídeo en esa frecuencia es una pega casi insalvable. :sad:

3. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien se acuerda de lo que es la caza del zorro?
    No me refiero a pegar tiros a animalitos, se trata de triangular una señal de radio con na antena direccional. Se hacia como juego de radioficionados. El emisor se hace por unos pocos euros, se ajusta a auna frecuencia y listo.
    Incluso habia un programa de ordenador que te lo marcaba en un mapa, aunque esto yo no lo llegue a ver, solo me lo comentaron.
    El emisor es facil de hacer y podria quedar muy pequeño.
    Si alguien fue radioficionado y sabe mas que yo....
    Saludos

5. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hara unos 6 meses construi esta baliza http://www.lw3ewz.com.ar/modules.php?name=News&file=print&sid=457 , sustitui el cristal de 27 por uno de 20 MHZ Tambien modifique el tanque L C y asi poder sintonizarla con una radio multibanda .

Lamentablemente no he conseguido un alcance mayor de 20 mts .

Pienso que aunque la prueba de sintonizacion la haya realizado con una radio domestica , que debe tener menos ganancia que una radio en banda ciudadana,( como en el articulo), esta no es razon para que no me funcione satisfactoriamente.

¿¿ Alguien mas ha montado este circuito ??

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

¿Seria una locura un bote de humo de los usados por aeromodelos F3M activado por tiempo?

Con apoyo aereo (FPV) seria mas facil su localizacion posicionandose cerca alrededor de la hora de activacion y observando. Lo digo por experiencia.

Saludos
    JuanTrillo

Compartir esta página